Las montañas rocosas no tienen la capacidad de sentir, ya que son formaciones geológicas compuestas principalmente por rocas sedimentarias, metamórficas e ígneas. Estas montañas han sido moldeadas a lo largo de millones de años debido a procesos geológicos como la tectónica de placas y la erosión. Y aunque son impresionantes y majestuosas en su apariencia, no tienen la capacidad de sentir o experimentar emociones. Son simplemente estructuras naturales que existen en el paisaje y no tienen conciencia ni sensibilidad.
Desde que su memoria empezó a guardar fragmentos en el hipocampo para la película de sus recuerdos Park Jimin había apreciado el valor de las emociones, los momentos felices y los días en los que podía ser el mismo, él no era como su hermano, le gustaba bailar, reír fuertemente, hacer ruido, comer muchos dulces, andar descalzo y molestar a taehyung haciéndole confesiones de lo bonito que era. Su mama tía siempre le recalcaba que taehyung sería una estrella y que él debía verlo brillar pero no brillar con él, el no entendía a que se refería con eso, pero ella nunca lo tomaba en cuenta, no de una manera buena, así que asintió con una sonrisa dándole a entender que había entendido lo que Tae era en su vida hermano, amigo y una montaña inalcanzable.
Después de aquel día Park Jimin lo seguía a todas partes, parecía como si su voluntad estuviese dirigida a estar al lado de su hermano, reír con él, hacer travesuras con él, defenderlo y mimarlo en cada una de sus facetas, lo podía ver, él era una estrella y el siempre estaba ahí observándolo. Cuando tae hizo el berrinche de su vida porque no quería ir más a la escuela sino aprender a patinar él lo acompaño, no dejo la escuela como tae, pues este tomaba clases en casa mientras Jimin hacia doble jordana, por las mañanas iba a la escuela y por las tardes a la academia, los primeros meses fueron muy duros, sufrió varias caídas y fracturas por no dominar las técnicas y tae siempre le decía que se dejara llevar, pues la música se debía sentir y todo empezaba a fluir, y es que sin patines él podía hacer muchas cosas, pero simplemente no le gustaba, sentirse en el sueño de otro. Era extraño... era vacío.
Pero eso no significaba que no le gustara estar cerca de su tete, porque en los días que podían ser ellos mismos era un mar de emociones, tenían ideas muy divertidas para jugar, su favorita era recoger cucarachas y ponerlas bajo las almohadas de su mama tía, Tae siempre decía que ella estaba de mal genio sin razón, que siempre los regañaban por nada, así que preferían mil veces ser castigados con el gusto de haber hecho algo para provocar su ira.
Cuando Jimin se enteró de que próximamente serian anunciados a la sociedad como miembros permanentes de la academia, su corazón dio un vuelco hacia el abismo, Taehyung siempre le repetía que debía dejar de lado las cosas que no le gustaban, que debía encontrar cosas que lo hicieran feliz y que si a él lo ponían a elegir entre el patinaje o el siempre seria el patinaje, incluso por encima de el mismo estaba el patinaje.
Y quizás por eso mama tía lo miraba con aceptación y a él con desprecio, porque tae sabía elegir, tenía ambiciones, sueños y él no tenía nada. Solo amor a montones para dar y a veces tanto amor le ahogaba, porque cuando su mama estaba ocupada y tae también, el simplemente se quitaba los zapatos y empezaba a danzar... quizás su vida estaba ahí, en esa pequeña emoción que crecía. Y lo confirmo, su corazón lo confirmo cuando no sintió ni un poquito de remordimiento al lastimarse para no salir al público, pues pudo presenciar un show que solo había visto en sus sueños.
Eran listones, eran zapatos sin cuchillas, vestuarios esplendorosos que le proporcionaban la libertad de moverse a su ritmo, era un ballet teatral con piruetas exquisitas, ejercicios físicos estéticos y armoniosos, era simplemente hermoso y él quería pertenecer a aquello, él iba a pertenecer a aquello, haría todo lo que quisiera, porque aunque eran niños, él sabía que los días que se quedaba callado, ejercían voluntad sobre él, involuntariamente estaba obligado por el mismo a hacer cosas que no lo hacían brillar.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de las Rocas
FanfictionAños atrás dos amigas deciden mudarse juntas al país natal de sus padres e iniciar una nueva vida, tratando de olvidar el dolor y la culpa. Kim Taehyung y Park Jimin han sido amigos toda su vida y a lo largo de esta han descubierto que no importa...