Habían pasado 18 años más, ya era la época del 2018, ya casi eran dos décadas más en las que no lograba encontrar a Alastor, por más que ahora era famosa como the show demon e incluso estuviera en todas las redes sociales del infiernos gracias a Velvet, simplemente no lo encontraba, comenzaba a dudar que su amigo siguiera vivo, ¡pero por favor!, es Alastor de quien estamos hablando, era claro que debía seguir vivo en alguna parte del infierno, ¿pero dónde?, o quizás... el ¿no quería verla a ella?.
Tenía tantas preguntas en su mente, a veces hasta sobre pensaba las cosas, ¿acaso la odiara por no haberle hecho caso?, ¿y si la está evitando?, o simplemente ¿no la reconoce?, después de todo no usaba su nombre en las presentaciones, ¿acaso ella lo reconocería a el?, ¿y si es por eso que no lo encuentra?,¿Qué tal si ahora no tiene ni una pisca de apariencia humana como ella?, tantas preguntas y sin embargo ninguna con respuesta. Iba a seguir sobre pensando las cosas en la comodidad del silencio que le brindaba su cuarto cuando abrieron fuertemente su puerta asustándola haciendo que se caiga de su cama.
_¡(t/n)!_apareció Fizzarroli frente a ella.
_¿qué mierda te pasa Fizz?_dijo mientras se levantaba.
_¡mi chikistrikis te habla!, ¡tienes trabajo!, no vas a creer quien llamo_dijo el bufón saltando alrededor de la chica para finalmente tomarla con sus manos y llevarla con Asmodeus.
_¡Fizz!, ¡bájame ya!_decía la chica mientras pateaba el aire.
_¡lo que la dama ordene!_sentó a la chica frente al escritorio de Asmodeus.
_gracias Fizzy, descansa cariño_ agradeció el demonio juntando sus frentes. Siendo interrumpidos por la cierva.
_ajem, para que me llamaste Asmodeus_dijo acomodándose en la silla.
_tienes trabajo dulzura, creí que Fizzy te dijo_ viendo como la chica tomaba una taza de té que previamente el había preparado.
_lo menciono, pero no dijo para quien, y es que parecía muy animado por eso_ dijo comenzando a tomar el té
_veras, hoy han pedido que vayas a animar una fiesta de cumpleaños_dijo mirando con una sonrisa a la cierva que seguía tomando el té_ la fiesta de Charlotte Magne_extendio una servilleta hacia la chica que había escupido su te_ parece que tienes un fan de la realeza corazón_
_¿¡La princesa!?_
_sip, y tienes que prepararte, la fiesta empieza dentro de poco, ve dulzura ponte linda_le dijo mientras la corría de su oficina.
Así (t/n) fue a prepararse para el show que daría, quien iba a decir que la princesa pediría su presencia en su cumpleaños, ¿Cuánto habra cobrado Asmodeus por esto?, ¿acaso les cobro?, ni idea, solo sabía que se estaba dirigiendo hasta el castillo del rey del infierno, fue un largo viaje en limosina, cuando llego la llevaron hasta la parte de atrás de un escenario, probaron el sonido y todo se encontraba en perfectas condiciones, por lo que la dejaron sola y esperaron fuera del castillo a que todo terminara.
Se encontraba lista, ya se imaginaba el escenario, probablemente habría demonios de alta alcurnia, tal vez tratarían de tocarla pensando que tenían el nivel para ello, no sería la primera vez que alguien lo intentara, pero recibiría lo mismo que todos los que lo han intentado, se quedaría sin mano gracias a su sombra.
Pero todo lo que se había imaginado que habría fue opacado cuando se abrieron los telones y mostrara la desolación del lugar, no había nadie, nadie más que la princesa y otra demonio.
_hay...¿algo mal?, ¿acaso me adelante?_pregunto extrañada la cierva.
_no, no.....solo somos nosotras dos_le dijo la rubia la cual era consolada por la de cabello gris.
_pero.. ¿y los demás?, ¿no invitaste a nadie más?_
_bueno...._se veía que la rubia estaba incomoda_ nadie quiso venir, perdone, le estoy haciendo perder el tiempo, se puede ir si gusta, no le diré nada a mis padres_en seguida la grisácea la abrazo.
_no... no me haces perder el tiempo_la castaña estaba anonada, ¿así era como trataban a la princesa?, ¿Por qué?_¿querida, y tus padres?_
_trabajando....en serio si gusta retirarse puede hacerlo, no se enterarán_ entonces los instintos maternales de la cierva se activaron, ¿Cómo podría ser que sus padres no estén con ella en un día tan especial?.
_no me iré, después de todo es un día especial, ¿no lo cree, princesa Charlotte?_las dos chicas solo se le quedaron viendo a la cierva_ estoy segura que aun sin invitados podemos tener una grandiosa velada_dijo sentándose en el escenario junto a su sombra_ por favor princesa Charlotte, acérquese usted y su amiga_ dijo palmando un sitio a su lado en el escenario.
Al principio las chicas se habían quedado en su lugar, la cierva espero paciente hasta que decidieron acercarse a ella, pero no se sentaron en el escenario.
_entonces princesa, que música les gusta a ustedes dos_dijo tomando una computadora que le ofrecía su sombra.
_es...Charlie, y... bueno... a mí me gustan las canciones de Disney y a Vaggie le gusta el pop_dijo un poco nerviosa.
_¡oh!, una amante de la fantasía, entonces...le gustaría hacer un karaoque de canciones Disney, digo sé que sería increíble que lo haga yo, pero me parece que sería más entretenido si cantamos juntas, gustan?_ enseguida la rubia empezó a emocionarse.
_¿¡enserio!?, ¿puedo cantar contigo?_dijo tomando su mano y dando saltitos.
_claro que si dulce Charlie_dijo la castaña dulcemente_Vaggie, ¿gustas cantar también?_la de pelo gris se sorprendió con la pregunta, pero al final asintió a la castaña_que no se diga más, ¡cantemos!_
Y así se pasaron el cumpleaños de la princesa, con canticos y risas, incluso partieron el pastel juntas, al final del día se despidió de las dos chicas dirigiéndose a su limosina. Estaba a punto de subirse cuando la llamaron.
_¡señorita show demon, espere!_era la rubia que corría hasta la limosina teniendo detrás a la de pelo gris.
_Charlie, querida, ¿qué pasa?_
_yo-uff..quería decirle que-_trataba de recobrar el aliento_¡realmente me alegro su compañía!, yo y Vaggie somos grandes fans suyas, yo soy una gran fan suya, la conozco desde que empezó a cantar por primera vez en ozzies, yo quería..nosotras queríamos preguntar si podríamos tener un autógrafo suyo_dijo extendiendo una libreta y una pluma.
_claro querida, ¿por qué no lo pediste antes?_
Firmando en dos hojas y dejando una nota para cada una y se despidió finalmente de ambas demonios y se fue a su casa en la torre, comenzando a pensar de nuevo en la comodidad de su cama.
Charlie tenía grandes ideas, aunque un poco fantasiosas, así que..... ¿rehabilitación para los pecadores ah?, vaya locura, pero era una locura agradable.
Un lugar en donde sentirse a gusto y que además alguien tuviera la probabilidad de redimirse.... o en el mejor de los casos tener terapia, no sonaba tan mal.
Con esa idea en la cabeza cerro finalmente los ojos, esperando por otro día más donde seguiría buscando a quien perdió.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de alastor
Fanfiction¿Que pasaria si alastor mucho antes de morir, hubiera tenido una mejor amiga que conocia todo de el como el conocia todo de ella? Siendo separados tras la muerte de su mejor amiga y no vuelven a encontrarse hasta que cierta princesa empieza a crear...