La castaña había llegado a la torre de Asmodeus, había ido a la cocina por un vaso de agua encontrándose con los otros dos demonios recogiendo sus platos.
_valla, hasta que regresas_dijo el lord del lugar_ ni un solo mensaje de-_
_ozzie dejala_le interrumpió el bufon_nunca le pediste que te mandara mensaje y tampoco es como si tú le hubieras mandado uno_
El demonio solo lo miro molesto y se dirigió a la castaña_y que?, ¿Cómo te fue?, ¿de que hablaron?_
_realmente... de nada_le respondió la cierva.
_¿qué?, y por qué rayos-_
_lo encontré_
_¿que?_
_¿lo hiciste?_le pregunto incrédulo el bufón, recibiendo un asentimiento feliz de la castaña, Asmodeus solo suspiro.
_¿te iras?_le pregunto el demonio llamando su atención_¿vas a dejar de cantar?_
_ozzie.._le reprendio el bufón.
_yo..._dudo la chica_no lo sé_dijo haciendo suspirar al demonio.
_¿sabes qué?, mejor ve a dormir_dijo el demonio tocando su frente_debes estar cansada, yo estoy cansado, mejor lo platicamos mañana_
_está bien_
(t/n) se retiró a su cuarto a esperar el siguiente día dejando atrás a los dos demonios, los cuales solo se miraron entre sí, sabían que este día llegaría y la castaña se iría finalmente, y estaban felices por ella, sin embargo, la extrañarían.
Cuando la mañana llegó, los tres demonios pláticaron sobre lo que pasaría ahora, según los acuerdos en el contrato de la castaña, se especificaba que el día que ella encontrará lo que buscaba seria libre de decidir si continuaría con su carrera, si decidía continuar, podría quedarse con ellos y seguir siendo vista como su protegida, pero si no, no podría quedarse con ellos más, ya que eso solo podía hacerlo gracias a sus servicios, pláticaron y discutieron, al final llegaron a un acuerdo, (t/n) ya no quería seguir cantando, pero necesitaba un trabajo y donde quedarse, así que acordaron que ella seguiría trabajando con ellos, pero que se disminuirían los conciertos, ya que era demasiado para ella.
Pasaron los días, (t/n) daba los últimos conciertos que fueron agendados en masa antes de poder volver al hotel, y para su alivio, ya estaba terminando con el ultimo. Estaba cansada, pero aun tenía que pláticar con Charlie sobre el anuncio que quería hacer, por lo que se dirigió hasta el hotel.
_señorita (t/n), volvio_le abrió la puerta la pequeña ciclope_pase, iré por el señor Alastor_
_de hecho_detuvo a la pequeña_podrías llamar a Charlie primero, tengo que hablar con ella_
_claro_y así se fue a buscar a los dos mencionados.
La castaña se había adentrado al hotel yendo hasta el bar y saludando al demonio alado que se encontraba ahí.
_(t/n), que gusto tenerla aquí de nuevo_saludo la princesa abrazando efusivamente a la contraria.
_Charlie, es bueno verte_correspondio el abrazo de la rubia y saludo con la mano a Vaggie la cual le respondió igual.
_¿le parece si comenzamos?_
_claro_
Estuvieron discutiendo aproximadamente una hora sobre el anuncio, en algún momento de ese periodo Alastor había aparecido y se había unido a la conversación, al final todos estuvieron de acuerdo en que se haría un evento en el hotel, uno sencillo en donde invitarían a la gente a conocer el hotel y en lo que consistía, después de eso sería cuando (t/n) comenzaría a cantar para agradecer a los que fueron. Parecía un buen plan y no era tan difícil de hacer, incluso Alastor podría transmitir lo que pasaba en la radio como si fuera un programa en vivo.
Inmediatamente empezarón a organizar todo desde ese día, definieron un lugar, la fecha y hora, (t/n) y Charlie hablaron con Asmodeus para pedirle prestado los instrumentos de audio, decoraron todo el lugar y arreglaron el hotel para que este presentable el día del evento.
Todo parecía ir bien.
_así que.....a la pequeña cierva le gusta la caridad?_
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...