Después de ducharse Taka salió del baño más tranquilo,fresco y dispuesto a dormir, pero jamás imagino tener qué lidiar con la resbaloza de su fotografa quién se encontraba dentro de su habitación de hotel con nada decente puesto y teniendo malas intenciones con él.
- que diablos haces tú aqui?!- se quejo el cantante algo incómodo, el odiaba que no respetarán su privacidad y mas si se trataba de esa resbalosa rubia.
- te necesito Taka... no puedo esperar a tenerte conmigo hasta mañana. -habló irritante la fotografa mientras se le acercaba peligrosamente.
- oye disculpame , no quiero sonar grosero pero, no quiero nada contigo.- se quejo Taka algo molesto, esa tipa le daba mala espina y lo qué tenía de hermosa lo tenía de irritante.- ahh, me estas rechazando? ! - se quejo Ayaka sin poder creérselo, Taka era muy guapo y ella quería sacarle provecho a eso y a su fama y después de tener todo perfectamente planeado el la rechaza.
- quieres que te lo diga mas claro? , no quiero nada contigo Ayaka! , a si qué porfavor sal de mi habitación! !- exclamaba Taka mientras abría la puerta y le indicaba la salida.
- escuchame bien idiota!! a mi nadie me rechaza y menos tú! ! - se quejaba la chica mientras sujetaba a Taka de los hombros y luego posaba sus manos en el pecho del cantante.
- pues yo ya te rechaze a si qué lárgate de aquí!! - le gritaba un vocal mas qué ofendido mientras la tomaba de los hombros y la arrastraba fuera de su habitación.
- me las pagarás Morita!!- gritaba enojada mientras era llevada fuera de la habitación y se le cerraba la puerta, esto no le había pasado jamás y estaba decidida a hacer pagar al cantante por haberla rechazado.
- estas bien? - preguntó Tomoya quien pasaba por ahi y veía a la fotografa algo sorprendido, que hacía sola en el pasillo del hotel enfrente del cuarto de Taka?!
- nada Tomoya, sólo déjame sola - dijo la rubia muy incómoda mientras sé alejaba de ahí corriendo y se acomodaba la bata de baño qué la cubría, dejando a nuestro inocente baterista algo confundido.
- y esta qué? - pensaba Tomoya algo preocupado acaso ella y Taka tendrían algo?! esto tenía qué discutirselo a su compañero mañana en la mañana.
Al día siguiente los chicos se reunían en el estudio, dónde empacarian sus cosas y tendrían su último dia de trabajo en Australia así terminando su gira en ese pais y volverían a Japon después de unos largos dias de trabajo.
- Ryota, ya deja ese bajo y guardalo antes de qué lo olvides como te pasa con todos tus celulares!! - gritaba Toru algo estresado no había podido dormir en toda la noche después de ver a Ayaka entrar sigilosamente al cuarto de Taka , de seguro esos dos la habían pasado increible la noche anterior o eso pensaba él, aunque por un lado no le prestaba atención, porque lo único que quería era sacarse a Taka del pecho de una vez por todas.
- oye ya calma ese humor, se ve qué no dormiste Toru sólo mira esas ojeras... - Ryota no pude terminar de regañar a su amigo cuando fue interrumpido por Tomoya quien llegaba a avisar que era el turno del bajista para su secion privada de fotos...
-después quien sigue Tomoya? - preguntó Toru algo desanimado refiriéndose a las fotos.
- después de Ryota va Taka y por último tú - decia Tomoya según lo qué le había dicho la fotografa, sin saber que esta había cambiado el horario ya que primero iba Toru y después Taka a las 3:00 de la tardé como le había dicho. pero con el cambio de ultimo minuto la secion de Taka se adelanto a las 2:30 y el cantante no estaba enterado.
El día tenia un ambiente bastante aburrido y con el mal genio que tenía Toru en esos momentos todo se ponia peor aunque claramente su mal genio se debía a la falta de sueño y el ataque de celos del día de ayer.
- siguiente! !- grito Ayaka desde el cuarto en el qué estaba tomando las fotos
- Taka no esta...-
- como que no esta?! Ni a una maldita secion de fotos puede llegar? !!- se quejaba el líder bastante enojado ,eso confirmaba sus sospechas de una supuesta noche entre Ayaka y él. ( según su amplía imaginación ).
- tranquilo Toru, son 2:35 a cualquiera se le puede hacer tardé. - decia Ryota intentado calmar a su compañero.
- y Taka? ! -Se quejaba Ayaka - yo le dije qué llegara a las 2:00!! A caso no puede ser puntual?! - se seguía quejando falsamente la fotografa sabiendo qué le había dicho que llegara a las 3:00 .
- tranquila Ayaka, esto no se lo voy a permitir ... - decia Toru bastante molesto.
- gracias Toru... esque no es justo qué sea demasiado irresponsable. - decía la fotografa de una manera hipócrita ya que lo único qué quería era ocasionarle serios problemas al cantante.
- hola, buenas tardés - saludaba Taka mientras entraba tranquilamente al estudio sin saber el grave problema qué Ayaka le acababa de ocasionar.
- son 2:45 Taka! ! Que te cuesta ser puntual una maldita vez en tu vida?! - gritaba Toru mas qué molesto mientras se hacercaba a Taka.
- qué tienes Toru?! No te permito qué me ables así,yo no e echo nada! !- se defendia Taka.
- no as hecho nada ese es el punto, nunca haces nada! Lo único que haces es traerle problemas a One Ok Rock! ! - gritaba Toru sin medir sus palabras o el daño qué estás podían causar.
- pues para tu información, tu me trajiste a One Ok Rock!! - gritaba Taka histericamente, las palabras de Toru le dolian mucho, el jamás le había ablado así. Taka sentía qué en ése momento iba a hacerse pedazos.
- tienes razón ... yo te traje a One Ok Rock y me arrepiento de haberlo hecho! !!- grito Toru aun enfadado, Taka no respondió, había sido demasiado para él. - ojalá y jamás hubiera escuchado tu maldita voz... - siguio diciendo Toru, pero esta vez si se arrepintio de haberlo dicho...
- oigan ya calmense!! -gritaba Tomoya mientras junto con Ryota se metían en medio de ambos, pues eso parecía que se saldría de control en cualquier momento.
Toru se sintió mal por haberle gritado así, pero no se molesto en pedirle disculpas.
Taka seguia sin moverse, esto le había dolido bastante, en realidad eso pensaba Toru de él? .- Taka... - dijo Toru debilmente aunque ya mas tranquilo y arrepentido de haberle gritado así.
- noo!! , dejame en paz ...jamás me volverás a escuchar Yamashita!!- grito Taka enojado mientras salía del estudio.
- Taka! !! - gritaba Toru desde adentro, pero Taka no se molesto en voltear, Toru no lo siguió y Tomoya y Ryota se alejaron de ahi pues no querían ser también regañados por Toru, dejando asi al guitarrista sólo en el estudio.
Taka caminaba sin rumbo, no tenia nada qué hacer tal vez se adelantaría a Japon o se iría a otro país, cuando busco su billetera para tomar un Taxi se dio cuenta que había olvidado sus cosas en el estudio, de mala gana regreso a buscar sus cosas y se arrepintio de haber regresado ya qué encontro nada mas y nada menos qué a Toru y Ayaka besándose.Continuará
Gracias por leer :33 se qué esto fue algo cruel pero todo pasa por una razón, favor de dar me gusta y decirme que su opinión hacerca del capítulo en un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...