Ya todo estaba listo, y solo faltaba esperar el día del evento, todo el hotel se encontraba descansando, Charlie y Vaggie revisaban que todo siguiera en condiciones, afinando uno que otro detalle que encontraban, Alastor anunciaba el evento cada día y preparaba lo que iba a utilizar en su directo; ¿y (t/n)?, bueno, ella ensayaba la canción que utilizaría y seguía su no vida como antes, simplemente iba cuando podía al hotel a visitar a Alastor, y este algunos días solía esperarla en la torre de Asmodeus con una tasa de té.
Pero algo ocurría, o al menos eso sentía la castaña, le encanta estar con Alastor, era su actividad favorita y la desestresaba un montón, pero desde que se volvieron a encontrar algo había cambiado, y no sabía que era exactamente, tal vez el hecho de que Alastor era más cariñoso que en vida, aunque... si lo pensaba bien era lo mismo, ¿entonces por qué se ponía nerviosa cuando se acercaba de más?, siempre habían sido cercanos, antes vivían en la misma casa después de todo, y hubo un tiempo antes de poder construir su habitación que durmieron juntos en el suelo, ¿entonces por qué?, ¿Por qué ahora se tenía que sentir tan diferente y emocionante como si nunca lo hubiera hecho?
Esas eran solo unas de las preguntas que pasaban por la cabeza de la cierva, en especial cada vez que sentía que su estómago se retorcía y su boca no podía evitar sonreír cuando el pelirrojo se acercaba.
Para Alastor no era muy diferente la situación, el también sentía que algo ocurría entre los dos, ¿pero que lo diferenciaba de (t/n)?
Simple, que él ya le había dado nombre a ese sentir, el siempre había sentido cierta atracción hacia su mejor amiga, después de todo lo que pasaron juntos le tenía un gran cariño, y la forma de ser de la chica lo cautivo, en vida había sentido en pocas ocasiones ese revoltijo en el estómago, al principio no sabía lo que era, y fue así hasta que se separaron, en ese tiempo de búsqueda tuvo mucho tiempo de reflexión, recordaba todo lo que paso con (t/n) en vida, tanto para no olvidarla como para poder tener las fuerzas para continuar buscándola.
Solo fue cuestión de tiempo y una pregunta que lo hizo darse cuenta de lo que sentía, ¿Por qué la necesito a mi lado?, todos conocemos como es Alastor, normalmente desecha a las personas y las suele valorar por la utilidad o entretenimiento que le dan, pero con la castaña era diferente, claramente ya se había ganado su cariño y confianza, pero esa no era razón para necesitarla con desesperación a su lado, su querida madre era la persona a la que más había amado y después de su muerte si bien la lloro, y hasta estos días la sigue extrañando y la quiere a su lado, ha podido aceptar que no sucederá, ¿entonces cuál era la diferencia?, ¿porque nunca pudo superar la muerte de (t/n)?, ¿por qué tenía que buscarla por todo el infierno?
Su respuesta estaba clara, la amaba, amaba a su mejor amiga, amaba a esa chica que lo había aceptado por lo que era, la chica que no le tenía miedo, la chica que haría todo por él, como el haría todo por ella.
Ahora que por fin la había encontrado, no la dejaría nunca más, primero muerto que volverla a abandonar, por lo que iba a visitarla por las mañanas que era cuando se encontraba mayormente en la torre y esperaba que se despertara para estar un rato juntos. Al principio el señor de la torre no lo quería dejar entrar, pero con una ligera persuasión del bufón y una muestra de que el pelirrojo le mejoraba el día a la castaña lo convenció.
Esta mañana Alastor no había llegado por lo que solo se encontraban los dos demonios y el imp en la cocina desayunando.
_entonceeesss...._comenzó el bufón_ cuando formalizaras tu relación con el venado?_dijo haciendo que la castaña se atragantara con el jugo que tomaba.
_¡¿de qué hablas?!_ dijo la chica dejando de toser_ Alastor y yo solo somos amigos_
_esa es una vil mentira_bufo el imp.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...