Había otras tres chicas más en el lugar. Calculo que esas serían mi competencia. No había señal de ningún youtuber :(
-Señoritas...-un hombre alto, con pelo corto negro, ojos del mismo color y un traje celeste se acercaba con los brazos abiertos.- Mi nombre es Román y seré el conductor del programa. La gente que se encuentra allí,- señaló a tres hombres y una mujer- es el jurado. En instantes los conocerán. Pero primero, necesito que me digan sus nombres y edades.
-Bueno, es obvio que empezaré yo- una rubia imponente, de ojos celestes y curvas llamativas (se veía de plástico u.u) hablaba como tonta- Mi nombre es Jennifer Tyson y tengo 24 años. Soy de Barcelona y amo a Rubius.
-Yo soy Lawrence. Tengo 22 años, soy de Madrid y amo a Alexby.- era pelirroja, bajita y con ojos celestes. Amé su ropa :3 ♡
-Yo soy Lucía. Vengo de Málaga y amo a Mangel. Tengo 20 años, recién cumplidos.- esta chica era un poquito rellenita, con buenas curvas, pelo castaño y ojos verdes.
-Creo que soy la última. Soy ________ Veguilla y tengo 24 años. Soy de Madrid y amo a Rubius.
-Bien. Iré a hablar con los jurados y cuando les diga, se acercan.
El hombre se fue. Nos miramos entre las cuatro. La rubia tarada nos miraba mal a todas. Ya me caía mal, supongo que hará todo lo imposible para que no me acerque a Ruben.
Román nos hizo una seña. Nos acercamos y allí estaban. Los que nos dirían que hacer en los próximos 4 meses.
-Les presento a Susan, Luis, Omar y Derek. Serán el jurado y decidirán los torneos de la competencia. Además, si notan alguna actitud que no corresponde o infringe las reglas, tienen el poder de eliminar de la casa a esa persona.
Nos fuimos a sentar a un sofá que estaba cerca de allí y nos quedamos hablando unos últimos detalles.
-Vale. Estas son las reglas- nos dieron un papel a cada una- Quiero que lo lean tranquilas en sus casas y el jueves que viene se presentarán con lo que indica allí. Pueden irse.
Wow, creí que esto duraría más. Pero estaba segura de que por el momento nos nos dirían mucho, para no decir todo lo que pasaría en el programa y así dejarnos con la intriga.
Saludamos a Román y cada una se fue por un lado. Pero antes de llegar a la salida, oí una voz chillona detrás mio.
-Permiso estorbo- Jennifee me empujó para pasar. Perdí mi estabilidad y tropecé. Pero antes de llegar al suelo, unos brazos me agarraron fuerte.
-¿Te encuentras bien?¿Te has lastimado?- levanté la mirada y casi muero.
-Sssi...si...gracias.
-Casi te rompes la crisma muyaya. Has tenido suerte de que te haya rescatado mujeh- imitaba un acento cubano. Yo seguía en shock.
-Si, eso creo. Gracias- mi voz era baja y mis piernas temblaban. No podía creer lo que mis ojos veían.
-¡Ehh tu!¡Apúrate hombre!. Que no tenemos todo el día- una mujer me gritaba.
-El trabajo llama- sonrió. OMG, su sonrisa era más perfecta de lo que imaginaba- Me alegra que estéis bien. Adiós- me dió un beso en la mejilla y se fue.
Me quedé allí parada como idiota. Lo había visto a él. El me había tocado. Reacciona _________, reacciona.
Lo he conocido.
★★★★★★
Hola lolis tantos años(? A quien creen q vio? Jajajaj creanme q podrr verlo es impresionante. Yo llore mucho cuando lo vi en el CMF ese 12/4. Es inolvidabe e increible. El mejor dia de la vida. Ejhe, me puse sentimental.ADORAD A VUESTRO REY, USAD CONDON Y RELAJAD LAS TETAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfiction6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...