CAPITULO XVII: El gato que come lenguas

25 4 3
                                    

Los conglomerados Kim movían el país, a simple vista todo estaba limpio y en regla, sin embargo siempre hubieron personas que cuestionaban su éxito.
Dos mujeres de la nada llegan y hacen que el PIB de toda una nación incremente, que sean capaces de tener todo bajo control, había gato encerrado en todo eso.
Muchos periodistas, detectives e investigadores habían tratado de descubrir los secretos escondidos en la familia.
Un blanco fácil se creía que eran los hijos, ya que ambas mujeres eran impenetrables, sin embargo incluso llegar a ellos les resultaba imposible, sobre todo acercarse a Kim Taehyung que ni siquiera acudía a una escuela como tal.
Por ese motivo el blanco fácil era el Park Jimin. Un chico alegre, talentoso, inteligente y muy confiado, nadie nunca podría imaginarse lo que pasaba por la mente de aquel niño. En su rostro siempre había una sonrisa, era amable con los demás, muy lindo para algunos y demasiado tonto para otros.
A lo largo de su corta vida el joven Park había logrado muchas cosas que un joven de su edad ni en sueños obtendría, muchos pensaran que es por su dinero y posición económica, sin embargo la realidad era otra, el era realmente brillante.
Los seres humanos están llenos de defectos y siempre los envidiosos trataron de buscarle un pero para odiarlo, pero mucha gente estaba a su favor.
Creador de contenido con millones de suscriptores, deportista olímpico y modelo de reconocidas marcas.
El partido y tipo perfecto, al menos por fuera.

La Psicosis es un estado mental que se caracteriza por una alteración de la percepción de la realidad. Así que las personas que sufren un brote psicótico interpretan la realidad de una forma alterada.
Park Jimin había tenido dos episodios psicóticos en su vida, uno de ellos fue con un ex amorío que desapareció sin dejar rastro, y otro más perturbable fue cuando descuartizó a su chofer, porque lo estaba grabando sin su consentimiento.
Y como siempre su hermano lo cubrió.
Habían ocasiones en donde el nisiquiera recordaba esos sucesos, su mente simplemente distorsionaba todo y jamás nunca se hablaba sobre el tema.
Nadie nunca se imaginaria siquiera que una persona como el sería en realidad un agresivo controlado, dormido en el cuerpo de una bella hada, un lobo en el disfraz de un cordero.
Un joven obsesionado con encontrar el amor verdadero, sin saber siquiera lo que es verdadero en su vida.

ACTUALIDAD —Joven Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIDAD —Joven Park... —Alex toco la puerta, como ya sabia que debía hacer, puesto que era un chismoso pero no un entrometido— 

—Adelante Alex, te estaba esperando. —lo recibió con una sonrisa, como era característico de el y mas cuando se trataba del hombre que siempre conseguía todos sus pedidos— 

—Aquí puede encontrar todo acerca del chico misterioso no tan misterioso. —le picó las mejillas, Alex ya había pasado por esto tantas veces, el joven Jimin encaprichado con un chico para que después no funcione y pum se armó el desastre, había pasado por eso un par de veces, aunque la anterior solo fue un pequeñito accidente que con terapias en el joven se soluciona, sus planes de amor nunca habían salido bien, por que simplemente el amor no se busca, te encuentra—

 —le picó las mejillas, Alex ya había pasado por esto tantas veces, el joven Jimin encaprichado con un chico para que después no funcione y pum se armó el desastre, había pasado por eso un par de veces, aunque la anterior solo fue un pequeñito acc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora