Pov.(t/n)
Habían estado pasando los años, ahora los niños tenían 15 años, tuve algunas diferencias con el dueño de la casa, henroi, casi nunca estábamos de acuerdo en lo que se relacionaba con los chicos, pero al final siempre llegábamos a un acuerdo.
No me había vuelto a contactar con Asmodeus, el solo me había hablado una vez para entregarme un cuaderno mágico, en donde iba a escribir lo que pasaba en el mundo humano. Aunque no había muerto hace mucho tiempo sin duda el mundo había cambiado, se volvía poco a poco más avanzado, la vida no era del todo mala después de todo.
Me había vuelto cercana a los tres jóvenes, más con Anthony que los otros dos, aunque con el mayor seguía siendo algo difícil, justo ahora me encontraba empacando mis cosas, resulta que nos íbamos a mudar a nueva york por temas de trabajo. Ya había terminado por lo que fui a checar a los chicos. Los checaba a cada uno por separado, los dos primeros estaban listos, solo faltaba ver a Anthony.
_¿estás listo piccolo?_le dije mientras entraba al cuarto
_si nana, ya terminé_dijo cerrando su maleta y yendo a la puerta
_ve afuera con tus hermanos, iré en un momento_me hizo caso y fue con ellos mientras que yo iba por mis maletas y volvía con ellos_
_suban al auto por favor, nos espera un largo viaje, no olvidan nada?_
_no nana_dijeron los tres mientras subían al auto_
Nos dirigimos directo al aeropuerto para tomar el avión que nos llevaría a nueva york, no tuvimos problemas en el trayecto, solo músculos entumidos, cuando bajamos del avión y nos dirigimos afuera nos esperaba un carro que nos llevaría directo a la nueva casa, la cual era bastante grande, nos recibió henroi cuando llegamos y le mostro a cada uno su habitación, cada quien fue a acomodar sus cosas, yo no tenía muchas por lo que termine rápido y fui a ver si alguno necesitaba ayuda, los dos primeros me dijeron que querían hacerlo solos por lo que finalmente me dirigí hasta el que sería el cuarto de Anthony, cuando toque no recibí respuesta por lo que abrí la puerta encontrándome un desastre andante.
_¿pero qué paso aquí?_
_¡nana!, un poco de ayuda por favor, son un montón de cosas, ¡no sé cómo acomodar todo esto!_
Riendo fui a ayudar al dramático adolescente a acomodar sus cosas y encontrar un lugar para todo.
_eso es todo Anthony_ dije palmando un poco mis manos en mi falda quitando el polvo.
_gracias nana_me agradeció abrazándome
_no hay de que piccolo_ le respondí el abrazo.
Y así pasaron aún más años en los que seguí con la familia de Anthony, exactamente unos 10 años más, ahora era 1947, finalmente habían destruido la red de mafiosos, enviando a cada uno ya sea a morir o a esconderse, caso en el que se encontraban los ahora jóvenes adultos
_¡corran, corran!, tenemos que salir de aquí_
Me encontraba corriendo por las calles de nueva york acompañando a Anthony y sus hermanos, quienes eran perseguidos por la gente armada que acababan de matar al padre de los niños, tratábamos de buscar un lugar en donde escondernos de ellos, pero seguían detrás de nosotros, de un momento a otro nos separamos de los hermanos de Anthony, no llegamos a ver por donde se fueron, pero esperábamos que probablemente estuvieran a salvo, ya que los hombres nos seguían persiguiendo a nosotros dos, no podíamos seguir así, por lo que trate de pensar en una solución, estaba en eso cuando sentí un balazo en mi pierna.
_¡agh!_caí al suelo sin poder seguir, Anthony se había detenido a mi lado, pero lo empuje_¿que haces?, ¡sigue corriendo, salva tu vida!_
_¡no voy a dejarte aquí!_intento llevarme con él, pero lo volví a empujar.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...