- Ayaka...- susurro el guitarrista anonadado, ¿que hacía Ayaka allí?.
- Tú... ¡¿lo as besado?!- preguntó la rubia irritada -¡¿desde cuando eres gay?!
-yo... ¡Estas ciega! ¡yo no lo e besado!- mintio el rubio para defenderse, se sentía desnudo ¡¿como rayos reaccionaria el mundo al saber qué era gay?!.
-¡no estoy ciega! Sé lo que vi y merezco una explicación Yamashita- exigió la rubia preocupada ya que si Toru era gay y Taka era su amor no correspondido ella quedaría sin nada.
- ¡no tengo porque darte explicaciones!-- ¡¡claro que tienes!! ¡¡soy tu novia!!-
-¡¡¡una novia a la cuál no amo!!!- exclamó el guitarrista, se sentía harto y no sabía como detener el gran problema por el que estaba cruzando.
Ayaka enmudecio de espanto ¿ese era el final?¿Toru terminaría con ella y ella acabaría en la calle?.- jugaste conmigo...- dijo Ayaka con voz débil.
- perdoname- respondió el guitarrista confirmando las palabras de Ayaka- no te amo...-
En ese momento la irá recorrió todo el cuerpo de la fotografa, no podría estarla rechazando al igual que lo hizo Taka, tenía que hacer algo, tenia que vengarse.
- no puedes hacerme esto- musito la rubia con voz débil.
-ya lo hize... esto se término Ayaka- finalizó el guitarrista, terminando su relación con la fotografa.
La rubia quedo atonita, ya no podía hacer mas... su relación con Toru se había terminado y la oportunidad de quitarle el dinero también. En un intento desesperando de amenazar al guitarrista lo tomó de la camisa y lo atrajo a ella.
- ¡le diré a todo mundo quien eres en verdad Toru Yamashita! ¡sabran que eres gay! ¡y destruire a tu banda¡ - exclamaba la rubia llena de irá, se vengaria, de eso estaba segura... y seria de la manera mas cruel y dolorosa.
- adelante... di todo lo que quieras, no tienes pruebas y nadie te creerá- respondió el guitarrista sinicamente.
La fotografa estalló en colera, tomo una vaso de vidrio que estaba en la mesa y la arrojó al suelo sorprendiendo al guitarrista, despues con un pedazo de cristal roto resbalo y callo al suelo. Toru con cierta preocupación y pena por la chica se inclino a su ayuda, sin saber que esa caída fue a propósito y que ahora estaba donde la fotografa quería que estuviera. Ayaka tomo un pedazo afilado de cristal del suelo y con fuerza y sin remordimiento apuñalo el brazo del guitarrista... logrando un corte profundo.
El rubio emitió un quejido de dolor y sin siquiera pensarlo le dio una bofetada a Ayaka en el rostro partiendole el labio de una esquina.Todo había sucedido muy rápido... ninguno de los dos rubios estaba del todo consciente de lo que acababa de pasar. La fotografa salió molesta de la habitación dejando al guitarrista herido allí adentro, su brazo sangraba mucho y Tomoya y Ryota ya tenían suficientes preocupaciones con Taka para tener que preocuparse por él , asi que decidio guardar su herida en secreto y tomar la chamarra negra de Tomoya para cubrirse y posteriormente salir de la habitación, aunque no sin antes darle un tierno beso de despedida a su vocalista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿a donde dijiste que fue Toru?- preguntaba el baterista por segunda vez.
-dijo que iría a la casa...que necesitaba descansar un poco y relajarse- dijo el bajista acomodandose en el sillón.
-¿eso dijo? es extraño, ya que desde que Taka llegó aquí no se había querido separar de el ni un sólo momento- dijo el baterista algo confundio.
- lo sé, pero a juzgar por la manera en la que Ayaka salió de aquí lo mas probable es que haya sucedido un problema entre esos dos y Toru haya ido a arreglar las cosas con ella- dijo el bajista recordando a la fotografa salir hecha una fiera.
-ainss, ojalá y Toru termine pronto con ella, el debería estar aquí en estos instantes... Taka lo necesita mas que nunca- exclamó Tomoya como quinceañera enamorada, pensando quien sabe que cosas en su mente.
-Baka!!-exclamó el baterista dándole un sape al baterista.
-¡ayy! ¿y eso porque fue?- pregunto el baterista sobandose la cabeza.
-¡¿cuantas veces tengo que repetirte que el Toruka no existe!? ¿¡sabes que si se enteran que eres seguidor de ese romance te quemaran vivo!?- decía Ryota imaginandose tal situación.
-Toruka existe. Yo lo sé...- murmuro el baterista por lo bajo, evitando que el bajista lo escuchara.
-Toru...- un gemido se escucho debilmente, haciendo que ambos músicos se giraran hacía la camilla y se acercarán al vocalista, quien venia despertando poco a poco.
-Taka... no te esfuerzes, todo estará bien-dijo el bajista mientras ponía una mano en el hombro del vocalista para darle un poco de seguridad.
El vocalista se reincorporo un poco y observo a su alrededor, estaba en un hospital... tenia una mascarilla de oxígeno, sintió una ligera presión en sus muñecas, entonces se dio cuenta que estas estaban vendadas y que no tenia una camisa puesta ya que tenia unos tubos pegados a su pecho. La habitación era pequeña y se dio cuenta que allí estaban bajista y baterista, felices de verlo bien... con la mirada siguió recorriendo el lugar esperando ver a su amado rubio por allí, pero no lo encontro.
-Toru...¿donde esta Toru?- preguntaba el vocalista algo inquieto.
-Calmate Taka, el esta bien...tuvo algunos problemas con su novia y fue a arreglarlo pero todo esta bien- dijo el baterista tranquilo.
A nuestro vocalista se le partió el corazón de solo pensar que su amado iría a arreglar su relación con la zorra esa, aun sabiendo que él le había entregado su corazón
Continuara ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví! !! ,lamento mucho la tardanza. Regrese a la escuela mucho antes de lo esperado ... los maestros adelantaron 2 semanas la entrada a clases y aparte nos dieron una semana de cursos :c
espero que la historia les este gustando y les recuerdo que cada vez estamos un paso mas cerca de nuestro esperado lemon, es la primera vez que escribiré uno y me esforzare al máximo ya que es una de las partes mas conmovedoras del fic y porque ustedes se merecen lo mejor.
Muchísimas gracias por leer y les recomiendo leer el libro "¿y si nos tomamos un cafe?" De Valeria Najera. Allí hay entrevistas de diversas escritoras y pronto habrá de lectoras, les recomiendo pasar por el libro ya que en lo personal me pareció muy buen proyecto.
De nuevo muchas gracias por leer los quiero mucho y muy pronto les traeré el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...