☆Capitulo 5: "Alexander"

745 77 14
                                    

Ryota y Tomoya se encontraban en el hotel, frente al televisor, buscando algún programa interesante para finalizar el aburrimiento.

- ñaaaa vamos a comer algo!!- exclamó él baterista mientras se tallaba los ojos e intentaba no dormirse.

- mmm no, ya estoy lleno, prefiero hacer otra cosa - dijo Ryota mientras seguia buscando algo en el televisor.

- mmm, vamos a molestar a alguien?-

- a quien? ! Toru está abajo con su noviecita y Taka no se aparece desde hace mas de 6 horas.

- hace tantas?!!- Preguntó Tomoya algo exaltado - no cres que le haya pasado algo?! -

- ashh, no seas exagerado, ya sabes como se pone el cuando se enoja, la vez pasada no lo vimos hasta el día siguiente - dijo Ryota sin preocupación alguna.

- si lo sé, pero Toru jamás había sido tan duro con él - dijo el baterista algo afligido.

- cierto ... esta vez me sorprendió, Toru tiende a ser muy estricto y regañon pero jamás nos a gritado así... y mucho menos a Taka, pero ya se les pasará - dijo el bajista.

- Ryota , no ves la gravedad de la situación? !! Le grito que no quería volver a oír su voz! !! Y Taka es nuestro vocalista! ! - dijo Tomoya con algo de nostalgia y preocupación.

- pues si ... apenas te das cuenta? Y no me digas ... tu eres el baterista?!! - dijo Ryota fingiendo sorpresa para molestar a Tomoya.

- ashh te odio! ! - grito Tomo lanzandole un cojin.

Mientras tanto Taka estaba en el antro, acompañado de Margaret y Danielle, llevaba bastantes horas ahí y ya había bebido bastante, estaba que se ahogaba de borracho, no podía mantenerse de pié y decía puras tonterías.

- Cuz wee! !! We can see and! ! - cantaba un vocalista ebrio, mientras se empinaba otra copa de whisky .

- Dani ... no cres que ya a bebido mucho? ? - preguntó Margaret preocupada, mientras veia al cantante dormirse poco a poco sobre la barra.

- bastante diría yo ... se nos paso la manó, ahora que vamos a hacer? !! No sabemos donde se esta quedando y no podemos abandonarlo aquí - dijo Danielle mientras le quitaba el pelo de la cara a Taka.

- aunque para decir verdad no me molestaria quedarme con el toda la noche - dijo Margaret con picardia.

- Margo! Qué cosas piensas, esta muy ebrio, no podras tener nada con el !! -dijo Danielle regañando a su amiga.

- y quien habló de ese tipo de cosas? ! Yo me refería a cuidarlo toooda la noche ... sólo míralo se ve tan tierno dormido - dijo Margo contemplando a Taka.

- pues en eso si tienes razon... es adorable - dijo la otra mujer.

A lo lejos un hombre alto y guapo habia venido a divertirse un poco en su estadia en Australia, su trabajo lo había traído al continente para responder a algunas sesiones fotográficas y promocionar algunos productos...
El joven estaba bailando y conviviendo con algunas sexys Australianas del lugar cuando se encontro una persona muy familiar por ahi. Se habia encontrado a Takahiro Morita ,dormido en la barra de bebidas con un par de mujeres cerca, pero por el aspecto de las mujeres daba a entender que ellas trabajaban ahí.

- Taka !!? - preguntó el joven extrañado de ver al cantante en esas condiciones, al parecer estaba sólo, normalmente estaría ahi con Tomoya, Toru o incluso con Ryota , pero no habia nadie, el Joven no lo penso dos veces y se hacerco al vocalista.

- Hey... - le dijo tranquilamente a Taka, mientras lo movia suavemente intentando despertarlo - Taka... vamos despierta ...hombre por el amor de dios porque estas tan ebrió - le reprocho el joven al cantante mientras revisaba el estado de su amigo.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora