☆Capitulo 4: "Alejandote de mi"

715 69 18
                                    

El cantante se quedó en shock ante aquella escena, en menos de un dia de trabajo Toru había caido en las redes de esa maldita resbalosa y sin ninguna pena se estaban comiendo en un hambriento beso.

- Toru... - dijo el cantante en un hilo de voz mientras unas lágrimas recorrian su rostro, eso le dolia pero no podia hacer o decir nada, lo único que pudo hacer fue salir en silencio de ahi.

- Ayaka ... para - dijo Toru de manera autoritaria mientras se separaba del besó y alejaba a la rubia de él.

- que? Pero ... no te gusto? - preguntó la chica de manera hipócrita mientras ponia una expresión de tristeza en su rostro.

- no es eso... simplemente no puedo estar contigo, eres muy linda y todo pero , mi corazón pertenece a alguien más ... -

- y quien es? ! Digo si se puede saber... - preguntó la chica.

Entonces Toru penso en su vocalista,lo amaba tal y como era y solo pensaba en él , su sonrisa, sus ojos y su voz ... esa voz que lo volvía loco y que le causaba una felicidad tan grande. Y cuando estaba cerca de el hacia que su corazón se acelerara, sus piernas temblaran y que aveces sintiera algo extraño en su estómago como las famosas mariposas. Pues el lo amaba y lo quería solo para él.
Entonces Toru volvio a la realidad Taka era su compañero de banda y jamás se enamoraria de él ...

- Ayaka yo ... no puedo decírtelo - dijo el líder ya rendido mientras su rostro expresaba confusión y tristeza.

La joven se dio cuenta que Toru no era correspondido y qué podia sacarle gran provecho a la situación si la dominaba correctamente.

- pero porque no? No tiene algo de malo... o si? - dijo la rubia mientras se acercaba a Toru y con aires de inocencia intentaba confundirlo.

- no no no, claro que no! - dijo el líder muy nervioso.

- entonces? Porque no puedes decirme? - preguntaba Ayaka mientras seguia en su enredo de juego.

- solo no y ya! No quiero ablar de eso... -

Ayaka inmediatamente supo que habia fallado e intento reparar la situación.

- no eres correspondido verdad... - dijo la joven con cierta calma intentando sacarle información al guitarrista.

- si ... eso es, no soy correspondido y la persona a la que amo jamás se fijaría en mí - dijo el rubio de una vez por todas confesando su dolor.

- pero eso no es posible ... como alguien no se fijaría en ti, si eres tan guapo y tan noble - dijo la rubia mientras lo abrazaba - yo te quiero asi... - mintio Ayaka mientras intentaba metersele a Toru por los ojos.

Toru permanecia callado, mientras el sufria por Taka, Ayaka sufría por él o eso creía, también pensó qué era hora de tomar distancia y alejarse del cantante así tal vez podría olvidarlo y algun día corresponderle los sentimientos a Ayaka y sin pensarlo dos veces tomo la decisión.

- Ayaka ... me darias una oportunidad? - preguntó nuestro guitarrista mientras tomaba a la rubia de las manos .

La rubia sonrió ampliamente pues su plan habia salido a la perfección incluso mejor de lo que tenia planeado pues Toru habia sido un blanco fácil para ella y sin responder se abalanzo hacía el rubio plantandole un gran beso en los labios.

Taka se encontraba vagando por la ciudad, no quería regresar al hotel, no quería ver a Toru, tal vez era hora de resignarse y aceptar que lo había perdido. Aunque para ser honestos jamás lo tuvo.

- maldito Toru! Porque eres tan idiota?! No entiendo como le creíste a Ayaka... - se quejaba Taka una y otra vez mientras reprimia su enojo, se sentia muy mal, una parte de el odiaba a Toru con todas sus fuerzas y la otra lo amaba y le dolia bastante ver a Toru con la rubia.

- hola guapo, a donde vas? ? - preguntaron un par de muchachas que transitaban por ahi vestían unos vestidos entubados y llenos de brillo y usaban unos tacones de plataforma a decir verdad tenían aspecto de prostitutas.

- a ningún lado! - respondio Taka de una manera cortante y agresiva mientras ignoraba a las tipas.

- ohh! ! - respondio una de las tipas qué estaban ahi mientras cubría su boca como un gesto.

- Margaret, mira alguien está de mal humor - decia la otra mujer en burla mientras seguian a Taka.

- lo sé ... que le abra pasado? - contesto Margaret mientras abrazaba al cantante por la espalda y mordia su oreja.

- podemos ayudarte guapo? - preguntaron ambas chicas mientras sujetaban a Taka de los brazos y acariciaban su cara.

Taka inmediatamente retrocedio e hizo que las mujeres lo soltaran.

- eres japonés verdad? -

- si tu debes ser japonés, cierto? -

Taka no contestaba solo veía a las chicas con algo de confusión.

- vamos! No seas tímido no mordemos -

- de hecho si muerden! Y tu acabas de hacerlo! - reclamo el cantante en burla mientras sonreía y señalaba a Margaret.

- jajajaja, perdoname - decia Margaret mientras reía - permitenos presentarnos, yo me llamo Margaret y ella es Danielle, somos Irlandesas y dueñas de un antro que esta por aquí cerca - dijo Margaret mientras saludaba a Taka y Danielle también lo saludo.

- un placer conocerlas, yo soy Taka, Takahiro Morita y si soy Japonés - dijo el cantante regalando una hermosa sonrisa.

- lo sabia! ! - exclamo Margaret muy sonriente - el es el de One Ok Rock!- le dijo a Danielle muy emocionada.

- ohh! ! Genial, ella ama tus canciones, las conocio hoy en la mañana al escuchar un reportaje de ustedes anunciando su estadia en Australia , aunque jamás pense que te llegaríamos a encontrar - decía Danielle.

- genial, me gusta que te allá gustado nuestra música - dijo el cantante.

- bien, te gustaría venir con nosotras? - preguntó Danielle

- si! ! Vamos al antro, nosotras invitamos dijo Margaret abrazando a Taka.

Taka penso la propuesta, necesitaba desestresarse y si Toru podia revolcarse con Ayaka. porque el no podría tomarse unas copas? .

- y que dices vienes? - preguntó Danielle.

- claro! - respondio el vocalista mientras se dirigia con Danielle y Margaret al antro.

Continuara.

Bien lamento la tardanza pero he tenido mucha falta de tiempo últimamente
Gracias por sus likes!! Y sus comentarios me dan animo para seguir escribiendo, nos leemos en la próxima y Porfavor decidme su opinión de la historia.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora