Pasaron los años
Empezaba a vislumbrarse una nueva tecnología, la televisión, mientras que unos aceptaban los cambios, otros los detestaban, preferían oír la radio a ver los innovadores aparatos. Alastor era de los últimos, odia los televisores y todo lo que sea moderno en ese ámbito, lástima que su mejor amiga no pensaba del todo igual.
_¡Alastor!, mira esto!, van a estrenar un nuevo rodaje por la televisión_ le grito la castaña mientras cerraba la puerta principal y se dirigía hasta donde se encontraba el otro.
_querida, ya sabes que no me gustan esas cosas_ le dijo mientras seguía cocinando sin voltearla a ver
_lo sé, yo también prefiero las obras de teatro, pero tienes que admitir que tienen talento en algunas cosas_ le decía mientras se sentaba en la mesa viendo al castaño cocinar.
Habían pasado unos años desde que la casa de (t/n) se había incendiado, al principio buscaban juntos un nuevo lugar para la chica, pero ninguno les convencía, había lugares demasiado pequeños para una persona, otros les faltaban los muebles, estaban lejos de su lugar de trabajo, e incluso hubo lugares buenos, pero no se encontraban en el mejor vecindario. Al final optaron que la castaña se quede en casa de Alastor y vivan juntos, después de todo la castaña de cierto modo antes se la pasaba más tiempo ahí que en su propia casa muchas veces, no sería del todo diferente. Además, era la mejor opción, considerando que ahora ella también poseía una sombra a la cual debía aprender a controlar.
Al principio se la pasaban durmiendo en el suelo de la sala, ya que ninguno quería agarrar la cama, pero luego de un tiempo decidieron aprovechar los conocimientos que tenían, tanto (t/n) como Alastor, y empezaron a ver dónde podrían construir un cuarto más, siendo que eligieron la pared junto al cuarto de Alastor que no era más que una pared hueca, la demolieron, planificaron y construyeron el cuarto, consiguieron madera para el suelo, (t/n) conecto los cables de electricidad para tener luz en el cuarto y lo pintaron.
La habitación ya estaba lista, solo faltaban los muebles, lo primero a conseguir fue una cama, así ambos ya podrían dormir en un buen lugar y dejar de sufrir dolores de espalda, poco a poco el cuarto fue obteniendo forma, ya se podían ver al entrar las fotos de la castaña, su closet con toda su ropa dentro, sus pequeños muebles donde asentaba sus alhajas, un espejo de cuerpo completo y su cama ordenada. Era oficial, ahora ella también vivía ahí.
Al principio era extraño, no estaban acostumbrados a verse en fachas, a desayunar juntos, ir al trabajo juntos, estar casi todo el tiempo juntos como si fueran una pareja casada, lo cual no eran, solo eran dos mejores amigos que ahora vivían juntos, incluso varias veces tenían accidentes en la mañana, cuando uno de los dos se estaba bañando el otro entraba por error, nunca faltaba que recibieran un golpe en la cabeza por la barra de jabón que se tiraban, aunque al final lograron adaptarse a la presencia del otro y a sus horarios, y lo más importante, aprendieron a tocar la puerta antes de entrar.
Mientras eso sucedía, Alastor aprendía como controlar su sombra, dándose cuenta que esta tenía cierta autonomía, pero que aun así seguiría sus órdenes y solo se presentaría libremente ante él y (t/n), esto por que tanto el como (t/n) se encontraban en el momento en que se creo tanto la sobra de Alastor como el de la castaña, ya era otra cosa que con otras personas solo apareceria si él se lo permitía, en ese tiempo no dejo salir a (t/n) mucho de la casa ya que esta no sabía qué hacer con su sombra, por lo que cuando finalmente aprendió todo se lo enseño de inmediato a la castaña, al principio parecía que la sombra no iba a cooperar, pero lo lograron al final con un poco de ayuda de la sombra de Alastor. Al parecer también eran mejores amigos.
_entonces... ¿vamos a ir a cazar hoy?_pregunto la castaña al otro, el cual le estaba acentando su desayuno enfrente.
_si querida, tanto al venado como a nuestras presas especiales_dijo sentándose en su lugar comenzando a desayunar_ me parece que nuestros queridos amigos gustan de comer hoy algo más... de su gusto_cuando dijo eso solo se oyeron risas agudas por la casa mientras que las dos sombras se manifestaban frente a sus amos_ y al parecer tengo razón_dijo cuando la sombra femenina se le había acercado para que le diera un trocito de la carne en el plato.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...