☆Capitulo 2: "Sacándolo de mi cabeza"

846 80 7
                                    

Taka se encontraba dando vueltas , faltaban solo 20 minutos para salir a concierto y Toru no aparecía por ninguna parte, al parecer habia salido con una tal Ayaka, la cuál podría ser una zorra interesada que solo buscaba el dinero del guitarrista o peor aún su fama.
- donde estas Toru?! - penso Taka, se estaba preocupando por él y si le había sucedido algo malo a el guitarrista el no podría soportarlo, el amaba a Toru desde el fondo de su corazón y lo aceptaba completamente.
- Taka, hola ...permíteme presentarme, soy Ayaka Koike la nueva fotografa de la banda, es un placer trabajar con ustedes - dijo la chica mientras saludaba amablemente al vocal quién la saludo friamente, ella era muy hermosa, era rubia, delgada, con hermosas curvas, y unos bellisimos ojos azules...
- Y Toru? - preguntó el vocal algo irritado, ella era bellisima y tal vez Toru le eché el ojo ya que él era un mujeriego de primera.
- no lo sé ,dijo qué quería estar sólo- dijo Ayaka sonriente - mañana te espero a las 3:00 pm, es tu sesión de fotos privada y no quiero qué salga mal- dijo la fotografa mientras acarisiaba una mejilla del joven cantante quien la miraba con incomodidad alejarse.
Poco a poco fue avanzando el tiempo ahora solo faltaban 5 minutos para salir a concierto y el guitarrista no tenia ganas dé aparecer.
- donde se metió! !- gritaba el manager enfurecido, pues Toru era el "lider" y era el que jamás debía llegar tardé.
- no le hemos visto desde que enserramos a Taka en el baño- dijo Tomoya
- y si le ocurrió algo? ! El nunca llega tardé. - decia Taka.
- me buscaban? - dijo el guitarrista sin preocupación alguna.
- donde estabas! ? - preguntaron todos bastante irritados.
- no es para tanto,quería caminar - se defendia Toru tranquilamente.
- a tan solo unos minutos del concierto? !!- gritaba el manager mas que enojado.
- ya Calmate viejito... te arrugaras. -le respondia Toru muy a la ligera.
-Toru!- exclamó Taka mientras corria y abrazaba al guitarrista - donde estabas? ! ,nos tenias preocupados... -
- aww, tranquila mamá, estoy bien- contesto el rubio mientras sonreía y respondía el abrazo de su compañero.
- te odio Yamashita... - decia Taka mientras disfrutaba el calido abrazo de su amado.
- y yo los odio a ambos! !- decía el baterista uniéndose al abrazo y arruinando el momento.
- aaahh Tomoya ... - se quejaron vocal y guitarrista en su interior.
- siento arruinar el momento pero es hora de salir a concierto! !- interrumpió Ryota.
- el concierto! ! - excamaron todos los presentes.
Y en menos de lo que canta un gallo, todos ya estaban aun lado del escenario preparándose para entrar...
El concierto estaba emocionante y todo marchaba a la perfección aunque parecia que los fans romperian la rejilla en cualquier momento y subirían al escenario ya que estaba algo bajito. Taka como siempre cantaba con un sentimiento emocionante y el restó de los chicos tocaban con pasión los instrumentos.
Al terminar el concierto, One Ok Rock se fue a su hotel dónde se prepararon para descansar, el concierto habia sido bastante agotador que ni ganas tenían de irse a dar una vuelta.
Toru no podía dormir, se sentia algo raro, estaba enamorado de Taka pero no se animaba a decirselo si lo hacía arruinaria la amistad y la confianza que le tenia el cantante, pero tampoco podía quedarse así, el tenía que sacarlo de su cabeza por el bien de la banda, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para olvidar el amor qué sentia por Taka o por lo menos para ocultarlo.
Mientras tanto Taka tampoco podía dormir y se preparaba para ducharse. Toru invadia su mente y su corazón quien palpitaba sólo para estar con él.
Taka jamás pensó llegar a enamorarse así y mucho menos de su mejor amigo, era imposible sacarlo de su cabeza, cada canción de amor en los conciertos eran dedicadas a su guitarrista, el se sentía impotente de no poder decirle a Toru que lo amaba y que daría su vida por él.
- Toru... yo jamás elegí enamorarme de ti, ahora solo me queda amar en silencio ... - fueron los últimos pensamientos del vocal antes de sumergirse completamente en la bañera del hotel.

Continuará

Gracias por leer la novela, espero poder plasmar mis ideas y sorpresas en está y darles buenos capítulos como se lo merecen.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora