_¡Ángel!_Charlie agarro a la araña de los brazos superiores_¡¿Por qué no me dijiste que tu nana era la demonio del show?!_
_¿demonio del show?, ¿tienes título?_le pregunto a la castaña.
_¿es enserio piccolo?_
_¡no puedo creerlo Ángel!_grito la polilla arrancándose el pelo.
_hey...tranquilos todos_dijo tomando los hombros de la grisácea _él no tiene la culpa por caer de pequeño_
_así- ey!_reclamo la araña.
_ven?, que les parece si mejor nos sentamos_
_¡claro!, síganme por favor_dijo la rubia guiando a todos a una de las puertas a los costados de la recepción, en donde se encontraba un comedor.
_¿alguien ha visto a niffty?_ pregunto la rubia.
_¿quién es niffty?_pregunto la castaña antes de ser asustada por la mencionada.
_¡hola!, soy niffty_dijo la pequeña ciclope junto a la cierva.
_¡niffty!, qué bueno que llegas, ¿podrías traer un poco de agua?_pregunto Charlie a la pequeña.
_¡claro!_dijo yéndose rápidamente volviendo unos segundos después con unas tazas_aqui están_
_gracias_agradecio la rubia viendo como la ciclope se iba_¿gusta un poco de agua?_ofreció a la cierva.
_claro_respondio aun sorprendida por la rápidez de la ciclope.
_vaya sorpresa, quien iba a decir que usted era la niñera de angel_dijo la rubia sentándose en una de las sillas después de servir el agua_
_si..., de hecho, es extraño_dijo la polilla sentándose junto a su novia.
_¿por qué lo dices querida Vaggie?_ dijo sentándose igualmente frente a las chicas y junto a la araña.
_no quiero ser grosera, ¿pero usted no murió por los años 20?_cuestiono la polilla.
_¡claro que no!, ella murió en 1947, unos meses antes de mi_interrumpio la araña.
_de hecho_corrigio la mujer_morí en 1927_
_espera...¡¿qué?!_la voltio a ver la araña_¡pero yo te vi bien vivita!_
_si...bueno...digamos que era un disfráz_
_increíble, ¡fui engañado toda mi vida!_dramatizo la araña.
_ya, no seas dramático_dijo la cierva mientras que el otro le sacaba la lengua.
_pero ¿cómo es eso posible?_interrumpió la grisácea.
_oh, bueno, lord Asmodeus me ordeno ir_
_¿mi tío ozzie?_preguntó la rubia_¿el está de acuerdo en que participes con nosotros?_
_si_dijo riendo la cierva por el apodo_no te preocupes, no se cobrará nada, hable con el antes de venir y esta de acuerdo_dijo asiendo que la rubia suelte un suspiro de alivio.
Antes de que cualquiera soltara alguna palabra más, una sombra femenina salía del suelo inesperadamente alarmando a los cuatro demonios.
_tranquilos, es inofensiva_dijo la cierva rápidamente al ver a la polilla sacar su lanza.
_¿es tu sombra?_preguntó la grisácea bajando un poco la guardia.
_si, lo es_dijo observando a su sombra extrañada_ah...sé que te encanta tener libertad, pero sabes que no debes salir a menos que te lo permita_dijo sin recibir ni una pisca de atención de la sombra, la cual se encontraba mirando a los lados algo desesperada_¿que tienes?....!!!, ¡oye!_
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...