...

6.7K 816 97
                                    


Hemos llegado al final de esta historia

Aunque seguro te preguntaras. 

¿Qué paso con (t/n) y Alastor?

Pues te puedo contar que al final como probablemente deduzcas, se han casado, ahora estarán juntos hasta la eternidad.

Sus votos han sido hermosos, prometían amor y fidelidad, más del que ya se habían profesado, incluso decidieron que sus anillos de boda sean los que antes compartían de amistad.

Después de todo como han de saber, esos anillos significaron mucho, fueron una parte importante de su vida y un símbolo en su no vida sobre no rendirse.

Supongo también quieres saber de Frisk.

Pues el pequeño imp creció, ahora es un gran ser.

¿Por qué digo ser?

Pues resulta que decidió ser genero fluido, ya te imaginaras la cara de Alastor y la risotada que dio Ángel, por suerte tenía a su madre de su lado, ella le explico lo mejor que pudo a su esposo y hasta ahora ha respetado el camino de Frisk.

Hubo altos y bajos como en toda familia y pareja, pero los superaron juntos, y es que han pasado infinidad de cosas.

Mientras, el hotel sigue buscando residentes y arreglando sus instalaciones, incluso les han dado nuevos uniformes...

Bueno... maso menos, Alastor decidió solo poner una línea blanca a su saco, y (t/n), como gran esposa, decidió seguirle el rollo un poco, por lo que tiene dos franjas horizontales blancas en la parte de debajo de su falda roja.

¿Aún tienen aventuras por recorrer?

Pues claro, la vida, incluyendo la no vida, nunca para, y cada día puede haber una sorpresa nueva.

Concluyendo con todo esto.

(t/n) y Alastor han querido agradecerte por tomarte el tiempo de leer sobre su historia, esperan que te haya gustado en verdad y te mandan los mejores deseos.

Por lo que con eso dicho, me despido de ustedes concluyendo esta historia.

Gracias por leer.

Nos vemos petite biche.

Atte: farinchan059

La mejor amiga de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora