¡sorpresa! Los quiero tanto y sé que no resistiran una semana para el próximo capítulo así que se los regalaré ahora.
------------------------------------------------------_ ¡acelera Tomoya!_ exigía el guitarrista enojado ¿¡como había sido tan idiota de dejar a Taka solo en casa sabiendo que Ryota tenía las llaves de ella!? Después de salir del restaurante inmediatamente llamó al vocalista para saber de el, pero para su desgracia el azabache no contestaba el teléfono y tampoco Ryota...
_ ¡tranquilo Toru, no puedo subir más la velocidad! No llegarás más rápido con Taka si aparece la policía y nos detienen por exceso de velocidad_ decía el baterista lleno de temor, tenía miedo de que Ryota hiciera algo más y su corazón ya no lo soportará.
_ ¡seguramente Ayaka sabía de esto! ¡por eso nos había citado en un restaurante muy lejos de casa!_ se quejaba el guitarrista amargamente mientras que intentaba no golpearse así mismo por lo idiota que había sido.
_ ¡Ryota no sería capaz de dañar a Taka!_ decía Tomoya intentando creerse el mismo sus propias palabras.
_si Ryota le hace algo Tomoya... yo lo mato_
__________________________----------------------------------
_eres exquisito- gemia el bajista mientras besaba el pecho del vocalista y le dejaba marcas y chupetones en el.
_ n-no Ryota... por-por favor déjame_ rogaba el vocalista soltando ya algunas lágrimas de desesperación.
_ No... no Taka por favor ya no llores..._ decía el bajista sinicamente mientras secaba las lágrimas del azabache con sus manos_ ahorralas para cuando te penetre..._ dijo el bajista mientras tomaba los pantalones de pijama del azabache y fácilmente se los quitaba de encima al igual que la ropa interior dejándolo completamente indefenso ante el.
_ ¡eres un maldito! ¡Toru llegará y ent...!_
_ ¡¡¡Cállate!!!_ interrumpió al vocalista soltandole otro puñetazo en la cara _ ¡¡¡No quiero que menciones a Akira en mi presencia!!!_ decía el bajista lleno de rabia _ ¡yo te aré gemir mi nombre Taka!_ dicho esto el bajista perdió la cordura... Jalo fuertemente las piernas del azabache hacía el y de una solá estocada lo penetró fuertemente.
El vocalista sintió que se partió en ese momento, soltó un gran gemido de dolor tras la embestida, sentía como su interior era quebrantado por Ryota y no podia hacer nada para evitarlo.
_ Ahhhh Taka... mi dulce Taka, estas muy estrecho_ decía el bajista mientras tomaba el miembro del cantante y lo apretaba fuertemente.
_ Aggggg... n-no Ryota ¡Ryota por favor ya sueltame!_ exclamaba el azabache llorando incontrolablemente mientras que sentía como era profanado.
_ Mira... mira como tu interior me aprieta de una manera tan deliciosa...¡¡¡ y eso que no eres virgen!!!_ dijo el bajista mientras soltaba una fuerte embestida al cantante haciéndolo gritar.
_¡¡¡Ahhhh...Ryota y-ya bastaaa!!!_gritaba el vocalista llorando mientras que Ryota solo lo embestia salvajemente sin compasión y sin cuidado.
_eres delicioso..._
_ ¡¡¡Duele!!! ¡¡¡ Duele... Ryota basta esto DUELE!!!_ lloraba el vocalista rogando compasión mientras era violado cruelmente por el bajista quien no hacía caso a las súplicas del azabache y sólo pensaba en su propio placer.
_ ¡di mi nombre Taka!_ exigía el bajista golpeando con mas fuerza la entrada del azabache con sus caderas _vamos di mi nombre..._
_ ¡¡Ahhhh!! ¡¡N-no!! Toru... _ habló el vocalista finalmente, mostrando fidelidad a su guitarrista...recibiendo un golpe más del bajista en las costillas.
_¡Toru llegó muy tarde Taka!_ exclamó el bajista lleno de odio y burla mientras se corría dentro del azabache y con eso lastimaba aún más sus heridas.
_¡Ahh!_
El bajista salió bruscamente del azabache mientras veía como escurria su semen y sangre de sus piernas.
_ Ohh veo que si te lastime..._ dijo el bajista con desinterés mientras se arreglaba los pantalones y salía de allí.
--------------------------------------------------------------------------------
El guitarrista corría con todas sus fuerzas hacía el interior de la casa, inmediatamente después de bajar del vehículo. El y el baterista acababan de llegar y lo primero que vieron fue la puerta abierta lo cual confirmaba las sospechas de ambos músicos "Ryota estuvo aquí" El rubio rápidamente se interno en la casa buscando por doquier al azabache.
_ ¿¡Taka!? ¿¡Donde estas!?_ exclamó el guitarrista lleno de temor, pues sabía que algo andaba muy mal.
_¡¡¡To...ru!!!_ exclamó el azabache débilmente entre lágrimas.
_¡Taka!_ exclamó el guitarrista subiendo inmediatamente a la habitación del baterista.
_Toru..._ sollozaba el azabache intentando levantarse del suelo, lo cual le fue imposible, ya que nisiquiera podía moverse.
El vocalista estaba en el suelo, llorando y temblando del miedo, estaba sangrando de sus labios y tenía unos moretones en la cara... su pecho estaba lleno de marcas y mordidas también tenia la piel inflamada debido a los golpes en el torso que le propinó el bajista.
_¡¡¡Taka!!!_ exclamó el rubio impotente al ver al vocalista en esas condiciones _ maldita sea Taka... ¿porque? _ decía el guitarrista mientras comenzaba a llorar amargamente y corría a su amor, protegiendolo con sus brazos, demostrandole que ahora estaba seguro.
_perdoname Toru... no quise que me tocara_ lloraba el vocalista mientras temblaba del shock, se sentía sucio, humillado y adolorido.
_shhh... ya por favor, mi niño no es tu culpa_ hablaba el guitarrista intentando retener sus lágrimas y abrazando más fuerte al azabache mientras este se quedaba dormido en sus brazos.
El baterista se hacercaba lentamente a la habitación y su cabeza no daba mérito para procesar todo lo que acababa de suceder... El amor de su vida había violado a uno de sus mejores amigos en el suelo de su habitación.
_Tomo... prepara la bañera por favor_ dijo el guitarrista acariciando el cabello del azabache.
El baterista no dijo nada, solo se dedicó a asentir con la cabeza y se dirigió al cuarto del guitarrista para preparar la tina.
-------------------------------------------------------------------------
Holi... lo sé fuy muy cruel en este capítulo y la verdad me dolió bastante escribir una escena tan cruel y cruda como esa pero fue necesario... espero que nuestro excluido recapacite ya que ya a hecho demasiado daño y que por fin se desagan de Ayaka. Por favor voten y comenten, díganme su opinión no saben lo feliz que me hace, muchas gracias por tenerme paciencia y si el capítulo no se ve o se parte por favor díganme con confianza, los quiero muchísimo y hasta la próxima :33.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...