Hace aproximadamente unas horas Taka había sido dado de alta en el hospital y se encontraba descansando en la habitación de Tomoya ya que aún estaba algo débil por su fallido intento de suicidio y su cuarto estaba hecho un caos.
Toru aun no había regresado a casa y el vocalista no lo había visto desde que había sido ingresado al quirofano.
¿acaso habría ido a buscar a Ayaka?
Su estómago se revolvio de sólo pensar que a pesar de todo, el guitarrista seguia buscando a esa zorra.- al parecer lo mejor sería que si hubiera muerto ...- pensó el vocalista mientras se hacía bolita en la cama e intentaba dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un par de horas después un rubio guitarrista por fin volvía a su casa. La herida de su brazo había sido profunda y tuvo que ser sometido a varios puntos, la herida estaba vendada y traía una playera manga larga para ocultar el vendaje, no quería preocupar a sus compañeros y no quería ser interrogado por ellos.
Al entrar a la casa encontro a bajista y baterista sentados en la sala. Con una mirada de indiferencia.
- ¿y Taka?- fue lo único que salió de la boca del guitarrista, le dolia mucho no haber estado al lado de su vocalista cuando este despertara, pero la herida de su brazo lo obligó a tener que salir de la habitación.
-esta en la recamara de Tomoya- respondió el bajista cortantemente mientras se recargaba sobre el sillón, tanto el como el baterista se encontraban deprimidos en la sala,sufriendo un ataque de aburrimiento.
-Toru...- preguntó el baterista debilmente - ¿podrias quedarte cuidando a Taka esta noche? esque Ryota y yo queremos ir a una convención de instrumentos y necesitamos que cuides a nuestro enano- finalizó Tomoya rogando el permiso de su líder.- esta bien... ya an cuidado al enano lo suficiente y creo que es mi turno de hacerlo. ¿a que horas se van? -
- en unos momentos... la convención es muy grande y no queremos volver hasta las 3 de la mañana- respondió el bajista mirando al rubio.
- pueden llegar hasta la hora que quieran... solo tengan cuidado.- dijo el rubio mientras los otros dos músicos lo miraban sonrientes.
- ¡gracias Toru! - exclamó el baterista alegremente mientras se abalanzaba a los brazos del guitarrista.
- mejor vallanse antes de que cambie de opinión- respondió el guitarrista fingiendo un semblante serio haciendo que ambos músicos salieran inmediatamente del lugar.
Una vez sólo, el guitarrista decidío subir al cuarto del baterista para ver a su amado y al abrir la puerta del cuarto encontro a el vocalista profundamente dormido, traía puesta una camisa olgada y un pantalon de pillama, sus muñecas aún estaban vendadas para evitar que sus heridas se abrieran y su rostro se veía tan tranquilo y angelical.
-Otra vez esa hermosa mirada de tranquilidad- pensó el guitarrista para si mismo y se acercó muy peligrosamente al vocalista. Poso una de sus manos sobre una calida mejilla del cantante y le planto un delicado beso en los labios. Lo que ocasiono que el vocalista se despertara y le estampara un puño cerrado con fiereza a la cara del guitarrista.
-¡¡no vas a jugar conmigo Yamashita!! ¡si lo que quieres es una perra sexual mejor largate con Ayaka!- exclamaba el vocalista lleno de ira mientras miraba con desprecio al guitarrista quien solo se limitó a sonreir ante el acto de su amado.
-Taka...por favor calmate- decía el guitarrista intentando controlar al azabache.
- ¡te fuiste a reconciliar con ella! ¡porq...- el vocalista no pudo terminar la frase cuando sintió los labios del guitarrista presionando los suyos y siendo aprisionado entre los brazos del rubio.
- escuchame... - susurro el rubio dulcemente en el oído del azabache -no me fuy a reconciliar con Ayaka... yo terminé con ella- al vocalista se le paró el corazón al escuchar esas palabras, al aparecer Toru si estaba decidido a luchar por él.
- ¿como sé que no me mientes? - preguntaba el vocalista aun dudoso.
- Taka... si yo no te amara nisiquiera estaria aqui ... y porque cuando termine con ella me hizo esto, ¿vez?- dijo el guitarrista mientras se quitaba la la playera y mostraba su herida al vocalista.
- ¡maldita perra! Me las pagara cuando la vea... - dijo el vocalista haciendo puchero.
- ni la volverás a ver... la e despedido- dijo el guitarrista tranquilo.
- Ohh, aunque... si la veo la mato- decía el vocalista mientras posaba sus brazos alrededor del cuello del guitarrista.
- en vez de hacer planes de venganza, mejor curame la herida de mi brazo...- decía el guitarrista mientras tomaba al vocalista por la cintura y lo pegaba a su cuerpo ignorando el hecho que su torso se encontraba desnudo.
- Toru... - murmuro el vocalista al sentir la piel desnuda del guitarrista, provocado que obtuviera un sonrojo evidente.
El guitarrista notó el color rojo en las mejillas del cantante y acto seguido comenzó a recorrer con una de sus manos la cintura del azabache hasta llegar a una de sus mejillas para posteriormente plantarle un beso en los labios.
- Te amo Taka...-
Ante esas palabras, el azabache soltó una pequeña lágrima de emoción, no se contuvo mas y se abalanzo con fuerza y pasión a besar los labios del guitarrista. Era un beso apasionado, una lucha de sus lenguas que deseaban obtener mas de la otra... no existía nadie mas que ellos dos y por fin se tenían frente a frente para demostrarse el gran amor que se tenían.
El guitarrista levanto las piernas del vocalista haciendo que estas rodearan su cintura y lentamente comenzó a caminar hacia su recamara, recostando suavemente al hermoso azabache sobre la cama.
- Taka...- habló el rubio guitarrista entre jadeos - déjame tomarte... quiero hacerte mio esta noche-
El vocalista se sorprendió ante aquélla petición, pero entregarse a su guitarrista era lo que mas quería en esta vida.
-Toru... si quiero ser tuyo-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis xD. No me maten porfavor, prometo que actualizare el lemon muy Pronto, prácticamente es el próximo capítulo y estoy en proceso de escritura.
Muchas gracias por leer, espero y la novela les este gustando, muchas gracias también por preocuparse por mi, ya estoy mejor, tenía una lesión en una costilla que prácticamente me impedia moverme libremente.
La caída fue dura, por el hecho de que caí sobre el filo de la escalera, pero eso ya no importa.
Ya que pude publicar un capítulo y que estoy mejor, borrare el aviso que puso mi prima ya que arruina el seguimiento de capítulos.
De nuevo muchisimas gracias por leer, los, quiero mucho y hasta pronto :33.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...