-Toruka es real-
POV: Tomoya
No puedo creerlo ...tanto tiempo me pase imaginando y deseando que Toruka fuera real y ahora qué lo veo simplemente no puedo creerlo.
Ambos están juntos, dormidos, en un solo abrazo demostrando su afecto el uno por el otro. Taka se aferra a Toru con el deseó de no quererlo soltar jamás y Toru sostiene a Taka como si quisiera protegerlo y cuidarlo de todo mundo.
No tengo porque reprocharle a mis amigos sus preferencias sexuales y si juntos son felices estoy dispuesto a apoyarlos como sea...Fin de la narración.
------------------------------------------------------POV : Ryota
No puedo creer lo que veo. Siento un enorme sentimiento de rencor y asco dentro de mi.
Maldito seas Toru Yamashita, fuiste el primer hombre en tocar a Taka... a MI Taka, debería ser yo quien tuviera a Taka en sus brazos y disfrutara de cada centímetro de su nivea piel... espero y lo hayas disfrutado porque no volverás a tocarlo nunca más.Fin de la narración.
-----------------------------------------------------Shhh- susurraba Tomoya algo emocionado, sacando a Ryota de sus pensamientos. - hay que salir de la habitación, no hay que decirles nada por ahora- rogaba el baterista con cierto tono de alegría y preocupación, pues aún no conocía las sucias intenciones que tenia el bajista en contra de la pareja.
-de acuerdo- respondió el bajista con tono de indiferencia, no quería descontrolarse y terminar despertando a Toru a golpes, pues si lo golpeaba enfrente del azabache no tendría ni la mas mínima oportunidad de poder tocarlo.
Una vez afuera el par de músicos decidieron alejarse lo mas posible de la habitación para poder hablar del tema.
- Ryota te dije que era real- habló el baterista cerrando la puerta de su habitación para evitar que la "feliz pareja" los escuchara.
-cállate maldito, no puedo creer qué estes apoyando una calamidad como esa... el destino de One Ok Rock está en juego por culpa de esos malditos calenturientos- exclamaba el bajista con enfado mientras intentaba disfrazar sus sentimientos hacia el vocalista.
- tranquilo, ya alrato hablaremos con ellos- decía el baterista tratando de calmar a su compañero.
- tenemos que hablar ahora mismo con ellos-
- Ryota porfavor... mejor vamos al centro comercial a desayunar, regresando habláremos con ellos-
- esta bien, pero porfavor vamonos ya-
Entonces bajista y baterista salieron de la casa, dejando a la joven pareja a solas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los rayos del sol comenzaban a colarse por el amplio ventanal de la recamara, iluminando y pegandose a la gran cama. El guitarrista fue el primero en despertar, en otra ocasión se hubiera molestado por no poder seguir durmiendo pero, al encontrarse con el tranquilo rostro del vocalista quien seguía durmiendo, una gran sonrisa se apodero de el. Una de sus manos fue hacía la cara del azabache para quitarle los rizos de la cara, se veía tan tierno, podía quedarse allí observándolo toda la mañana... pero los chicos podrían descubrirlos y no permitiría que encontraran a su vocalista en esas condiciones... Ohh bueno, eso creía el.
-Taka... despierta dormilon- decía el guitarrista dándole besos en la cara para despertarlo.
-Ahhh Toru... dejame - decía el azabache entre sueños, intentando dormir de nuevo-
- Ohh vamos, recuerda que no podemos estar aquí adentro todo el día- decía el guitarrista levantándose de la cama mientras tomaba sus cosas para darse un baño.
- tienes razón Toru... creo que debería levantarne- decía el vocalista mientras se sentaba sobre la cama aunque inmediatamente volvió a recostarse tras sentir un inmenso dolor en las caderas.
- ¿Todo bien?- preguntó el guitarrista algo preocupado al ver al molesto azabache que no se podía ni sentar.
- ¡maldita sea Toru me duele el trasero!- exclamó el azabache a punto de estallar -¡¡si a esto te refieres con estar bien entonces yo estoy de maravilla!!- se quejaba el vocalista, pues ninguno de los dos allí presentes se preocupo por el dolor del día siguiente.
-Ohh no te preocupes, con un poco de agua tibia se te pasara- decía el guitarrista mientras se acercaba al muy alterado azabache.
- ¡¡Noo el que se debería preocupar eres tu Yamashita porque cuando se me pase este maldito dolor juro que te haré pedazos!!- exclamaba el azabache mientras el rubio se acercaba.
-pero por ahora no puedes...- decía el guitarrista serenamente mientras tomaba al vocalista en brazos para llevarlo hacía la bañera.
-Ahh- se quejo el azabache al sentir los brazos de Toru, su cadera le dolia bastante y por acto reflejo se acurruco sobre el pecho del guitarrista.
Al llegar al baño el guitarrista entro en la gran bañera y con cuidado sumergio a Taka en ella acomodandolo sobre sus piernas hasta quedar los dos dentro del agua.
-Ahh...-exclamó el azabache el agua tibia era un alivio para su trasero, y estar en brazos del guitarrista lo mantenía feliz.
-¿ya mejor? -preguntó el guitarrista al ver a el azabache un poco mas calmado
-tal vez-
El azabache tomo el jabón de baño y comenzó a tallarse el cuerpo tranquilamente, haciendo ligeros movimientos con su cadera al momento de dar medias vueltas para tomar jabon sin darse cuenta de la gran erección que creaba entre los muslos del guitarrista obteniendo la mirada depredadora de este.
-Ta...ka- susurro el guitarrista al sentir al mas pequeño sobre su piel, intentaba poner resistencia debido al adolorido trasero del vocalista pero con ese simple rose su cordura había desaparecido y solo intentaba acarisiar al pequeño azabache.
-¿Toru?- preguntó el vocalista inocentemente, sentía el ambiente mucho más turbio y sentía una incomoda erección pegada a su espalda.
-perdoname Taka...- susurro el guitarrista antes de abalanzarse sobre el azabache y besar su cuello, sentía el gran deseó de poseerlo y no se detendria por nada.
-¡¡Ahhhh, Toru!! ¡detente!- exclamó el vocalista al sentir al guitarrista sobre el, su entrada le dolia bastante y no creía soportar un poco mas de dolor.
El guitarrista deslizo su mano hasta el miembro del azabache acarisiandolo suavemente, logrando que el azabache sintiera un poco de placer, el rubio recorria su cuerpo y lo enloquesia con cada carisia, tomo al azabache de la cadera y lo acomodo frente a él, no podía resistir su deseo pero tampoco quería hacerle daño.
-¿Taka... deseas continuar? -
Continuara
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, e vuelto, disculpen la tardanza pero la escuela me a tenido de cabeza, a este capítulo le agregue un poco de lemon para compensar mi tardanza y espero que me puedan perdonar.
Ahora les preguntó, ¿le partimos el trasero a Taka o lo dejamos descansar? De ustedes depende la respuesta que le dará a Toro y la continuación del fic aparecerá dentro de las proximas 24 horas.
También ¿que tal la confesión de Ryota? ¿sera un rival suficiente para Toru? ¿Ryota llegara a tocar el corazón de Taka? ¿de nuevo lees esto con voz de comercial? Esto y mucho más en Amando en Silencio.
ESTÁS LEYENDO
Amando En Silencio
FanfictionTakahiro Morita vive su mas grande sueño como vocalista de One Ok Rock, aparentemente feliz ,pero el estar enamorado de su compañero y mejor amigo Toru vuelve todo un amor imposible ,obviamente no correspondido. Ese amor podria acabar con su carrer...