☆Capitulo 10: "Espera"

781 66 50
                                    

La fria sala del hospital se encontraba silenciosa y el frío de la noche aumentaba el dolor.

El joven guitarrista descanzaba sobre una de las sillas de la vacía sala, abrazandose a si mismo para intentar retomar la compostura y no perder la razón. Ya hacia hora y medía desde que se ingreso al vocalista a la sala de urgencias y aún no se sabía nada sobré su estado.

- ¡Enfermera!- grito el guitarrista con pasos torpes corriendo hacía una de las enfermeras que transitaban por allí - el amor de mi vida esta dentro de ese quirofano , ¿¡porque aun no me dan alguna noticia! ? - preguntó con algo histeria y enfado, su aspecto lo hacia lucir como si de un loco se tratase, descalzo, sin camisa, con solo unos jean rasgados debido a correr sin cuidado por las plantas secas del bosque serca de la residencia y manchados de sangre al igual que su pecho.

- señor, sea paciente - fue lo único que recito la enfermera antes de dar media vuelta y alejarse.

- ¿¡¡como que sea paciente !!? - exclamó el guitarrista ya harto-llevó hora y medía esperando- grito el rubio tomando a la enfermera de los hombros y sacudiendola impaciente.

- ¡Ahhh! ¡¡Suelteme llamare a seguridad!!- exclamó la mujer exaltada.

- ¡¡Toru Déjala!!- exclamó el baterista en la entrada de la sala de espera, corriendo hacía el alterado guitarrista seguido del bajista quienes acababan de ingresar al hospital.

- ¡¡Porfavor dígame algo de él!!- seguía exclamando el rubio con los ojos llorosos y el corazón desbocado.

- ¡¡¡ Ahhhh!!! ¡¡ya le dije que m...!!- exclamó la mujer, pero fue interrumpida por Tomoya quien le tapo la boca para evitar mas gritos.

- ¡¡lamento el incidente señorita!! ¡pero no ah comido en días!- se disculpaba el baterista mas que rojo de vergüenza - no volverá a pasar... ¡se lo juro! Pero porfavor no llame a seguridad- rogaba el pobre Tomoya mientras apartaba sus manos de la cara de la mujer.

- ¡¡Primera y Última vez! !- exclamó la mujer muy enfadada.

- ¡claro que si!- baterista y bajista exclamaron al unísono y observaron a la mujer alejarse.

- ¡¡¡Toru!!! - exclamó Tomoya - ¡¡¡ que rayos te pasa imbécil! ! - reclamaba tomando al débil guitarrista de los hombros y forzandolo a tomar asiento.

- yoooo no lo...¡olvidalo!- dijo el rubio intentando no volver a alterarse.

- ¡Ohh por dios¡ ¡mírate! ¿¡que fue lo que paso!? ¿¡como sigue Taka!?- preguntó el bajista notablemente preocupado.

- ¡¡¡ El intento suicidarse!!! ¡¡ fue mi culpa!! ¡ no pude hacer nada! !!Yo no debi...! -

- Calmate Toru... No te alteres, ¡mira como estas, necesitas ropa!- exclamó Tomoya- ! vamos te llevare a la casa y te cambiaras ! - habló el baterista tomando a Toru de la muñeca y conduciendolo a la salida

-¡¡Noo yo debo quedarme y esperar a que Taka despierte!!- dijo el guitarrista soltando el llanto retenido - tiene que despertar...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taka se encontraba inerte, dentro de el quirofano, donde doctores y enfermeras hacían la gran lucha de salvar su vida, sus muñecas estaban destrozadas al igual que sus venas y perdía sangre a cada minuto que pasaba.
En el momento en que deseo morir atento fuertemente contra si mismo, creyendo que no hayaria solución alguna y ahora que esta muriendo hace hasta lo imposible por aferrarze a la vida.

-¿cree que pueda salvarse doctor? - preguntó una enfermera preocupada quien se encargaba del traslado de sangre para el vocalista.

- si- respondió el doctor - el es muy fuerte, es sorprendente que con estas heridas halla llegado con vida al hospital ... pero lo grave aquí es a que preció se salvara - concluyó el doctor serenamente.

Amando En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora