Jungkook es un sueño.
Es bonito.
Debo confesar que me enamore de este deporte por Jeon Jungkook, me quedo en los entrenamientos solo por él.
Miren una vez en las duchas, yo me pase de hormonal y lo vi bañarse uffffffff hermano, es un sueño eso te lo aseguro.
Yo debo confesar que me masturbe un par de veces con su
MIREN MALDITOS PERROS, HIJOS DE PUTA, DEGENERADOS, LACRAS DE LA SOCIEDAD, SINO QUIEREN AMANECER AMARRADOS SIN HUEVOS, ES MEJOR QUE SE CALLEN Y NO VUELVAN A MIRARLO NI A NOMBRARLO NUNCA MAS EN SUS MALDITAS VIDAS. ES MAS LARGUENSE DE AQUÍ Y NO VUELVAN SIQUIERA A REGRESAR A ESTE LUGAR, PUERCOS IDIOTAS.
—Quien te crees tú.....—Cállate Marco "le tapó la boca uno de sus amigos y junto a los otros se fueron corriendo de ahí"
—Ahhhhhh... suéltame que le voy a partir su madre a ese idiota por habernos gritado, es que no ven como nos humillo...—Mira idiota sino te sacábamos de ahí estarías muerto entiendes, muerto, es que acaso no sabes quién es ese tipo.
—Y quien es ese o que.... Y porque ustedes están tan asustados temblando.
—Mira bestia del campo, él es Kim Taehyung, entiendes animal, Kim Taehyung.
ES KIM DE LOS KIM.
-MIERDA MALDITA MIERDA ESTAMOS JODIDOS.
Joven kim que me está queriendo decir. Preguntaba un nervioso Namjoon.
-Que quiero que Jungkook tenga un entrenamiento personalizado, me doy a entender.
-Pero, el, el ya tiene un entrenamiento personalizado.
-Creo que no me estoy dando a entender entrenador Namjoon, le digo que quiero que Jungkooki entrene en un horario solo para él, en un espacio solo para él, me entiende ahora verdad.
-No sé si sepa cómo funciona esto Joven pero hay entrenamientos en equipo, es necesario cuando se compite. "Namjoon era un manojo de nervios, hace un momento esos tarados habían firmado su sentencia y lo estaban arrastrando a él también. Dios es que a mi nada me puede salir bien –pensó.
-A mí eso no me importa en lo más mínimo, a partir de ahora usted no va a permitir que absolutamente nadie mire, hable, toque a Jungkook.
"Maldita sea ahora tendré que ser el niñero de Kook"
-¿Que dijo Sr Nam?...
Y Siiii le pone un guardaespaldas... digo es más conveniente
-Si no quiere hacerlo no hay problema, seguramente el entrenador Seokjin estará muy contento de tener a Jungkook en su jornada, ahora que él se graduó, puede cambiar sus horarios.
Ahí Joven Taehyung, lo que a usted se le ofrezca, no se preocupe, de ahora en adelante yo estaré 100% a cargo de kook
-¿cómo le dijo Sr Nam?
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos de las Rocas
FanficAños atrás dos amigas deciden mudarse juntas al país natal de sus padres e iniciar una nueva vida, tratando de olvidar el dolor y la culpa. Kim Taehyung y Park Jimin han sido amigos toda su vida y a lo largo de esta han descubierto que no importa...