Capítulo 7

9.8K 1K 196
                                    


Pasaron las semanas

Era una noche con niebla, perfecta para esconderse en ella, o desaparecer en ella.

Alastor se encontraba vagando por las calles, acababa de salir de un bar con un par de tragos encima, había hecho una apuesta con su amigo el cantinero del lugar, la apuesta trataba de que Alastor no podría aguantar un vaso completo del licor más fuerte del lugar, lo cual logró, pero causo que sus sentidos no fueran los mejores en estos momentos, razón por la que vagaba distraído por las calles junto a la neblina.

De un momento a otro se había metido en una pelea con otro hombre, ¿la razón?, ni el mismo lo sabía, solo quería destrozarlo y llevárselo como cena a su casa. Para su mala suerte, como no estaba en sus mejores sentidos por el licor, estaba perdiendo la pelea y el hombre con el que peleaba había tirado su cuchillo fuera del callejón en donde se encontraban, por un momento Alastor pensó que esta sería su última salida. Pero el cabrón tiene suerte siempre al final.

En otra parte un poco alejada de donde se estaba desatando la pelea entre los dos hombres, se encontraba una castaña despidiéndose de su amiga, ¿recuerdan que se había casado no hace un par de semanas?, bueno, ahora era viuda, y tenía una mansión y mucho dinero para sus propios intereses, (t/n) estaba feliz por su amiga, por fin lograría construir el gran emporio de vestidos que tanto soñaba.

Se estaba dirigiendo a su casa con cuidado entre la neblina, se la había pasado mil horas hablando como la última vez, y aunque era poco más temprano no tenía la mejor vista por culpa de la neblina que había caído esa noche. Pasaba por una calle a paso lento cuando derepente un objeto había caído del lado contrario de la acera en la que caminaba, como siempre su curiosidad le gano y se dirigió hasta el objeto viendo que era un cuchillo, el cual casualmente reconocía como el cuchillo favorito de caza de Alastor, cuchillo el cual siempre llevaba con él, la realización le golpeo por lo que girando su cabeza rápidamente al callejón que escondía la niebla pudo distinguir a su mejor amigo en el suelo algo mareado, probablemente por los golpes que le habían dado, después de todo el otro hombre se veía robusto y más grande que él, el cual se estaba preparando para asestarle un último golpe a Alastor.

Agarrando el cuchillo del suelo con firmeza la castaña corrió detrás del robusto hombre y sin pensarlo le clavó el cuchillo en el abdomen, el hombre soltó un grito mientras que la castaña se movía rápidamente de nuevo y para callarlo evitando que se escuche ese grito y los descubran le corto con un tosco, pero letal corte en la garganta causando tanto el silencio del hombre como su muerte.

Soltando el cuchillo junto al ahora cadáver se dirigió hasta su mejor amigo el cual miraba todo asombrado, después de todo el siempre creyó que su amiga era un ángel y nunca mataría a una persona.

_Alastor!, ¿te encuentras bien? ¿qué tan herido estas? ¿puedes caminar?_le soltó todas las preguntas (t/n) a Alastor mientras se agachaba junto a él y lo ayudaba a incorporarse.

_estoy bien (t/n) no te preocupes, llegaste a tiempo_le respondió a la castaña con un poco de dificultad mientras aceptaba su ayuda y se paraba del suelo.

_menos mal estas bien_dijo la castaña mientras terminaba de ayudar a parar a su amigo_pero aun asi_lo que sintió Alastor a continuación lo podemos describir como un fuerte puñetazo en el estómago seguido de un firme agarre en su oreja que lo hacía agacharse a la altura de su mejor amiga_¡¿cómo carajo se te ocurre?!, estas peleando en la niebla contra un hombre con el doble de masa muscular que tú y- ¿eso que huelo es alcohol?, ¡¿estas tomado?!, maldita sea Alastor!

_(t/n), para por favor, me lo merezco por idiota, pero para!_eso detuvo el agarre de la chica en su oreja la cual se comenzó a sobar mientras se enderezaba_perdón querida, tienes razón y me encantaría seguir con el regaño, pero creo que tenemos problemas más grandes por resolver_le dijo señalando el cadáver_tenemos que sacarlo de aquí y quitar las evidencias_

La mejor amiga de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora