☆Capitulo 8: "Depresión"

914 75 33
                                    

Taka se encontraba acurrucandose en el pequeño asiento del avión, justo a un lado de la ventana, observando el cielo como si fuera lo mas interesante en su vida tras haberla arruinado hace a proximadamente unas 24 o 25horas atrás, cuando su vida aún tenía sentido, antes de mandar todo a la mierd* por un sentimiento no correspondido.

-Taka... te sientes bien? - preguntó el baterista quien se sentaba aun lado de su asiento .

- de maravilla...-dijo el cantante sarcasticamente.

- Toru dijo que podríamos posponer el vuelo a japon hasta que te sintieras mejor o te recuperaras completamente en unos dos o tres dias- dijo el baterista observando al cantante - pero tu quisiste viajar hoy... por eso no te quejes - siguió diciendo Tomoya.

-no me estoy quejando... y creo que volver a japon es lo mejor que me podría pasar- contesto el cantante sin animos de nada.

- te ves decaido... enserio te sientes bien? --preguntó el baterista una vez más siendo ignorado por su amigo.

- dejame sólo-

Ante aquella respuesta, el baterista no tuvo otra opción mas, que levantarse de su asiento e ir a sentarse en otra parte, dejando solo al vocalista, quien se perdía en sus pensamientos.

Flashback

- mañana... -dijo Taka suspirando profundamente y analizando la palabra-significa... que todo este escandalo!! Y tu drama con Alex fue para el vuelo de MAÑANA??!-gritaba el vocalista sentandose de golpe y mirando con mucho enojo al rubio - eres un idiota Yamashita!!! Como se te ocurre hacerme algo así? ! - seguia gritando Taka con bastante enojo en sus palabras.

-Me equivoque de fecha... - dijo el rubio guitarrista con mucha tranquilidad en sus palabras intentando calmar al cantante.

-te equivocaste!!!? Sólo diras eso?! Que te equivocaste?!! - grito el pequeño haciendo que Toru callara de inmediato, - yo también me e equivocado! Y tu siempre me lo reprochas! ! -Toru no decía nada, estaba muy sorprendido, Taka tenía toda la razón.

Tomoya y Ryota al ver la pelea que tenian esos dos, se salieron de la habitación, para que pudieran arreglar sus problemas en paz.

Taka estába muy aturdido, muy confundido y bastante cansado.

El hecho de peliar con Toru siempre lo ponia mal, lo deprimia, pero ya no podía soportar las estupideses de su lider.

Toru en cambio estaba preocupado por la salud del cantante y de las tonterías que este pudiera hacer.

-no vas a intentar defenderte verdad? -preguntó el cantante de manera fría , pero Toru ya no le contesto -bien, lo supuse... -y después de eso el cantante observo el suero que tenia en su brazo y sin ningún remordimiento quitó la tela adesiva de este y se intento sacar la aguja con todo el suero.

-Baka!! No te lo quites! Te romperas la vena!! -grito el guitarrista lanzandose sobre Taka y aprisionando al cantante entre sus brazos.

- su...sueltame ... - dijo el vocalista en un hilo de voz, tenia a el amor de su vida tan cerca ... podia ver su bello rostro a la perfección, Toru le era taaaan intimidante que hasta el enojo se le quitó en un abrir y cerrar de ojos.

-Taka... - dijo Toru de una manera agitada ,estaba muy nervioso de tenerlo tan cerca, sentía que no podría controlarse y lo besaría en ese precisó momento, pero sabía que no debía hacerlo o todo su esfuerzo como banda se perdería.

Entonces ambos conectaron sus miradas... se tenían tan cerca... Toru acercó mas su rostro al de Taka y su fría mano temblorosa toco la calida mejilla del cantante quien temblo ante aquél acto.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora