El camino rumbo al hotel fue algo largo y pesado, ya que ninguno de los dos quería ablar Toru se encontraba manejando el auto, concentrado en el camino con una tranquilidad sorprendente mientras observaba de reojo a Taka quien se le veía muy molesto a kilómetros ,estaba mareado y sudando mucho.
- Taka… te sientes bien? - preguntó el guitarrista notablemente preocupado.
- ss si - dijo el vocalista no muy seguro y temblando ligeramente.
- no estas muy seguro … ademas estas muy pálido, que sientes?? - volvió a preguntar Toru volteando a ver a su compañero.
- dejame Toru!! Te he dicho que estoy bien! ! - dijo el vocalista algo irritado mientras cruzaba sus brazos.
- Taka! Por el amor de dios estas temblando! Tienes frio?? - dijo Toru tocando la frente del cantante con su mano y apartandola rápidamente - dios mio!! Estas hirviendo en fiebre! -
- To… ru, estoy bien … vamos tenemos un vuelo a japon… - dijo el vocalista desviando la mirada del rubio.
- olvida el maldito vuelo!! - exclamó Toru con una mezcla de enojo, miedo y preocupación mientras se orillaba bruscamente estacionando el carro
- ahh! - grito Taka cerrando sus ojos tras sentir el movimiento brusco del coche.
- Taka! Mirame Porfavor! - dijo el guitarrista tomando el rostro de Taka entre sus manos - que sientes?! Que tienes?! - seguia preguntando muy preocupado al cantante.
- sed … quiero agua -
Inmediatamente Toru tomo su botella de agua y se la entregó al cantante quien bebio un trago muy abundante de la bebida.
- ah! -
- te ,te sientes mejor?! - preguntó Toru atento a la reacción del cantante, quien sólo asintio con la cabeza.
- ahora tengo que llevarte al doctor … estas temblando y tienes mucha fiebre- dijo el rubio observando al azabache.
- no! Toru… estoy bien , enserio! -dijo el cantante en reproche mientras se movía devilmente en el asiento.
- perdona enano! Pero esa ni Tomoya te la creé! ! - y acto seguido arrancó velozmente el auto rumbo al hospital.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ryota!!! Tengo hambre! ! - gritaba el baterista mientras le lanzaba un zapato al bajista.
- Are!! Y que culpa tengo yo!? -
- que tu eres el excluido! ! -
- y eso que tiene que ver con que tengas hambre? ! - preguntó Ryota algo molesto.
- que tienes que darme de comer para que te incluyan! !! -chillo Tomoya perezosamente mientras extendía su brazo hacia Ryota.
- porque no pides servicio a la habitación? O sales a comer??- preguntó Ryota levantando una ceja.
- porque Toru dijo que esta noche saldríamos todos a cenar… y me da flojera salir sólo a comer - dijo Tomo en puchero.
- y porque no le dices a Toru o a Taka que te acompañen?! -
- porque Toru salió muy temprano y no a vuelto y Taka seguro me ara bulling -
- creí que eras capaz de soportar el bulling cambio de comida… -
- ashh! Me vas a acompañar o no?- preguntó el baterista saltandose la pregunta.
- esta bien … -
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...