CAPITULO XIV: A primera vista

22 5 5
                                    

Hace muchos años atrás Jiwoon no se hubiese siquiera imaginado que su vida sería así, dos hijos y una esposa, miles de dólares que producir, administrar y muchas cosas que soportar. Si ahora le preguntaban si todo lo que había pasado valía la pena, diría que sí, porque los golpes te hacen fuerte, porque la vida es dura y porque el dinero no compra la felicidad pero quizás para ella la paz si, la tranquilidad lo vale todo, ella vive feliz así, acoplada completamente a una rutina, y es que si las cosas no hubiesen pasado como pasaron ¿Dónde rayos estaría ella? ¿Con que idiota se hubiera casado? ¿En el mundo el amor de su vida sigue esperándola o ya no existe? o ¿acaso existió alguien así? Quizás no tenía la respuesta y quizás también nunca las tenga, pero ella está segura de alguien, nunca estuvo realmente enamorada de nadie, porque su vida giraba en torno a su familia y eso incluía a Tae.

Ella jamás se va a perdonar aquel día, el único día que le tuvo miedo a las consecuencias de como llevaba su vida, si ella no se hubiese acostado con aquel rubio precioso, si no hubiese ido a escondidas a descubrir su embarazo, ella no estaría ahora ahí o quizás si pero de una manera diferente, ya ni siquiera podía arrepentirse porque todo eso la llevo a tener ahora a Jimin, su amado y preciado hijo y por supuesto a su Taehyung que aunque no lo tuvo en su vientre lo tiene en el corazón, a los dos siempre en el corazón.

Y hoy en día su corazón solo tiene espacio para su familia, porque por dentro aún sigue rota y ella ha tratado de llenar esos espacios con todo pero nada nada nunca va a reemplazar el calor que los chicos guapos le daban, pero ya no puede, ya no puede darse el lujo y el privilegio de hacer lo que ella quiera, no puede ser egoísta, no puede amar ni recibir amor de nadie más, pues es su cárcel y su condena, vivir así, estar así y quedarse así, porque incluso ya ha olvidado su verdadera edad y sus verdaderos sueños, pero estaba bien.... Ella siempre estaba bien.

 Ella siempre estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TAEHEE... Grito Jiwoon desde la puerta de control, había estado buscando a su esposa por toda la academia, hasta que Alex le dijo donde había ido y en realidad se le hizo tan extraño que corrió hacia la oficina de seguridad para encontrarse a una Taehee relajada, sentada sobre los monitores, sonriendo y bebiendo una taza de té.

- SALGAN TODOS AHORA. Mascullo Taehee a los guardias y todos abandonaron inmediatamente el lugar. -Ven acércate a ver en vez de estar gritando como una histérica, es la menopausia o que te tiene tan fastidiosa. "Volvió a decir Taehee con una sonrisa en el rostro"

La escena que ante los ojos de ambas mujeres se desarrollaba era realmente hermosa, ver a un joven como Taehyung llorando emocionado era algo muy pero muy fuera de lo común y era aún más cuestionable el hecho de ver a Taehee sonriente ante aquello en vez de estar molesta o ideando planes para separarlos era quizás abrumadora para Jiwoon, que incluso había presenciado como había separado en un pasado a su hijo Jimin de Taehyung, definitivamente nunca iba a entender a esa mujer loca.

- Ni se te ocurra meterte Taehee porque no me quedare de brazos cruzados esta vez... dijo Jiwoon con voz nerviosa, pues no tenía ni idea de lo que pasaba por la mente de la contraria -Sea lo que sea que estés planeando con el no, con ellos no.

Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora