☆Capítulo 24:"Ryota Kohama"

442 46 53
                                    

Dedicado a: LittleBlackStar_2001

El capítulo se cortó, acabo de volver a subirlo

Todo sucedido muy rápido, el sonido del arma, los llantos de Taka, el miedo de Toru... quien solamente cerro los ojos y espero el impacto de la bala en su cuerpo, es increíble como en tan sólo una fracción de segundo se puede cambiar la dirección de las cosas.

El disparo sonó, claro que Ayaka no se quedaría sin accionar la pistola, la bala salió en dirección al guitarrista pero jamás llegó.

El bajista se levantó del suelo arriesgandolo todo, se abalanzó sobre la fotógrafa mandandola al suelo... de esa manera desvío el disparo y detuvo la bala que acabaría con la vida del guitarrista con su propio pecho.

La sorpresa de todos los presentes se hizo inmediata,  El bajista sonreía sutilmente mientras de sus ojos caían lágrimas de dolor. El guitarrista corrió hacia el y lo recosto en el suelo, sosteniendo su cabeza mientras comenzaba a llorar...Ryota le había salvado la vida.

_¡Ryota porfavor no te mueras!_exclamaba el guitarrista mientras sostenía a su compañero y presionaba la herida de su pecho con sus manos para detener el sangrado_Tu eres mi hermano..._

_Toru...porfavor perdóname por todo, fuy un estúpido y te lastime a ti y a Taka... porfavor les pido que me perdonen.

El vocalista se quedó atónito al ver la escena y rápidamente corrió hacia el bajista mientras rompía un pedazo de su playera para entregarsela al rubio, así les sería más fácil detener el sangrado.

_Te perdonamos Ryota...¡pero por favor no te mueras!_decía el azabache quien también se encontraba al lado del bajista, que ahora agonizaba en el suelo.

El baterista por su parte corrió hacia la fotógrafa y le plantó un puñetazo en el rostro, seguido de otro y otro más, ¿¿Porque esa maldita seguía interrumpiendo sus vidas?? golpear a una mujer era algo que jamás pensó hacer en su vida, pero esa era una maldita víbora venenosa que soltaba sisaña y dolor en todas partes, el vocalista corrió hacia el baterista y le hizo detener sus golpes, Tomoya no merecía mancharse las manos por culpa de esa maldita mujer... El azabache tomo el arma de la rubia, la cual se encontraba en el suelo y la mojo para evitar su función.

La fotógrafa ya no podía hacer nada, no tenía fuerzas ni maneras para hacer más daño de lo hecho, sólo le quedaba esperar la muerte del bajista y así ponerle fin a One Ok Rock...

Los músicos rápidamente se movilizaron al tomar al bajista en brazos y llevarlo hasta la camioneta, tenían que salvarlo, no podían dejarlo morir, la herida del pecho sangraba mucho y la herida de su pierna estaba igual, el azabache descubrió la herida al sentir la sangre sobre su propia ropa, allí se dieron cuenta que a pesar de todo Ryota no los había abandonado.

   Llegaron al hospital más cercano el bajista aún respiraba, estaba perdiendo mucha sangre, los paramédicos inmediatamente se movilizaron e ingresaron al músico en el quirófano, las horas posteriores serían muy importantes, estas le dictarian vida o muerte al músico y afectarían el destino de los demás.
   El baterista no lloraba, no reía ni hacia un solo murmullo, solamente permanecía allí inerte, como si no tuviera vida propia, ese sería su comportamiento a partir de allí si el bajista no sobrevivia.
El azabache en cambio se encontraba pálido, abrazaba a su guitarrista fuertemente, tenía miedo, miedo por que Toru cometiera locuras,miedo a que Tomoya ya no sea el mismo, miedo porque  Ryota no sobreviviera, porque apareciera Ayaka nuevamente y lastimara a alguien...miedo de que alguien los viera y los insultaran por el simple hecho de  amarse  fuertemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora