Capítulo 25

836 119 9
                                    

—¿Qué pasa mamá?

—Jimin no ha llegado.

—¿Dónde está?

—No lo sabemos.

—¿Pero lo llamaron?

—Sí, lo estamos llamando, pero no contesta el teléfono —le indica su madre.

—Deben haber tenido algún percance —le dice Hoseok.

—¿Deben? ¿Con quién está?

—Con Beomgyu.

—Ay, no —se lamenta Jungkook. Espero que a tu novio no se le haya ocurrido alguna de esas ideas que suelen pasar por su cabeza.

—No lo creo, él es su padrino de bodas. Sabe que Jimin debería haber llegado hace bastante rato.

—Por lo mismo lo digo.

—Cálmate, hijo. Deben estar por llegar. Su madre intenta tranquilizarlo.

Después de veinte minutos, el novio no da señales de vida. Ni tampoco su padrino de bodas. Jungkook se toma la cabeza con ambas manos.

—Espero que no les haya pasado nada malo.

—No digas eso, hijo. Solo están retrasados por algún motivo.

—¿Pero por qué no contestan el teléfono?

Hoseok, quien también está preocupado, sale de la iglesia una vez más para ver si el novio o el padrino aparecen. O ambos.

—Voy a llamar a la policía —advierte Jungkook.

—¿Crees que sea necesario?

—No lo sé, mamá. Pero no puedo seguir sin saber nada de Jimin.

Repentinamente, Hoseok entra nuevamente a la iglesia, pero esta vez con Beomgyu. Al verlo, Jungkook se acerca corriendo hasta él.

—¿Dónde está Jimin?

—Él...

—¿Le pasó algo?

—Él no vendrá, Jungkook,

—¿Qué? ¿P-por qué?

—Dice que no quiere casarse contigo.

—¿Qué carajos estás diciendo? ¿Dime dónde está?

—No sé dónde está. Recibió una llamada, luego me dijo que no se casará contigo y salió corriendo. Se llevó mi teléfono para que no te avisara.

—No entiendo. ¿Q-qué estás diciendo? ¿Quién lo llamó?

—Taehyung.

Al escuchar esto, Jungkook saca rápidamente su teléfono del bolsillo y marca el número de su examigo Taehyung.

Taehyung: No dejaré que te cases con él.

Jungkook: Qué le dijiste a Jimin.

Taehyung: Que tú eres mío.

Jungkook: Estás enfermo de la cabeza.

Taehyung: No, Jungkook. Estoy enamorado de ti y soy el único que puede hacerte feliz.

Detrás de las palabras de Taehyung se escucha un grito ahogado: ¡Jungkook, ayúdame! Es la voz de Jimin.

Jungkook: ¿Qué estás haciendo loco de mierda? ¿Dónde lo tienes?

Taehyung: Nunca volverás a verlo.

La llamada finaliza.

Jungkook: ¿Aló? ¡¿Aló?!

—¿Qué pasa? —le pregunta Beomgyu.

—Taehyung tiene secuestrado a Jimin.

—¿Qué? —le pregunta Hoseok con espanto.

—Lo escuché gritar pidiéndome ayuda —le responde con la respiración agitada mientras marca el número de la policía.

Jungkook le da toda la información a la policía, incluida la dirección de la casa de Taehyung, aunque cree que es poco probable que Jimin se encuentre en ese lugar.

—Iré a la casa de ese demente —les avisa Jungkook, luego de finalizar la llamada con la policía.

—Te acompañaré —le dice Hoseok.

—Yo también iré —agrega Beomgyu.

—Mejor quédate aquí —le pide su novio.

—No, iré con ustedes.

—Por favor, quédate acompañando a los padres de Jimin —le pide Jungkook.

—Está bien.

—Yo hablaré con ellos ahora —le avisa la madre de Jungkook.

Jungkook y Hoseok van en busca de Taehyung y Jimin hasta su casa. Al llegar, la policía ya se encuentra en el lugar y, tal como lo supuso Jungkook, ninguno de ellos está allí. No obstante, los detectives a cargo del caso, encuentran algunas pistas que los podrían guiar hasta su actual paradero, puesto que han podido confirmar que ambos estuvieron en el lugar hace menos de una hora atrás.

La policía le pide a Jungkook que esté atento a su teléfono por si el secuestrador de Jimin lo contacta. Sin embargo, Jungkook le explica a los detectives que este secuestro es algo particular, dado que Taehyung no quiere obtener dinero a cambio del rescate de Jimin. Si no más bien, es una venganza personal o algo peor. Un eventual homicidio.

Jungkook ha marcado incontables veces el número de teléfono de Taehyung, pero este lo mantiene apagado.

—No puedo creer que Taehyung sea capaz de hacer esto. Perdió la razón —señala Hoseok.

—Si le hace daño a Jimin, te juro que lo mataré con mis propias manos —le responde Jungkook.

Las horas pasan y ni Jungkook ni la policía tienen noticias sobre el paradero de Jimin. Tampoco de Taehyung.

Entretanto, la madre de Jungkook les ha avisado a los padres de Jimin lo ocurrido con su hijo. Y también, ha debido avisarles a los invitados que la boda se ha cancelado, no pudiendo dar el verdadero motivo para poder resguardar la seguridad de Jimin.

Al acercarse la noche, la preocupación de Jungkook aumenta y comienza a perder los estribos. Increpa duramente a la policía porque no han encontrado a Jimin. Pero lo que Jungkook ignora, debido a que los detectives han mantenido la información en estricta confidencialidad, es que la captura de Taehyung es inminente. Lo único que no sabe la policía hasta ahora, es en qué estado se encuentra Jimin. Si está herido o peor aún, si está aún con vida.

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora