Capítulo 17

3.4K 342 13
                                    

Beomgyu se asombra al ver a Taehyung en casa de Hoseok, a pesar de que sabe que ellos están juntos nuevamente, pero por alguna razón lo había olvidado. Se siente incómodo parado en frente de el hombre que le gusta sabiendo que él quiere estar con su exesposo. Mira de reojo a Taehyung, luego vuelve su mirada a Hoseok, quien lo observa con una expresión seria, lo que lo hace bajar la mirada.

—Lo siento, no debí venir —dice el chico.

—¿Qué haces aquí, niño? —le dice Taehyung mientras se acerca a Hoseok.

—¡Taehyung! —lo increpa Hoseok.

—Debo irme —dice el chico y se da la media vuelta.

—¡Espera, no tienes que irte! —lo detiene Hoseok.

—¿Ah? —se sorprende Beomgyu.

—¿Qué haces? —le pregunta su exesposo.

—Taehyung, por favor espérame en la habitación.

—¿Qué? ¿Acaso...?

—Por favor —le insiste Hoseok.

Beomgyu no entiende la reacción de Hoseok. No lo ve enojado, aunque lo nota muy serio. Especialmente cuando le habla a su exesposo.

—Ven —le pide al chico extendiéndole la mano, luego de que Taehyung ha entrado a la habitación.

Beomgyu acepta su mano y lo sigue hasta la cocina. Al llegar Hoseok cierra la puerta y se coloca en frente del chico.

—Lamento haberme comportado de esa manera. No debí haber reaccionado agresivamente.

—Yo te provoqué.

—No, tú solo hacías tu trabajo.

—Lo hice para vengarme. Perdóname.

—¿Vengarte?

—Sí, vengarme porque tú prefieres estar con tu esposo.

—Exesposo y no, no estoy con él. En un rato  más él saldrá al aeropuerto para irse de la ciudad.

—Yo pensé que ustedes se habían reconciliado.

—¿Entonces estabas celoso? —le pregunta con una media sonrisa dibujada en su rostro.

—Um, sí.

Hoseok se acerca aún más al chico y le toma la mejilla con ternura.

—Entre Taehyung y yo no hay nada. Todo se terminó. Si él sigue aquí es solamente porque le ofrecí que se quede hasta que salga su vuelo en unas horas más. Él único que me gusta eres tú.

—Pero él te besó cuando fue a verte al club y duermes con él.

—Beomgyu, entiendo que no me creas. De verdad lo entiendo. Cuando Taehyung llegó yo estaba confundido, creí que aún podíamos tener una oportunidad juntos, pero me di cuenta de que ya no lo amo y se lo dije. Pero él pensó que podía hacerme cambiar de idea.

—Entonces dile que se vaya —le pide el caprichoso chico.

—Si eso es lo que quieres que haga, lo haré.

Entonces Hoseok se dirige hacia la puerta de la cocina.

—¡Espera! —exclama Beomgyu.

—¿Qué?

—No te encierres en la habitación con él.

—Solo le diré que debe irse.

Pero Beomgyu niega con la cabeza simulando estar enojado. Entonces Hoseok se acerca y le da un beso en los labios.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora