Odio... era lo único que sentía el guitarrista... Una discusión con Ryota había terminado en golpes y su pobre amor había terminado lastimado.
El labio del vocalista estaba sangrando, todos en la sala estaban sorprendidos... el asunto se acababa de salir de control.
_¡lárgate antes de que pierda la paciencia Kohama¡_ exclamaba el guitarrista colérico mientras envolvía al vocalista entre sus brazos, a diferencia de baterista y vocal el si estaba dispuesto a correr al bajista de la casa pues el jamas perdonaría el que le hayan puesto una sola mano encima al vocalista y mucho menos en su propia cara.
_ ¿Tu quien te cres para correrme de mi propia casa?_ preguntaba el bajista algo impresionado.
_¡ Soy tu líder... y si no te largas de una vez yo mismo te sacare a patadas de aquí¡_ exclamaba el guitarrista fríamente recibiendo la mirada expectante de los otros dos músicos.
_ Toru_ exclamo el vocalista aferrándose mas al pecho del rubio._ por favor... no lo hagas, Ryota no tiene la culpa_ seguía diciendo el azabache con tal de defender a su amigo, pues al no saber las negras intenciones del bajista, este era inocente ante sus ojos.
_ ¿que estas diciendo Taka?.Este hombre te ofendió y te agredió, no permitiré eso._ decía el guitarrista sin cambiar de opinión.
Mientras que Tomoya no decía nada y solo se dedicaba a observar la escena ¿Enserio correrían a Ryota? ¿el soportaría estar sin el?.Estos eran algunos pensamientos del baterista, quien para sorpresa de todos estaba enamorado en secreto del joven bajista.
_Toru... nadie nos dijo que todo el mundo reaccionaria bien a nuestra relación, a Ryota le cuesta digerir las cosas por favor perdónale esto y olvidemos lo sucedido_ seguía insistiendo el vocalista quien para sorpresa de Toru, tenia razón.
_ Solo esta vez Ryota... la próxima vez que se te ocurra ponerle un dedo encima a Takahiro sufrirás mucho las consecuencias, correrte de la banda sera lo mínimo que pueda hacer._ decía el guitarrista con semblante frío mientras que el bajista veía a la pareja con odio y repulsión pues se vengaría de ellos de la forma mas cruel posible.
_ no necesito tus malditos sermones Toru... y recuerda que aunque me eches de la banda no puedes correrme de mi propia casa_ dijo el bajista con mucho desinterés mientras salia lentamente de la casa y caminaba tranquilamente a su auto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miserable... así se sentía desde que la corrieron de su ultimó trabajo. Al parecer desde que trabajo con One Ok Rock y fue despedida su imagen de fotógrafa por excelencia se vino abajo y había terminado sacando fotocopias en una papelería.
_ por fin mi maldita hora de trabajo a terminado_ decía la fotógrafa amargamente mientras recogía sus cosas de mala gana y se dirigía a casa.
Desgraciadamente el salario que ganaba la joven era muy pobre a comparación de lo que ganaba siendo una fotógrafa profesional, había intentado muchas veces encontrar un buen trabajo en fotografía pero los rumores de su mal trabajo con One Ok Rock le habían cerrado las puertas profesionalmente y había tenido que conformarse al trabajar en una papelería.
_ otra vez comeré Ramen_ pensaba la rubia mientras estacionaba su auto en una tienda de comida y contaba cuanto dinero tenia para hacer sus compras de no ser por la mensualidad que recibía de uno de sus primos como indemnización ya habría muerto de hambre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venganza un plato que debe servirse frió... nunca le gusto el hecho que su líder le había mandado desde siempre y menos que se atreviera a amenazarlo de ese modo, Toru Yamashita se las pagaría y de la peor manera posible. El bajista estaciono su auto cerca de la entrada de un edificio y cubriéndose la cabeza y el rostro con gorra y lentes se dispuso a bajar del auto.
_ ya voy_ se escucho del otro lado de la puerta mientras esta se habría _ ¿que haces tu aquí?_ pregunto la chica de cabellera rubia del otro lado de la puerta.
