Alastor y (t/n) esperaban pacientemente dentro del hotel que la purga acabara.
Se encontraban viendo al nuevo invitado entre ellos el cual no había dicho palabra hasta el momento, más no se veía asustado.
_es tan pequeño, parece que estuvo solo todo este tiempo_hablabla la castaña con Alastor.
_es difícil imaginar que un ser como este haya sobrevivido por las calles del infierno_
_no me imagino todo lo que debió pasar_
El ciervo solo veía la tristeza que tenía la chica en la cara_ ¿por qué no le ofreces comida?, probablemente tenga hambre_dijo tomando el hombro de la chica y señalando con la mano al niño.
_¡es cierto!, ¿cómo no lo pensé?_ rápidamente se dirigió hasta donde estaba sentado el niño_uh... amiguito?_le llamo la cierva recibiendo su atención_no tienes hambre?_el pequeño se quedó estático un momento para finalmente asentir la cabeza_ven, vamos a la cocina a preparar algo para todos_guío al niño tomando su mano hasta la cocina_sientate aquí_
Mientras que (t/n) se ponía a hacer un espagueti para almorzar, Alastor se había sentado junto al pequeño imp captando su atención.
_y... dime pequeño demonio, ¿siempre has sido ciego?_
_ALASTOR_ le reprendió la chica.
_¡¿qué?!, solo quiero saber_ trato de excusarse.
_tu-_
_jajaja_
(t/n) fue interrumpida por una risa proveniente del imp callando así a los dos adultos.
_lo siento_ se disculpó al sentir el silencio.
_no no, esta bien_respondio la chica acercándose a ambos y tomando a Alastor por una de sus orejas_es otro el que se debe disculpar_
_¡suelta suelta!_pedía el ciervo tomando la muñeca de la chica para que lo soltara.
_¿qué es ciego?_volvió a hablar el imp volviendo a pausar la escena que hacían los dos venados.
_¿Qué?, a bueno, una a- una persona que no puede ver_respondia con nerviosismo la chica.
_oh, entonces creo que yo no soy ciego_
_¿ah?_
_yo la veo_dijo el imp_usted es la luz roja y él es la luz rojo oscuro_
_¿luz?_se acercó el ciervo al chico_¿solo eso vez?
_uh, si, ustedes no?_
Los dos ciervos se vieron y volvieron a ver al niño.
_te toca, tu empezaste el tema_dijo la cierva yéndose a seguir cocinando su espagueti_
_¿que? pero...ugh_
Así se pasó la tarde entre los tres demonios, Alastor explicando y haciendo preguntas al pequeño imp mientras ambos esperaban que (t/n) terminara la comida, la cual no tardo mucho y comenzaron a comer, fueron conociendo más al niño, les conto sobre su vida en las calles, que fue abandonado cuando tenía un año, el como decidió cual sería su nombre, frisk, nombre que oyó de unos demonios que pasaban cerca de donde él estaba, que en cada purga apenas veía luces correr se escondía en la basura, excepto esta vez que lo había empujado fuera del callejón y (t/n) lo había salvado.
_frisk, te noto cansado, ¿no quieres dormir?_dijo el ciervo al ver al niño tambalear su cabeza.
_no no, estoy bien solo-_se interrumpió a si mismo con un bostezo.
_ven pequeño, tengo un buen lugar para ti, pero primero, vamos a darte un baño_
Así, la chica se fue a su habitación con el niño en brazos mientras que Alastor la seguía, juntos bañaron al pequeño imp en la tina del cuarto y le pusieron una camisa a modo de pijama para arroparlo en la cama de la castaña.
Una vez el imp cerro sus ojos ambos se fueron al cuarto de Alastor.
_¿estás bien querida?_
_si solo...no es nada_
_claro que hay algo_dijo tomándola de la mano_cariño, te conozco desde hace mucho tiempo, se cuáles son tus pensamientos.
_pero Al, yo no puedo, no soy..yo_
_ey mírame_la detuvo tomando entre sus manos su cara viendo que estaba por derramar lagrimas_claro que puedes, serias una gran madre, yo lo se_la veía fijamente a los ojos transmitiendo sus palabras_ y que importa si serias o no un buen ejemplo, aquí nadie lo es, y si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar conmigo_
_Alastor..._
Viéndose a los ojos, parecía que no existía nadie más que ellos, que estaban en el sueño más dulce de su vida.
Lentamente y sin conciencia se fueron acercando más de lo que ya estaban, hasta que (t/n) ya no lo soporto más, cerro la distancia entre ellos sorprendiendo a Alastor, fue tan rápido que ni siquiera pudo devolverlo.
_!lo siento¡ yo-bueno- es que-_balbuceaba la chica separándose de Alastor por la vergüenza el cual solo veía con diversión su reacción.
_shh_dijo tomando sus manos para acercarla a el_solo quédate aquí_tomando su cara nuevamente volvió a cerrar la distancia marcando un beso suave pero largo entre ellos hasta separarse por aire_te amo_revelo finalmente abrazándola por el cuello.
_yo también te amo_devolvio el abrazo pasando sus brazos por su cintura
Se quedaron así hasta que los fuegos artificiales que anunciaban el final de la purga iluminaron la ventana del cuarto.
_Alastor_
_¿si?_
_¿serias mi pareja?_
_creo que yo debí de preguntar eso_
_te tardaste_dijo haciendo que el ciervo ría.
_está bien, si, acepto petite biche_dijo volviendo a ser apretado entre los brazos de la chica.
_ahora eres mio_dijo haciendo sonrojar al ciervo.
_pero que cosas dices_
_solo verdades_
_jajaja, te amo_dijo para besar a la otra_vamos a dormir, mañana hablaremos con los demás sobre frisk.
_si_
Así, finalmente entre las mantas, durmieron felizmente y con un peso menos en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...