El primer programa. Joder mis nervios. En cinco minutos salíamos al aire. Me temblaba todo. Porfi ________, no te desmayes.
-Chicas, prepárense en fila detrás de la pantalla. A medida que el conductor las bombra, salen. No tarden y hablen bastante. Intenten no entrar en pánico y contrólense al ver a los YouTubers.- un productor nos daba las últimas indicaciones.
La música comenzó a sonar y se encendieron las luces. La voy a cagar, me voy a caer delante de Ruben y moriré. Si, así de drástico.
Una voz potente y bien de macho hablaba.
-Empezamos en cinco...-respira-cuatro...-respira- tres...-tranquila-dos...-respira-uno...-quiero irme D:
-Buenas noches España. Por fin ha llegado el día en que los participantes comenzarán la nueva etapa de "Gran Hermano". Pero esta vez, con una chispa especial. No es con gente corriente, tampoco con cantantes, o actores. Puede que sean algo actores, ahora les preguntaremos a....los youtubers- Román estaba parado en medio. Había una tribuna gigante y llena de gente que gritaba, aplaudía y alentaba por sus participantes. Carteles invadían todo el lugar con los nombres de los youtubers, en plan recital.-¿Dónde está el Brother?.
El Brother, era esa voz potente que se escuchaba de fondo. Era un hombre de incógnito que nos vigilaría en la casa a través de las cámaras.
-Muy buenas noches Roman- OMG su voz asgahdghahs me lo imagino en plan Nigga XD.
-Vale. Comenzaremos presentando a los participantes. A las participantes, mejor dicho. 4 mujeres hermosas. ¿Se las disputarán entre los youtubers?.¡Démosle la bienvenida a Lawrence Faning!- ella entró muy tímida con su valija en la mano.
Un pequeño sector de la tribuna aclamaba por ella. Parecían ser su familia y amigos.
-¡Hola España!- la gente gritó. Joder, esta niña ya ha caído bien.
-Bienvenida Lawrence. Cuéntanos algo de ti.
-Emmm bueno. Soy de Madrid y tengo 22 años. Hasta hace un mes trabajaba de repositora de supermercado y me despidieron, así que decidí anotarme.
-¿Cuál es tu galán favorito?- Román se sentó en una silla alta y Lawrence en un silloncito blanco. Parecía el interrogatorio de un juicio.
-Alexby. Lo amo mucho.
-¡Que pase Alexby entonces!- Lawrence abrió los ojos al ver al enano entrar por un pasillo. Alex se le paró en frente y ella no reaccionaba. Después de un rato, se animó a pararse y lo abrazó.
-Creéme que me odiarás cuando convivas conmigo muhé- ella rió y ambos se sentarón en un sillón largo.
-Ahora- Román seguía hablando- Es el turno de... Lucía Rodriguez.
Lucía entro muy confiada. Tenía una gran hinchada en la tribuna. Algo que no pasará conmigo.
-Estoy muy nerviosa.
-No parece linda. Dinos, ¿de dónde eres?.
-Soy de Málaga y tengo 20 años. La semana pasada renuncié a una mugrosa oficina. Todo por Mangel.
-¿Por mi?- Mangel salió por el pasillo. Lucía gritó y corrió a abrazarlo.- No lloreh mujeh, que no he muerto. A menoh que sea un zombie. -Lucía lo soltó y se tapó la cara con las manos- No te tapeh, que ereh muy bonita. ¿Te he asusta'o?. Me puedo ih si quiereh.
-Nononono.- ella lo agarró del brazo y se fueron así hasta el sillón.
-¡Adelante Jennifer Tyson!- la muy puta entró moviendo el culo. Saludaba y tiraba besos.
-Hola, soy Jennifer, tengo 24 años, vivo en Barcelona y amo a Rubius. No trabajo porque las divas no trabajan- nadie te ha preguntado. Cierra la boca y siéntate.
-Pero el no saldrá todaví porque primero presentaremos a _______ Veguilla- mierda, tengo que salir. Ocai ocai. Ya.
Salí y no veía una mierda. Muchas luces enfocaban mi cara. Tuve que hacer un gran esfuerzo para bajar los tres mini escalones y caminé tímida hacia Román.
-Bienvenida ______. Háblanos de ti.
-Ehhh si...ehh tengo 22 años y soy de Madrid. Trabajo en una oficina de una importante compañía.
-¿En cuál?.
-Play Station- la tribuna hizo un "wooooow". No es tan wow cuando trabajas en la oficina.
-Y tu youtuber.....
-Rubius. Siempre.
-¡Muy buenas criaturitas del señooooor!- y ahi estaba el, otra vez. Entraba con las manos abiertas y corriendo. Se puso al lado de Román e hizo una reverencia.
Primero saludó a Jennifer.
-¡Madre mia, que booty!- ella dió una vuelta y Rubius ponía cara de perver. Puta. Idiota. Y yo allí parada.
-Pero si es la muyaya a la que le he salvado la vida.- calores en mis mejillas, váyanse-Ahora que te veo bien, eres muy bonita.
-Grr..gracias...
-Espero que estés bien.
-Si.
Nadie hablaba. Joder Román, di algo.
-Vale, al sillón- uff bien. Salvo por la cara de furia de Jennifer.- Y nos faltan dos potros más. ¡Willy y Vegetta!.
Los dos entraron de la mano :3
-¿Nadie nos quiere a nosotros?- Willy nos miró. Yo como idiota levanté la mano. Más luces a mi cara.
-Yo amo Wigetta.- Willy corrió y me abrazó. Samuel comenzó con el acting de que lo había abandonado.
Willy corrió a Jennifer y se sentó a mi lado quedando Rubius, yo,Willy y Samuel. Rubius empezó a cantar.
-Me abandonaste por una persona llamada, Willyrex.
-Que sigo sentada a tu lado- no lo creía. Hablando con ellos como si fuese la amiga de toda la vida.
-¡Participantes!. Ahora entrarán al hotel. Por unos días estarán aislados y comprobarán si soportan el aislamiento del mundo. Ha llegado el momento. Pero todo eso...después de una pausa....
★★★★★★
Muajajaja los dejo con la intriga muajajaja *tose*. Desde esta semana vuelve a la normalidad de los martes. No tienen que esperar tanto. Sera una nove con mussho salseo e.eLos quiero lolis!!
PD: les recomiendo Shining Destiny, es un romance y NO fanfic. Si quieren reirse un rato, pasen por mi perfil. :)
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfiction6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...