_ quítate y déjame pasar_
_ Ryota que agradable sorpresa tu nunca me visitas_ decía la rubia abrazando al bajista por la espalda.
_ suéltame me das asco Ayaka_ decía el bajista quitándose a la fotógrafa de la espalda.
_¿si tanto te doy asco porque veniste hasta aquí? _ pregunto la fotógrafa algo molesta.
_ porque en estos momentos deseo lo mismo que tu... _ decía el bajista cautelosamente.
_ y según tu ¿que es lo que deseo yo?_ preguntaba la rubia mientras jugaba con su cabello.
_venganza..._
los ojos de la rubia se iluminaron tras esas palabras y una obscura sonrisa se dibujo en su rostro.
_ Ryota... acepto esta alianza_
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_ no debiste ser tan duro con el Toru_ decía el vocalista mientras colocaba un paño de agua caliente en el rostro del guitarrista para curar sus heridas.
_ no pude contenerme Taka... no soporto cuando te hablan así y mucho menos que te toquen_ decia el guitarrista haciendo un puchero al sentir el agua en sus heridas.
_ fue un accidente... recuerda que fui yo quien se metió a recibir el golpe idiota_ decía el vocalista sonriente mientras le proporcionaba un beso al guitarrista.
_ si me das un beso por cada golpe que me den trabajaría como un saco de boxeo_ dijo el rubio con una hermosa sonrisa en los labios.
_ idiota... si haces eso yo te acabaría de golpear _ decía el vocalista mientras abrazaba a su amor _Toru no soportaría si algo te pasara..._ dijo el azabache con un semblante de preocupación en sus ojos_ si algo te pasa yo me muero..._
_ yo también moriría si algo te pasa a ti Taka... solo que yo mataria a quien se atreviera a hacerte daño _
_ te amo Toru_ pronuncio el vocalista tiernamente.
_ yo también te amo Taka_ dijo el guitarrista antes de besar apasionadamente al azabache.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_ ¿porque Ryota...porque tenias que hacerlo?_ se lamentaba tristemente el baterista en su habitación, si Ryota había reaccionado de esa manera al enterarse de que sus compañeros de banda eran amantes ¿ ahora como reaccionaria si se enterara que el baterista tenia sentimientos hacia el?.
Al principio había creído que Taka había sido un exagerado al intentar suicidarse por amor... pero el hecho de tener ese maldito sentimiento en verdad no correspondido lo hacia querer darse un balazo en ese mismo instante.
_ que vida me a tocado_ pensaba el baterista tristemente cuando el teléfono de la casa que comenzaba a sonar llamo su atención.
_ ¿moshi moshi?_ pregunto el baterista.
_ Soy Ayaka y necesito que Yamashita venga al restaurante que esta aun lado del centro de convenciones ahora mismo si es que no quiere que todo el mundo vea una comprometedora foto que comprueba que Toruka es real_
_--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLI LAMENTO MUCHÍSIMO LA TARDANZA PERO ESCRIBIR PÁRRAFO POR PÁRRAFO EN UN CELULAR AJENO NO ES FÁCIL. POR-FAVOR TENGANME PACIENCIA ESCRIBIRÉ EN UN PAPEL Y DE ALLÍ SOLO LO TRANSCRIBIRÉ. E ESTADO INTENTANDO CUIDAR MUCHO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y HACERLES UN CAPITULO INTERESANTE . MUCHISIMAS GRACIAS POR ESPERAR. EL PRÓXIMO CAPITULO ESTARA MUCHISIMO MEJOR Y SI QUIEREN ASESINARME ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO PARA ASESINARME CON MAS GANAS. EL SUFRIMIENTO ACABA DE EMPEZAR Y LA VENGANZA DE ESOS DOS SERA CRUEL. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER LOS QUIERO DEMASIADO. PORFAVOR COMENTEN SU OPINIÓN NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE CUANDO COMENTAN . LOS QUIERO BYE.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanficTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...