Capítulo 14

8.2K 867 76
                                    


Era 1933 en el mundo humano, (t/n) se encontraba recorriendo las calles de Italia buscando la casa en la que le asignaron infiltrarse.

Cuando finalmente la encontró se le quedo observando unos momentos, ya había llegado hasta ahí, pero aun no sabía cómo es que entraría, pensaba y pensaba alguna manera en la que pudiera entrar, no podía solo ir y decir "hola amigo, quiero unirme al club", necesitaba una cuartada que sea convincente. En ese momento la puerta se había abierto mostrando a un padre enojado echando de la casa a sus 3 hijos como castigo, se notaba que estaba furioso, los niños solo se vieron enojados entre si y se separaron, el que parecía ser el mayor se fue hacia la derecha, mientras que los otros dos pequeños se iban del otro lado.

Pov. (t/n)

Me había quedado observando a los dos pequeños que se alejaban a la distancia, uno de ellos se me hacía extrañamente familiar, después de todo nunca había estado en Italia antes, decidí seguirlos lo más sigiloso que podía, los dos niños se dirigieron hacia lo que parecía una feria, trataba de seguirles el paso, pero al final los perdí, por lo que ahora también me encontraba perdida, no fue muy inteligente alejarme de la casa.

_¿ahora que se supone que haga?_

_¡oye!_ escuche un grito a mis espaldas_¿por qué nos sigues?_voltee confundida encontrándome a los dos niños.

_ahh.._

_¿qué esperas?,¡responde!_me dijo el que parecía ser el niño, ese que me era familiar.

_yo..ah..si perdón_me aclare la garganta y me puse a su altura viéndolos mejor_disculpa que los siguiera, es que, se me hacen familiares, en especial tú, ¿nos hemos visto alguna vez?_

_mmm.... ahora que lo dice, creo que si_el chico me empezó a ver con detalle hasta que abrió completamente sus ojos_ ¡no puede ser es usted!, ¡molly es ella!_empezó a dar saltitos entusiastas alrededor de su hermana y luego me agarro de las manos sorprendiéndome, no sabía que pasaba_usted me salvo junto al otro señor de ser secuestrado cuando estaba en la ciudad de nueva Orleans.

Ahí es cuando lo recordé, era cierto, en una de las cacerías nocturnas que tenía con Alastor habíamos salvado a un niño, y si no mal recuerdo su nombre era...

_¿Anthony?_

_¡se acuerda de mi!_enseguida se me colgó abrazándome del cuello.

_no puede ser cuanto has crecido, ¿Cuántos años tienes ya?_le pregunte devolviéndole el abrazo.

_tengo 11 años_

_vaya, así que ya eres un hombrecito_le dije peñizcando sus mejillas haciendo que ría.

Platique un rato con los dos niños, me contaron que ellos nacieron en Italia y que eran mellizos, también sobre las vacaciones que tuvieron en nueva Orleans en su tiempo, al final cuando les pregunte por su madre ellos se pusieron tristes, me dijeron que ella había muerto hace un año, y ahora era bastante difícil sin ella por la casa, ya que su padre se la pasaba trabajando y en juntas. Ahí se me prendió el foco.

_fue un gusto volver a verla, pero ya tenemos que irnos, se hace tarde_dijo tomando la mano de su hermana.

_Anthony, déjame ir con ustedes_

_¿por qué?_

_entiendo que necesitan una niñera ¿no es así?_ los niños solo se me quedaron viendo_veras, soy nueva en Italia, y necesitare un trabajo, ¿no les gustaría que los cuidara?_le dije viendo sus reacciones, molly no parecía convencida, pero a Anthony le brillaban los ojos.

_¿enserio?_

_claro_le dije con una sonrisa.

Los niños se vieron entre si y parecieron discutirlo con la mirada, cuando se pusieron de acuerdo ambos me tomaron cada uno de una mano y me llevaron hasta su casa, cuando tocaron la puerta un hombre intimidante nos abrió, parecía ser su padre, me vio de arriba abajo con desdén y luego paso su mirada hacia los niños.

_¿qué es esto?_

_yo..nosotros.._trato de decir Anthony, claramente parecía tenerle miedo, por lo que le interrumpí.

_buenas tardes, mi nombre es (t/n) (t/a)_enseguida capte la atención del señor_vengo a ofrecer mi servicio como niñera, ¿gusta platicar los detalles?_ el tipo se me quedo viendo y ordeno a los niños entrar, Anthony no quería hacerlo, pero le di un apretón en su hombro consolándolo_entra, no te preocupes por mí, todo estará bien_

Cuando el niño entro, su padre cerró la puerta detrás de él.

_¿qué es lo que busca?, no tenemos dinero que ofrecer_me dijo con voz áspera_

_lo único que busco es un techo donde quedarme_

_y por qué crees que aceptaría que tu cuidaras a mis hijos, vete de aquí y no vuelvas, no quieres tener problemas conmigo_ estaba por darse la vuelta cuando le volví a hablar.

_si es que usted tiene.....ciertos problemas, entonces le puedo garantizar que no perdería nada dándome una oportunidad_

Me vio de arriba abajo una vez más_...¿es así?..._

_si_decidi mostrar una actitud más segura_además de ser niñera de sus hijos podría ser su guardaespaldas, se manejar las armas blancas y de fuego, me parece que sería una buena opción para usted, ¿qué mejor que un guardia que pase desapercibido ante sus enemigos?_

El señor pareció meditarlo por unos segundos, no parecía del todo convencido con lo que dije, pero finalmente acepto.

_bien, te daré una oportunidad_me dijo volteándose y abriendo la puerta haciéndose a un lado_pero si fallas..._me hizo una seña de muerte, mientras me dejaba pasar.

_entiendo, entonces..., ¿dónde podre acomodarme?_

Me guio entre los pasillos de la gran casa dejándome en un cuarto que parecía ser para la servidumbre.

_aquí dormirá, la quiero ver mañana temprano haciendo el desayuno para los mocosos_

_por supuesto_

Finalmente se fue de la habitación, cerré la puerta y dejé escapar un suspiro, serían unos largos años.

¿me pregunto que estará pasando en el infierno?

La mejor amiga de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora