Chicles imanes

41 9 1
                                    

Sucesos antes de...

🌹

El día que Jiwoon empezó a vomitar sin previo aviso se preocupo por su salud, pues a pesar de que en la academia le exigían hacer dietas ella era demasiado impulsiva y prefería tomar desintoxicantes para no engordar sin dejar de comer, muy temprano había llamado a su querida Taehee para decirle que no iría a clases ni a la academia porque otras de sus conquistas la había terminado y ella no se sentía bien, sabia que si decía esa mentira del corazón roto su amiga no iba a cuestionarla, sin embargo para agregarle mas drama al asunto le dijo que había amanecido resfriada pero que no se preocupara, que valla a su prueba, pues pronto estarían seleccionando a los que participarían en las nacionales y sabia que era el sueño de su amiga.
Monto todo un teatro solo para poder resolver sus cuestionamientos sola, no quería preocupar a nadie, sentía que por tanto tiempo Taehee había sido su soporte emocional que no estaba bien que siempre tenga que dejar de hacer sus cosas por ella.
Su querida Tae, tenía un sueño, y para ella eso solo era un Hobbie.

Aquellas amigas que nunca se separaban, que el pedir un tiempo era como formar una grieta en la amistad, pero que a su vez el espacio personal que se solicitaba era tan normal, ninguna de las dos se atrevía a pedirlo porque eran como chicles imanes, realmente inseparables.

🥀
En realidad la preocupación de Jiwoon por su salud iba a una escala más alta, se le vinieron tantas enfermedades catastróficas a la cabeza, y de ser así no tenía el corazón para hacer que Taehee lo descubriera.
Lo había planeado todo, para faltar a clases y también para faltar un día en la vida de su mejor amiga.
Con las náuseas a flor de piel, dolor de cabeza y una crisis de pánico, Jiwoon salió de su casa a un hospital al otro lado de la ciudad.
Ellos no eran socialitis, tanto los Park como los Kim, tenían una muy buena posición económica por ende tenía miedo de ser reconocida por algún amigo de su padre.

Ya en otra ciudad, pudo moverse más libremente, le dolían las piernas, tenía el estómago hinchado por no haber comido nada, pero debía ser así si quería averiguar por si mismo lo que tenía.
Cuando entro a la enfermería pidieron sus datos, Jiwoon era una experta en falsificación así que había hecho de antemano una falsa, Jiwoon era muy inteligente, su padre junto a su tío Kim tenían un tipo de empresa de entrenamiento en donde se formaba los guardaespaldas de las estrellas y esas cosas. Así que tanto ella como Taehee estaban preparadas para la vida.

La enfermera le coloco una bata, tomo sus signos vitales, la peso, tomo su presión, le reviso la salivación, los ojos, e hizo toda la valoración pertinente. Luego la hizo pasar a una sala en donde estaba un doctor un tanto mayor, pero que inspiraba confianza de cierto modo.
—Muy buenos días señorita, revisando su ficha y sus síntomas, me gustaría recomendar que se haga una prueba de embarazo.

El mundo de Jiwoon se volvió negro, azul, verde, morado, negro, negro, negro.... abrió sus ojos como platos, y recapitulo toda su vida. Eso tenía que salir falso o iba a morirse.

🌹

Luego de acceder a realizarse la prueba, tuvo que esperar un momento, en donde el doctor le explicaba sobre la opción de albortar y su legalidad.

Jiwoon se lo sacaría hoy mismo si eso significaba no ser una decepción para nadie. Le hicieron otras pruebas, y cuando todos los exámenes llegaron, su corazón subió al estómago y el estómago a la garganta.

POSITIVO

—Felicidades "dijo el doctor"
—Porque me felicita, no lo quiero...
—Pues antes de tomar esa decisión debo asignarle un psicólogo, tiene 1 semana para pensarlo y puede volver —Toda la información está en este folleto—
Jiwoon tomo el folleto y le pregunto si había algo más en los exámenes de que preocuparse, a lo que el doctor alegó que solo debía comer más.
Al salir de ese hospital Jiwoon corrió hacia la parada de bus, sentía como si nunca hubiese corrido tanto, quería tirarse a un carro, pero iba a decepcionar igual a sus padres. Su suerte había sido forjada con la sal más espesa.

Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora