CAPITULO XVIII: Mordió el Anzuelo

18 2 0
                                    

Dolor y abandono, Yoongi no entendía porque todo a su alrededor se marchaba, primero fue su madre, luego su padre. Estaba solo en el mundo.
Paso de vivir con sus abuelos a ir con sus tíos, porque simplemente los primeros no podían mantenerlo y darle las necesidades básicas.
Un niño perdido, con espacios vacíos sin llenar, su padre era un hombre maravilloso ante sus ojos, siempre hacia de todo para hacerlo feliz. Pero ahora no estaba.
A medida que iba creciendo la curiosidad por saber porque estaba en el cielo le explotó la cabeza, no sabía cómo preguntarle a sus tíos, ellos no eran malas personas, pero tampoco eran buenas, simplemente eran personas que no tenían la puta idea de cómo tratar con el.
A veces ni el mismo se entendía.
No podía dormir ni vivir en paz. Necesita saber más sobre su padre y su deceso, ni siquiera había una tumba para llorarle o hablar con el. Era como si hubiesen borrado su existencia de la tierra, pero el lo recordaba.
Con el pasar de los años o meses su curiosidad lo llevo a preguntarle a sus abuelos sobre su padre, ellos eran ancianos de una edad avanzada, así que con mucho cuidado pregunto por la muerte de su padre.
El abuelo Jihoo lo miro horrorizado, hacía ya bastantes años que su memoria no era tocada. Sin embargo era consciente de que este día llegaría, su nieto debía saber la verdad, de quién era en realidad su padre. Antes de que buscará más respuestas y terminará peor que ellos.
Ellos en realidad eran una familia cuyo linaje eran los Hwang, sin embargo por los errores de su hijo todos sus familiares cercanos habían tenido que dejar la ciudad.

Relato del Abuelo de Yoongi 2 años atras.

Hwang Arón tu padre, era en realidad un periodista ambicioso, el y sus amigos incluida tu madre, tenían una gran afinidad por desenterrar historias de famosos y políticos, se metieron en muchos problemas, cuando, tu madre murió por culpa de un atentado en venganza pensé que las cosas pararian, pero el no paro, convenció a sus amigos de seguir con sus investigaciones y terminaron todos muertos a excepción de el. Pensé que se retiraría por el remordimiento pero el hundió a esa familia y la desenmascaro en todo el país.
No quiso fama ni reconocimiento pero estaba cada vez más perdido. Solo te tenía a ti en ese entonces, todos nosotros salimos de Daegu hacia Seúl en busca de paz.
Pero en vez de paz ese hombre encontró una nueva familia por investigar. Los Kim Park, se infiltró en su casa en busca de información y nunca más supimos que paso, solo que estaban buscando a todos sus allegados, mataron a sus amigos, sus colegas, y nosotros te escondimos, nos escondimos, cambiamos nuestro legado.
Min Yoongi, ahora deja al abuelo morir en paz y prometele que serás feliz.

Tu abuela me hizo jurar que jamás te lo diría, no quería dañar tu corazón , pero te conozco, se que si no te lo digo yo vas a buscar tu verdad, y no quiero que te veas involucrado con esa familia.

Min Yoongi asintió en respuesta, el espacio que tenía en su corazón fue reemplazado por la agonía de una verdad que no esperaba, el odio hacia lo incierto y la incertidumbre.
Ya sabía que quizás su padre estaba muerto, pero que pasaba sino, y si lo tenían encerrado, y si no era un pobre huérfano.
El realmente no terminaría como su padre, pero seguiría sus pasos, hasta descubrir la verdad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Sentimientos de las RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora