CAPITULO XV: La mejor noche

18 3 6
                                    

ADVERTENCIA: Capitulo con contenido sensible. Lesiones, muertes y actitud cuestionable. 

En el pasado

Kim Taehee estaba en el hospital, habían pasado pocos días desde lo ocurrido, desde el diablo se le presento en el cuerpo de un asqueroso ser humano y ella solo acabo con él, creyendo que así los demonios se irían, que no la perseguirían que había acabado, su mente divagaba en el firmamento y estaba asqueada de sí mismo.

Había escuchado a su familia llorar, a las personas que amaba ser destrozadas por su desgracia, maldita vida de mierda, malditos todos, iba a matarlos, matarlos a todos.

Agresor o víctima, como podía catalogar a la persona que yacía en el suelo, con los ojos en sus manos y los testículos en su boca, y sangre, su sangre drenada por todo el piso, quien era este maldito, su mente no lo recordaba, pero tenía una bata blanca así que quizás era un doctor o un animal con figura decente.

Cuando su mente se aclaró, se encontró con un baño de sangre y las imágenes vinieron como una ola. El enfermero de turno, ni siquiera sabía su nombre y que hacia un hombre ahí, encargándose del asea de una paciente cuyo diagnóstico era agresión sexual. El hospital no lo sabía, él no lo sabía y que hacia ahí, estaba recia ante el toque del desconocido, sentía arcadas pero él no la soltaba, mas tapo su boca para que no gritara, y tal vez todos los hombres eran así tan necesitados, porque ella no entendía que hacía que los monstruos la persiguieran.

Eres una maldita mujer sin valor, que de exquisita haz de estar para que estés aquí, eres bonita y quizás estés tan abierta que mi pene podría salir y entrar sin problema, así que no te va a doler, porque no me dejas probarte putita, porque seguro todo lo que te paso es porque andar provocando, por eso estas aquí, escuche que no te quieres bañar, ni comer, quizás si pongo mi verga en tu boca te llenes y yo solo quiero hacerte un favor, así que cállate y sírveme, sirve de algo maldita perra.

ASQUEROSO era asqueroso y aunque nadie le creyera, ella simplemente golpeo, corto, arranco y destrozo y sus sentidos encontraron refugio en el olor a sangre, en la sensación de ver el aire desprenderse, el hospital fue la fachada perfecta para saciar su ansiedad, y realmente agradecía ser hija de un ex mafioso, desmembrar y esconder cuerpos, hacerse la víctima y respirar, fue su terapia de salvación. O eso pensó.

Cuando la noticia de innumerables muertes y cuerpos encontrados de manera misteriosa se volvió la comidilla de la ciudad, Kim Taehee no encontró otra escapatoria que hablar con su padre, nadie más que él podría entenderla y ayudarla, supo que se había vuelto un problema cuando empezaban a mirarla raro, cuando su conciencia le grito que no todos los hombres tenían la culpa, que no todos eran malos y cuando se dio cuenta de ello ya no sabía cómo parar. Y en su momento más vulnerable, la noticia de un embarazo golpeo en sus entrañas, como si el barco en el navegaba se hubiese hundido y el único salvavidas que encontró fue aferrarse a los tiburones que le iban a destrozar el cuerpo, pero su muerte acabaría con su alma, pero ella no murió, más la vida estaba dentro de ella.

Y quizás su padre fue sabio, porque cuando sugirió su huida a Corea tenía dos opciones, vivir una vida tranquila donde no le faltara nada o ir a reclamar el trono de algo, trabajar por ello y esforzarse, en donde podía matar a quien quisiese y nadie podría cuestionarla, en donde la liberación de su alma seria abismal y su padre sabía que tenía el potencial de una líder, pero ella no podía irse sola y el chantaje se volvió parte de su nueva personalidad, porque pronto se encontró tomando su embarazo y el de su amiga como su carta de compromiso, para hacer de su vida un cuento a su favor.

Quizás la mejor noche de su vida fue aquella, en donde se dio cuenta que no está mal ser egoísta, que no existen personas buenas o malas, solo personas que viven de acuerdo a sus intereses, porque nadie es tan bueno cuando lo están lastimando, porque todos podrían matar si se sienten amenazados, porque todos son capaces de cometer atrocidades si se les toca lo que se quiere, y ella se quiere y quiere a los suyos, aunque no sea la manera ella vive su vida creyendo que escribe su historia en donde su final será feliz.

Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora