☆Capitulo 20:"Yo Te Amo"

417 37 28
                                    

Dedicado a: WashiiWashii

Mi borrador se había publicado accidentalmente... anule su publicación, lo corregí y lo publique nuevamente. Disculpen las molestias y espero y si les guste el capítulo.

------------------------------------------------------

_¡¿Que estas diciendo?!_ pregunta la fotógrafa sin poder creer las palabras del bajista.

_¡¿Acaso estas sorda!?¡Dije que necesito que elimines esa foto!_ exclamaba el bajista mientras se hacercaba a la rubia quien aún no podía creer lo que el músico le decía.

_¡pero Ryota la venganza no quedará completa!¿¡ y habré amenazado a Toru para nada!?_se quejaba la fotógrafa molesta.

_No quiero que le saques dinero a Toru... yo te daré el dinero si eso quieres pero déjalo en paz_ dijo el bajista asesinando con la mirada a Ayaka quien por su parte prefirió ignorar al músico y seguir martirizando al guitarrista.

_No puedes exigirme ni pedirme nada Ryota...tu me entregaste esa foto y yo aré con ella lo que me plazca. ¡¡así que por favor déjame tranquila!!_ exclamó la rubia mientras salía del departamento tranquilamente dejando sólo al bajista quien para su desgracia la fotógrafa tenía razón.

______________________________________________________

El sol entraba por el amplió ventanal de la recámara, dándole en la frente al pequeño azabache que dormía tranquilamente, despertandolo y haciéndolo reaccionar.

El vocalista observó tranquilamente a su alrededor, dándose cuenta que estaba en la habitación del guitarrista, su pecho estaba vendado y tenía alguna clase de pomada en las heridas de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vocalista observó tranquilamente a su alrededor, dándose cuenta que estaba en la habitación del guitarrista, su pecho estaba vendado y tenía alguna clase de pomada en las heridas de su rostro.

_entonces no fue un sueño..._ pensó el azabache para si mismo mientras un escalofrío recorrió toda su espina dorsal y no pudo evitar sentirse sucio por lo sucedido el día anterior... intentó levantarse pero sus costillas le dolían a morir por lo que prefirió quedarse acostado y al intentar mover sus brazos se dio cuenta que su guitarrista estaba allí con él,estaba dormido en el suelo... recargado a la cama sosteniendo su muñeca. El vocalista no pudo evitar sonreír tiernamente al ver que a pesar de todo su guitarrista estuviera allí cuidandolo.

_Toru..._ susurró el pequeño sacudiendo la muñeca del guitarrista para despertarlo a lo que el rubio inmediatamente despertó y observó a su azabache quien le sonreía sutilmente para no preocuparle.

_Taka..._ habló el guitarrista, parandose inmediatamente y abrazando al azabache_ ¿estas bien?_ el vocalista solamente se dedicó a asentir y ocultar su cara en el pecho del rubio.

_To...ru ¿Aun... me amas?_pregunto el vocalista temblando ligeramente con miedo e inseguridad ¿acaso Toru podría amarlo a pesar de haber sido usado?.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora