Capítulo 13

8.8K 990 96
                                    


Había pasado un año desde que (t/n) llego al infierno e hizo su trato con Asmodeus, el demonio de la lujuria, con el cual trabajando duro en cada presentación en la que la presentaban, había logrado ganar su amistad, logrando así tener un contrato más liberal y volviéndose la protegida del demonio. Se estaba volviendo alguien famosa bajo la sombra de Asmodeus, hacia presentaciones en "ozzies" y otros lugares a donde era enviada, ya sea por orden de Asmodeus o porque alguien había contratado su espectáculo.

En ese tiempo había descubierto sus poderes como demonio, los cuales se concentraban en su voz, podía alterarla para que sonara de diferentes maneras, y si se concentraba podía imitar la voz de otra persona, también podía crear ondas sónicas o encantar con su voz, aunque todavía no lograba controlarlo, manifestaba las ondas cuando alguien la hacía enojar, y al momento de cantar inconscientemente llegaba a encantar a la gente, una de las razones por las que la gente terminaba contratando sus servicios.

También salía de vez en cuando a pasear por las calles del infierno, siendo seguida por dos guardaespaldas, ya que Asmodeus no la dejaba ir sola a ningún lado, en una de sus tantas salidas había pasado por un circo el cual le había llamado la atención, allí es donde conoció a un pequeño imp bufón, se le había acercado a la cierva pidiendo un autógrafo de ella, el pequeño se hacía llamar Fizzarolli y le había contado casi toda su vida a la castaña, quien se había enganchado al pequeño desde ese día, lo había estado visitando cuando podía, y a veces lo llevaba con ella a pasear y le compraba cosas, en una de esas se habían encontrado con Asmodeus, el cual curiosamente se había estado colando cada vez que podía para ir a ver al imp.

Un día (t/n) y Asmodeus se dirigían en la limosina del demonio para ir a ver a su imp favorito, se encontraban hablando del itinerario que tendría la castaña la próxima semana, cuando el auto se detuvo violentamente, cuando voltearon a ver el por qué se había detenido el conductor, pudieron ver como el circo se encontraba en llamas, rápidamente la castaña había salido del vehículo preocupada acercándose hasta donde estaban las llamas dejando a Asmodeus atrás gritando su nombre, buscaba a Fizzarolli con desesperación, tenía miedo de no volver a ver al pequeño imp, hasta que pudo visualizarlo, corrió entre las llamas quemando un poco su ropa en el proceso.

_¡¡Fizz!!_ grito la castaña quitando los pocos escombros que atrapaban al imp, para después cargar el dañado cuerpo del joven adolescente.

_¿se-señorita (t/n)?_pronuncio con dolor por las quemaduras graves que tenia_¿q-que hace aquí?_pregunto cuando sintió que lo alzaban y empezaban a correr con él.

_¡estoy aquí por ti niño tonto!_la castaña atravesó el fuego una vez más con ayuda de su sombra, la cual le ayudaba cubriéndola lo que podía del fuego_vas a estar bien fizz, vamos a ayudarte, de ahora en adelante te quedaras con nosotros_ le dijo la castaña acostando al imp con ayuda de Asmodeus en los sillones de la limosina.

Se fueron rápidamente al hospital funcional más cercano, en donde trataron de curar a Fizzarolli, pero ya era demasiado el daño que tenía, cuando los dos demonios volvieron a ver al imp, este se encontraba estable, más ahora había perdido sus brazos y piernas, estaban devastados, ese pequeño no merecía tal sufrimiento, pero la vida es injusta, ahora lo único que podían hacer era estar ahí para él. Cuando el pobre imp despertó, lo primero que pudo ver fue a (t/n) aun lado de él, quiso tratar de alcanzarla, pero no pudo, cuando vio el porque lo único que hizo fue gritar y llorar amargamente sobre el pecho de la cierva, quien trataba de consolarlo y calmarlo, pero sabía que eso sería difícil, después de todo el chico no se encontraba en el mejor momento.

Así pasaron los días en el hospital, (t/n) se quedó junto a Fizzarolli todos los días, solo ausentándose cuando debía ir a trabajar, pero el pequeño jamás se quedaba solo, Asmodeus suplía a la castaña mientras ella no estaba. Luego de un tiempo sacaron al imp de ese lugar y lo llevaron a la torre del demonio más grande, quien ya había preparado una habitación al lado del de la castaña para que el chico se quedara, el imp no podía estar más agradecido, había perdido mucho en ese incendio, pero también había tenido suerte de tener dos buenos amigos con él.

La mejor amiga de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora