CAPITULO X: La primera vez.

22 5 3
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO FUERTE, LESIONES, TORTURA, ASESINATOS

ACLARACIONES

-Yo no justifico estos actos ni los promuevo, solo estoy contando una parte de la vida de mis dos protagonistas

-Si eres sensibles a estos temas sáltate este capítulo. 

ahora si bajo tu responsabilidad, disfruta. 

Park Jimin y Kim taehyung crecieron no solo en belleza sino que con un gran potencial en todo tipo de manejo de armas, defensa personal, educación criminalística etc. Jiwoon había estado en desacuerdo en que sus hijos reciban ese tipo de educación ya que no lo veía necesario ambos serian deportistas de talla olímpica si su esmero se lo permitía, no tenían que pasar por tales torturas, sin embargo Taehee siempre alegaba que su hijo era quien quería aprender y el tierno Jimin siempre seguía lo que su hermano hacía, hasta cierto punto.

Ni la prensa ni nadie sabían de la existencia de tales habilidades, pero las personas cercanas a los jóvenes sabían que ambos tenían una fuerza abrumadora y que nadie podía ganarles en ningún tipo de juegos mentales o que requerían fuerza física, por supuesto todos ellos le atribuyeron al hecho de que ambos tenían resistencia en el patinaje y la gimnasia. Ambos hermanos eran considerados los genios perfectos de la nación. Por eso todo el mundo quería estar cerca de ellos y Jimin era muy ingenuo a esa edad.

Hubo una época en donde muchos periodistas seguían a ambos chicos, así es como se descubrieron un par de amoríos del joven taehyung de los cuales ninguno formalizo, pues simplemente eran encuentros casuales que no pasaban de simples piropos y palabrerías falsas para ganar algún tipo de favor o conveniencia. Todo era un negocio, sin embargo Park Jimin al ser más sociable era acosado inmensurablemente por toda la escuela a tal punto de que no podía salirse con la suya con nadie ni hacer los relajos que sus amigos hacían porque enseguida estaría en todos los noticieros locales, por eso cuando fue burlado por la persona que se suponía seria su primer romance adolescente el no dijo nada y continuo como si nada hubiese pasado.

Siempre se comportaba, vivía intachablemente pero últimamente había algo que quizás se le estaba saliendo de las manos y justo en esos momentos había alguien dispuesto a capturar esos momentos, un hombre arriesgado que no le tenía miedo a nada. El error más grande de aquel periodista fue dejarse captar por las cámaras de seguridad de la mansión Kim...

Kim Taehyung era de esos hermanos sentimentalmente ausentes, nunca salía un consejo sano de su boca, por eso sabía que la había cagado cuando Jimin le pregunto el que haría si le mienten y le engañan, a lo que Tae sin pensarlo dijo "le haría comer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung era de esos hermanos sentimentalmente ausentes, nunca salía un consejo sano de su boca, por eso sabía que la había cagado cuando Jimin le pregunto el que haría si le mienten y le engañan, a lo que Tae sin pensarlo dijo "le haría comerse la lengua, le sacaría los dientes, le arrancaría dedos, lo dejaría desangrarse y lo desaparezco de mi vida" hace unos días después había notado lo nervioso que Mimi se encontraba sus dedos temblaban y estaba pálido, uso todo de sí para descubrir que era, reviso las cámaras de seguridad de todo el mes para encontrar algún tipo de comportamiento extraño y lo había, hora de llegada más tarde de lo normal, se levantaba mucho más temprano y lo que le termino de llamar la atención fue aquella camioneta que al parecer había estado siguiéndolo.

Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora