El bajista se encontraba acostado en la gran cama del hotel, mientras su mente recordaba una y otra vez lo sucedido con el vocalista hace unas horas. Su cara... sus súplicas y la manera en como le rogaba que se detuviera cuándo a él no le importó nada y sólo lo siguió profanando mientras pensaba en su propio placer.
_ Soy un idiota..._
Esta venganza le resultaba vacía en vez de ganar o aver salido victorioso... había perdido demasiado. Estaba sólo y ya no tenía a su banda que lo protegiera y lo acompañará en momentos difíciles. Extrañaba la risa de Tomoya y sus chistes malos en momentos de aburrimiento... también necesitaba ser molestado a cada momento por el vocalista y necesitaba la compañía de su mejor amigo el guitarrista pero gracias a su estupidez lo había perdido todo.
La puerta de la habitación sonó indicándole que alguien lo estaba buscando, se levantó y se dirigió a la puerta rogando interiormente que no fuera Toru Yamashita quien estuviera fuera de la habitación esperándolo para ajustar cuentas porque sabía perfectamente que cuando volviera a encontrarse con el rubio no sería para conversar tranquilamente._¡voy!_ exclamó el bajista mientras iba hacia la puerta y la habría cuidadosamente.
_Hola guapo..._ saludo una fotógrafa rubia quien sin pedir permiso entró a la habitación y se instaló en uno de los sillones de la sala.
_¿Que haces aquí Ayaka?_
_Me enteré que Toru Yamashita ya no volverá a confiar en ti... debiste ver su cara en el restaurante Ryota casi se muere al saber de tu traición_ dijo la rubia con una gran sonrisa en sus labios esperando la respuesta del bajista.
_que gusto... _mintió el bajista con desinterés tomando fuertemente a la rubia de una muñeca y conduciendola fuera de la habitación_ ¡ya lárgate!_
_¿¡Que!? Pero... Ryota vengo a negociar contigo todavía no obtenemos el dinero de Toru_ decía la fotógrafa sujetandose a la puerta mientras intentaba quedarse un rato más en la habitación.
_¿¡Dinero!?_ exclamó el bajista molesto_¿¡eso es lo único que te importa verdad!?_ decía dándole un jalón a la fotógrafa metiendola nuevamente en la habitación.
_eso era lo que habíamos acordado Ryota... estoy en la quiebra_
_¿y yo no? Acabo de perder mi trabajo y a mis mejores amigos de la noche a la mañana, la irá me gano y ahora no tengo nada_
_tienes dinero..._ dijo la rubia maliciosamente mientras se hacercaba al bajista y lo tomaba de los hombros_ puedes invertirlo y poner un negocio... duplicarlo, conseguirte una chica y hacer nuevos amigos Ryota_
_ ¡¡¡no sirve de nada Ayaka... perdí mi sueño mi banda!!!_ dijo Ryota molesto_ el dinero no lo es todo Ayaka_
La fotógrafa no dijo nada, el no la comprendería jamás y no podría convencerlo de formar otro plan con ella o por lo menos intentar seguir con la venganza así que se levantó de su asiento y camino hacia la puerta en plan de quedarse el dinero ella solá.
_Ayaka..._ habló el bajista haciendo que la fotógrafa se detuviese.
_¿si?_
_necesito que elimines la fotografía que te di_
------------------------------------------------------------------------------------------
_Estará bien..._ pronunció un hombre con bata blanca y cabello gris mientras salía de la habitación del guitarrista_al parecer sus costillas no están rotas por lo que podrá moverse pronto solo están fuertemente lastimadas y necesita mucho reposo_
_muchas gracias por venir hasta aca doctor Taihei, en ese estado no podría sacar a Taka de la casa podría lastimarlo aún más y los malditos paparazzis habrían hecho un escándalo_ decía el guitarrista mientras acompañaba al doctor hasta la puerta.
_Toru... por favor manten su torso vendado y que siempre se tome los analgésicos, le calmaran mucho el dolor. En cambio para la depresión... es normal que Taka se sienta sucio y decaído por lo sucedido asi que el necesita de ti, tienes que hacer todo lo posible para animarle_ decía amablemente el doctor mientras le daba un par de palmadas al guitarrista en el hombro y salía tranquilamente de la casa.
El baterista se encontraba en la habitación del guitarrista, cuidando del azabache quien por causa del analgésico estaba profundamente dormido.
_aun no puedo creer que Ryota te haya hecho todo esto...creí que el era bueno y por eso me enamoré de él_ susurraba el baterista_fuiste muy valiente al besar a Toru enano, por lo menos no te quedaste con los sentimientos encerrados..._ susurró Tomoya mientras algunas lágrimas resbalaban de sus ojos.
_Ve a descansar Tomoya... yo cuidaré de Taka_ dijo el guitarrista mientras entraba a la habitación y sonreía sutilmente al baterista, demostrando agradecimiento.
_vale..._ dijo el baterista en un susurró mientras salía de La habitación.
El guitarrista se acercó a la cama donde el azabache dormía plácidamente, se veía tan tranquilo. No podía evitar sentirse culpable por dejarlo sólo en casa aquella noche pero jamás imagino que algo así sucediera.
------------------Flashback -----------------
-Taka... eres mío- pronunció el guitarrista debilmente mientras tomaba la mejilla del azabache y obtenía la atención de este. - no permitire que nadie te toque... ¿¡me oíste!? No dejare que nadie se te acerque... soy capaz de matar incluso si alguien llega a tocarte- decía el guitarrista mientras que el azabache moría de felicidad al saber que su guitarrista en verdad lo quería.
----------------Fin del Flashback-------
_Perdoname mi amor..._dijo débilmente el guitarrista entre lágrimas_perdóname... perdóname te falle_lloraba el rubio_ mira lo que te hizo... no estuve allí para protegerte_se reclamaba el guitarrista amargamente_¡pero te juro Taka! Que esto no se quedará así... yo mataré a Ryota con mis propias manos...lo aré sufrir de tal manera que deseé estar muerto y cuando me cansé de torturarlo... lo mataré de la peor manera posible_ exclamaba el guitarrista mientras depositaba un tierno beso en la mano del vocalista y lágrimas de irá y desesperación caían de sus ojos_te lo prometo_
____________________________________
Holi ,e vuelto y por fín les traje el siguiente capítulo, como verán e estado actualizando seguido ya que me prestaron un celular por unas semanas, así que yo estoy escribiendo como si no hubiera un mañana, también por favor disculpenme si hay faltas de ortografía desgraciadamente me estoy quedando ciega xO.
Espero que les haya gustado el capítulo y que estén disfrutando la novela, muchas gracias por los votos y muchísimas gracias por comentar la verdad no saben como me inspiran a seguir escribiendo.
La novela ya está en últimos capítulos y próximamente viene otra Toruka, esperó que también les guste sin más la verdad muchísimas gracias por leer y hasta la próxima xD.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...