Era un día como cualquier otro en el infierno, los socúbulos trabajaban, Asmodeus y Fizzarrolli estaban por alguna parte de la torre, y nuestra demonio ciervo se encontraba en el mundo de los sueños aprovechando su semana libre, o al menos eso hacia hasta que su teléfono comenzó a sonar ruidosamente, causando que despertara abruptamente y se caiga en el proceso.
_¿hola?_dijo contestando la llamada desde el suelo.
_!hola nana!_oyó por el otro lado del teléfono.
_¿Ángel?_se levantó del suelo
_si soy yo Ángel, tengo un favor que pedirte_
_de que trata piccolo?_ pregunto sentándose en la cama.
_¿recuerdas el hotel en el que me hospedo?_pregunto obteniendo una afirmación de la otra_pues queremos anunciar más el hotel, y di la idea de que alguien canté, pero ni la princesa ni la fresita pueden participar en eso, por lo que te di como opción, ¿tú crees que podrías venir y hacer una prueba?_
_no lo sé Ángel, tendría que checar mis espacios, además de que supongo que no me pagaran por eso, ¿cierto?_dijo agarrando la agenda de su mueble
_a.. bueno..._
_y ni que decir que tendría que contactar con vox o velvet para que se grabe y se anuncie_
_porfi nana, lo único que necesitamos aquí es tu voz, no necesitas contactarte con los V, tenemos con nosotros al demonio de la radio por lo que probablemente tu canto será anunciado por la radio, sé que no es la mejor idea, pero-_
_¿la radio dices?_
_eh sí, yo creo-_
_¡perfecto!, claro que participare, iré hoy entonces al hotel antes de que me agreguen algo a la agenda_
_¿lo harás?_
_claro piccolo, no olvides mandarme la ubicación, ¡nos vemos!_dijo colgando el teléfono dejando del otro lado a una araña confundida, pero que al final le restó importancia_¡pero que idiota!, ¿cómo no lo pensé antes?_
Probablemente te preguntaras de que habla (t/n), pues del hecho de que en todo el tiempo que lleva en el infierno, nunca pensó en agarrar una radio, o por lo menos tratar de ir a comunicarse con el demonio de la radio y que este le dejara pasar un mensaje por la radio o cantar una canción para tratar de encontrar a Alastor, ahora mismo se estaba dando de golpes en la cabeza por no haberlo pensado, después de todo Alastor era un amante de la radio, era su pasión, si tenía que comunicarse con él, si es que seguía en el infierno, debía ser por la radio.
_¡Asmodeus!_grito la castaña entrando a la cocina encontrándose con el demonio y el imp.
_¿sí?_ pregunto el demonio extrañado.
_necesito un favor_ dijo la chica sentándose frente al demonio.
_¿de qué trata dulzura?_
_es para ir a cantar a un lugar, todavía tengo que ver fecha_
_¿te hablaron directamente a ti?, ¿Cuánto te ofrecieron?_
_esa es la cosa, ...no me pagaran_
_¿que?_
_es un favor que hare_
_no creo que los V estén de acuerdo con eso_
_no son necesarios, esto se transmitirá por la radio_
_per-_
_esto es una gran oportunidad, podría encontrarlo a el finalmente por este medio_
_yo no-_
_ozzie_interrumpio el bufón_dejala hacerlo_
_pero Fizzi_dijo viendo a su pareja.
_ella es lo suficientemente grandecita para tomar sus decisiones, no le pasara nada_ dijo sonriendo a la cierva.
_....bien, okey esta bien_acepto el demonio _solo ve con cuidado, cualquier cosa nos dices_
_gracias_dijo la castaña abrazándolos y yéndose a cambiar.
Luego de ponerse presentable, rápidamente se dirigió al garaje de la torre en donde guardaba su más reciente vehículo, una motocicleta negra que le regaron Fizzarrolli y Asmodeus, se puso el casco y arranco el motor, busco en su teléfono la ubicación del hotel y lo coloco en el porta teléfonos de la moto, emprendiendo así su camino hasta el hotel.
-En el Hazbin Hotel-
Estaban Ángel, Charlie y Vaggie en la recepción del hotel esperando a la nana de la araña, aunque también hablaban un poco de como anunciarían el hotel con su probable nueva cantante.
_entonces podríamos poner un escenario en el jardín, pero tendríamos que arreglarlo primero_sugirió Vaggie.
_Podríamos intentarlo, y si no funciona tendríamos que elegir un área dentro del hotel_dijo Charlie.
_¿por qué no se lo piden a sonrisas?, estoy seguro que podría arreglarlo rápidamente con su magia_
Una de las chicas estaba por responderle cuando escucharon un motor fuera del hotel, asomándose por la ventana vieron como una moto estacionaba frente a la entrada, cuando las dos chicas voltearon a ver a Ángel ya no se encontraba con ellas, había ido directamente a la puerta para mantenerla abierta eh ir a saludar a la persona que se encontraba poniendo en un lugar seguro su vehículo, persona la cual no se había quitado el casco aún.
Sinceramente lo que ambas habían pensado de como sería la nana de Ángel físicamente estaba muy alejado, aun que aún no habían visto su cara, por la forma que tenía su cuerpo imaginaban que no era alguien vieja, todo lo que veían por el momento era que la chica vestía con una camisa de botones blanca, una falda roja, un moño en el cuello y unos guantes negros.
Se acercaba con Ángel hasta la puerta por lo que terminaron yendo rápidamente hasta ella para saludar.
_¡hola!, bienvenida al Hazbin Hotel_dijo Charlie efusivamente_nos alegra mucho que quiera participar_
_es bueno volver a verte Charlie, Vaggie_ saludo la chica sorprendiendo a los tres demonios.
_¿nos conocemos?_
_¡claro!, oh que modales los míos, claro que no me reconocen con esto en la cabeza_dijo quitándose el casco revelando su cara.
_¡¿señorita show demon?!_exclamaron tanto la rubia como la grisácea.
_si_dijo riendo la cierva_dejenme presentarme correctamente....
Mi nombre es (t/n)...
(t/n)___(t/a)___
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...