Capítulo 18

3.3K 347 13
                                    

—¿Lo... lo conoces? —le dice Jimin.

—Es el exesposo de Hoseok.

—¡Mierda! —exclama el rubio.

—¿Hoseok es tu exesposo? —le pregunta Jungkook asombrado también.

—Sí, ¿tú lo conoces?

—Sí, trabajé con él en el club. Nunca me di cuenta de que era la misma persona de la que tú me hablabas. Tú le dices Hobi.

—Ese es su apodo desde niño. Su familia y amigos también lo llaman de esa manera.

—Beomgyu —le susurra Jimin, haciendo que el chico lo mire.

—¡¿Qué?!

—Cálmate, nosotros no sabíamos que él es el esposo de Hoseok.

—¡Exesposo!

—Sí, el exesposo quise decir.

—Tengo que irme —concluye Beomgyu.

—¡Espera!

—Jimin tengo que irme, Hoseok me está esperando en el auto y no quiero que se encuentre con este tipo —murmura Beomgyu.

Esa noche, la cena concluye con la reveladora noticia.

Cuando Beomgyu sale del edificio y se sube al auto de Hoseok, no le cuenta que ha visto a Taehyung en el apartamento de Jungkook. Entonces ambos se van del lugar. Hoseok pensando en que Beomgyu pudo conseguir lo que vino a pedirle a Jimin y, por otro lado, Beomgyu preguntándose por qué Taehyung nunca se fue de la ciudad, aunque la respuesta es algo obvia.

          ¡Si ese tipo cree que va a reconquistar a Hoseok, está muy equivocado! —piensa.

Sin embargo, Taehyung es obstinado y, más importante aún, sigue teniendo fuertes sentimientos hacia Hoseok.

Días más tarde, Jimin y Beomgyu rinden la prueba para poder ingresar a la Escuela de Danza. Cada uno de ellos debe ejecutar un baile, el cual será calificado por algunos profesionales de la danza. Los resultados de este proceso lo conocerán en un par de días. Afortunadamente, ambos amigos son seleccionados para poder asistir a la Facultad de Artes.

Para celebrar, Jimin y Beomgyu se reúnen con sus respectivas parejas y van a un conocido bar de la ciudad.

La noche de celebración fue bastante larga y todos bebieron demasiado. Jungkook, al ser un hombre bastante responsable y para poder cuidar de Jimin, es quien menos bebidas ha tomado. Mientras los cuatro se divierten, ocurre un inesperado encuentro. Taehyung se acerca a la mesa para saludar a Jungkook con un abrazo, en primera instancia, luego mira a Jimin, quien está a su lado y lo saluda de palabra. Por supuesto, Jimin le devuelve el saludo con una sonrisa, pues él es amigo de su novio. Seguidamente, Taehyung mira a Hoseok y le susurra un "hola", sin embargo, Hoseok solo asiente con la cabeza sin decir nada. Taehyung ni siquiera mira a Beomgyu, su mirada vuelve a Jungkook y ambos se separan solo un poco del grupo.

Hoseok observa perplejo la interacción entre Jungkook y su exesposo.

—Al menos podrías disimular —le pide Beomgyu a su pareja.

—¿Tú sabías que Taehyung estaba aún en la ciudad? No te sorprendiste cuando él apareció.

—Quise contártelo, pero no quería que lo buscaras.—le dice el chico con vergüenza.

—Beomgyu, ya te dije que él ya no me interesa. Solo quiero estar contigo.

—Pero él sigue enamorado de ti.

—No quiero tener nuevamente esta conversación contigo. ¿Por qué no me crees cuando te digo que no siento nada por Taehyung?

—Sí, te creo, pero no me fío de él. ¿Y por qué él es el único que te dice Hobi?

EL ENCANTO DE LO PROHIBIDO - Kookmin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora