Capítulo especial.
Especial narrado desde la perspectiva de Jungkook.
Este no es un capítulo como tal, es más bien para que conozcan un poco más a Jungkook sus deseos sueños y pensamientos. Estaré haciendo un capítulo de cada personaje así al azar, no es necesario que lo lean, sino quieren.Dedicado @Jeon_VKTK 💗
🐰
Estaba muy chiquito para entender lo que era gustar de alguien, dicen que nadie puede decirte a quien querer, mi papá siempre decía que me apoyaba en todo, incluso cuando le comentaba que quería ser un dinosaurio. Entonces cuando descubrí que me desagradaban las chicas, pensé ah me gustan los chicos, pero no, no me gustan los chicos, me gusta Kim Taehyung. Un niño amable que es un artista, que danza sobre patines y es hermoso.
Suelo hacer amigos fácilmente, me distraigo con facilidad y me olvidó de las cosas. Pero nunca pude olvidar la sonrisa de alguien, y es cierto que estaba muy chiquito para amarlo, pero empezó como una admiración, me idealice en su compañía, pero nunca hice realmente algo para acercarme a el.
Cuando conocí a Jimin la verdad es que se me esfumó toda idea de tener algo con Taehyung, se habían filtrado fotografías de el cenando con un chico, y nunca lo desmintieron, luego después de un año volvió a ocurrir lo mismo. Jimin vivía hablándome de lo amargado que era, el tipo de chico que le gustaba y yo no tenía ninguna oportunidad. Así que en mi corazón desistí de conocerlo.
Jimin es una gran persona, es un amigo hermoso, de esos que te acompañan, te apoyan y te animan, ha sido una de mis mayores motivaciones en seguir en el deporte. Y yo.. yo espero también aportado algo bueno en su vida.
Así paso en tiempo, y se puede decir que nunca me olvidé de lo que sentía por Taehyung, jamás, aunque trate de evitarlo, nunca me gustó nadie más, a veces cuando iba al entrenamiento, soñaba que me lo encontraría quizás de casualidad pero, solo era yo y mis ilusiones, en los cumpleaños de Jimin, en los eventos, y bueno también lo veía cuando hacían sus presentaciones, el entrenador Namjoon siempre me conseguía entradas.
Mi imagen de Taehyung estaba clara, era un idiota. Jimin se quejaba siempre, pero a su vez decía y contaba cosas sobre el, cosas que me seguían enamorando, así que aprendí a verlo con admiración y devoción, guarde mis sentimientos para ni, ni siquiera le dije nada Jimin de mi historia con el ( si es que se podía llamar así) todo eso hasta el día en donde mi pillo viendo con devoción una foto de su hermano, pensé que la había cagado ese día, pero le dije que como yo practicaba un deporte de invierno sería lindo hacer amistad por si algún día nos encontrábamos en las olimpiadas, son nuestra meta, la de todo deportista.
Jimin me creyó todo, incluso me prometió invitarlo para presentarnos. Yo solo esperaba que si el se presentaba en nuestra fiesta de graduación me comportaría lo más natural posible, realmente dudaba, que el me reconociera o me recordara, eso era realmente imposible. Pero luego me dijo que no iría así que aunque me desilusione un poquito no le preste atención. Era un gran día y Jimin estaba muy emocionado con esa fiesta, bueno Jimin siempre se anima con todo.
Me arregle y fui a la fiesta, sentía que iba tarde pero no importaba, no era como si algo interesante para mi estuviese allí.
Pero la vida siempre me está enseñando lecciones. Y se me había cortado la respiración. Como me decía a mi corazón que no se gritara de alegría por ver de frente al ser humano más bonito del mundo. Si Kim Taehyung.Los nervios me consumieron, aún así trate de mostrarme rígido y tratar de no cagarla.
Cuando me habló, cuando me miró, me saludo, mis piernas temblaron, mi corazón fui un vuelco, realmente estoy enamorado así de el.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de las Rocas
FanfictionAños atrás dos amigas deciden mudarse juntas al país natal de sus padres e iniciar una nueva vida, tratando de olvidar el dolor y la culpa. Kim Taehyung y Park Jimin han sido amigos toda su vida y a lo largo de esta han descubierto que no importa...