El azabache se quedo serio ante la pregunta, ¿de verdad estaba preguntando eso? Cuando el pedía que parara el guitarrista simplemente lo ignoraba pero ahora que el placer recorria su cuerpo el guitarrista salía con su lado amable.
-sólo hazlo antes de que me arrepienta-
El guitarrista sonrió ampliamente, ya que el siempre conseguia lo que quería y aunque el vocalista lo asesinara mas al rato tendría el privilegio de poder tocarlo.
-No te arrepentiras...- El guitarrista tomó al cantante y lo atrajo hacía el para darle un beso.
Comenzó a deslizar sus manos delicadamente desde su cuello a su espalda, bajando por toda su espina dorsal hasta llegar a su trasero.
Comenzó a acarisiarlo sutilmente, hasta que uno de sus dedos entro en el azabache.-¡Ahh!-
- estás muy apretado-
- ¡callate idiota! -
- se que me amas-
El guitarrista seguía estimulando al vocalista mientras al mismo tiempo lo besaba y acarisiaba. Trataba de ser delicado y de no lastimarlo mas de la cuenta aunque ya luego le compensaria.
Uno a uno los dedos del guitarrista se adentraron en el azabache, quién estaba debatiendose entre dolor y excitación.-Toru... basta- dijo el azabache en tono de indiferencia, mientras se separaba del agarre del guitarrista quien creyó que había sido demasiado dolor para el azabache.
El vocalista, no dijo nada mas, solo se sujeto de los hombros del guitarrista y se sentó en sus piernas creando un rose entre el miembro del rubio y su entrada.-Taka... - mencionaba el guitarrista entre gemidos al sentir al azabache sobre si.
El vocalista no dijo nada sólo comenzó a frotar su trasero con el miembro del guitarrista.
-!Ahh... Taka!- gemia el guitarrista, ese simple rose lo estaba volviendo loco.
Tomo al vocalista de la cadera y lo acercó acomodo sobre su miembro, para posteriormente introducir su miembro en el.
Dolor... era lo único que sentía el vocalista en ese momento, las gotas de agua de la regadera caían sobre ellos y adornaban la escena en ese momento. El guitarrista quiso comenzar lentamente sus embestidas, pero el vocalista se movia hacia el, profundisandolas desde el principio.
A pesar del dolor y el reducido espacio esos dos se entregaban con la misma intensidad y pasión que el día de ayer.
El azabache fue el primero en correrse, salpicando ambos cuerpos, minutos después el guitarrista por fin se corrio, llenando el cuerpo del azabache.
-Taka... eres mío- pronunció el guitarrista debilmente mientras tomaba la mejilla del azabache y obtenía la atención de este. - no permitire que nadie te toque... ¿¡me oíste!? No dejare que nadie se te acerque... soy capaz de matar incluso si alguien llega a tocarte- decía el guitarrista mientras que el azabache moría de felicidad al saber que su guitarrista en verdad lo quería.
-Te amo Toru...-
- yo también te amo-
El resto del baño transcurrio entre besos y risas, pasaron sólo unos minutos dentro del baño para después salir y vestirse, ya que tenían un asunto que arreglar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ya Ryota controlate, no le pasara nada a la banda sabes que Toru es muy responsable y no dejaria morir el destino de la banda- decía un alegre baterista al regresar a casa, ya habían almorzando y le habían dado tiempo suficiente a la parejita de darse los buenos dias, solo les quedaba regresar y arreglar cuentas.
- Tomoya, ¿no te das cuenta que One Ok Rock se quedaría sin fans si se enteran de este escándalo? La mayoría de nuestros productores y compañeros de trabajo son homofobicos, quedaríamos fuera del campo laboral aunque la banda tenga mucho talento-
-Uyyy si, homofobicos y les gusta el yuri-
- ¡¡cállate maldito fujoshi!!-
- ¡¡Ainsss! ! No me aprecias Ryota!-
Ambos músicos entraron a la casa y se encontraron a cantante y guitarrista sentados tranquilamente en la sala. Taka estaba acostado a lo largo del sillón con sus pantalones de pijama y una playera olgada, aún tenía los vendajes en sus muñecas, dando la excusa de sentirse enfermo. Mientras que el guitarrista estaba vestido normalmente con sus típicos jeans, tenis y una playera sencilla.
- Ohh por fin los vemos- exclamó el baterista en tono picaron.
-No me digas...- habló el guitarrista,
-¿a que horas se les ocurrió regresar ayer?- decía el rubio intentando sonar lo mas natural posible y ocultar su relación con el azabache.-relajate Gachapin, llegamos hora puntual pero al escucharte muy ocupado, decidimos encerrarnos en nuestras habitaciónes- decía Tomoya mintiendo respecto a los hechos.
El guitarrista se quedó en shock ¿enserio los habían escuchado?.
- ¿Ohh no te preocupes Toru, lo bueno es que Taka sabe resistir verdad?- habló ahora el bajista, respondiendo a las dudas del guitarrista, los habían descubierto.
Lider y vocal se quedaron atonitos al escuchar las palabras del bajista y el azabache no pudo evitar avergonzarse.
-A si es... lo sabemos todo, Toru creí que te importaba mas la banda- exclamaba el bajista lleno de coraje, no podía contenerse, necesitaba culpar a Toru.
- Ryota enserio, no es lo que tu cres...- decía el guitarrista mientras intentaba arreglar las cosas, el no renunciaria a Taka pero tampoco abandonaría su banda.
-¿¡Me vas a negar que tu y Taka tienen algo?!- gritó el bajista, esta vez si estaba enfadado. -¿¡me vas a decir que no te acostaste con Takahiro?!,- exclamaba Ryota mientras se acercaba y le daba un empujon a el guitarrista.
-¡¡Ryota basta! !- exclamó el vocalista lleno de temor.
"esa mirada..."- pensaba el bajista- esa mirada que lo hacía enloqueser, esos ojos llorosos que le gritaban que no golpeara al guitarrista... todo ese bello encanto del cuál estaba enamorado le pertenecía a ese rubio al cual le hacía llamar "líder".
No lo soporto más, se avalanzo fuertemente contra el guitarrista y le propino un fuerte golpe en el rostro, haciéndolo sangrar.- ¡ ¡Ryota que haces! !- exclamaron baterista y azabache quienes no podían creer la situación.
El bajista no respondió lanzó otro golpe en dirección al guitarrista quien ante aquel acto respondió a la agresión propinando puñetazos.
Se armó un gran caos, esos grandes amigos de la secundaria ahora se estaban debatiendo a puñetazos, intentando aniquilar al otro e ignorando las suplicas y gritos a su alrededor.
Ryota se sentía muy mal, quería asesinar a Toru, tan molesto estaba que no se dio cuenta del instante en que el vocalista había intervenido entre el y el rubio, dándole sin querer un fuerte puñetazo en la cara partiendole el labio.No lo podía creer, había golpeado al vocalista. Tomoya corrió a abrazarlo para impedir que intentara seguir la pelea y el guitarrista se encontraba allí abrazando al azabache. Esa escena le partió el corazón, al parecer eran muy felices juntos pero nada le impediria el seguir luchando por el
Continuará.
'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, aquí esta el capítulo, lamento la hora de retraso, pero aquí esta, no pude terminarlo ayer,por lo tanto no lo subi pero hoy les tengo al fin el capítulo prometido, ya la trama de la historia esta perfectamente decidida asi que se me ara mas fácil poder ir continuandola. Muchas gracias por leer y espero y les agrade el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...