Capítulo 5: habitaciones compartidas

598 43 12
                                    

*Rubius*
Hala, que el hotel está muy bonito. Habitaciones gigantes, con jacuzzi, un mini bar, baño y...¿dos camas?.

Osea que debo compartir cuarto. Joder, que sea una de las muyayas :3 Jennifer tiene un body que madre mía. Pero está algo bastante loca. Lucía es el tipo de mujer que le gusta a Mangel. Lawrence...meh. Y después está ____. También tiene sus buenas curvas y se la ve maja.

-Ruben- el Brother me hablaba. Parecía la voz de Dios desde el más allá- Por si no te has dado cuenta, estás avisado que compartirás habitación. Te tocará una mujer. Pedimos por favor, pof el momento, nada de cosas depravadas, trátala bien y con respeto. Si se llevan bien, será tu futura compañera de cuarto dentro de la casa.

-Vale. Que venga la niña.

La puerta se abrió. Primero entró una gran maleta gris. Luego la vi a _____ luchando por levantarla.

-Déjame ayud...-no terminé de acercarme que ya se había caído encima mío y habíamos quedado en plan perver.

-Lo siento, lo siento, lo siento- se paró rápidamente y me ayudó a levantarme. Sus manos temblaban y estaban heladas.

La puerta se cerró. Vale. Buen comienzo. ¿Qué quedará para las próximas 48 horas en las que estaremos aquí.

-¿Estás bien?.

-Si. Si. Gracias. Perdón, que desubicada. ¿Tu estás bien?.

-Perfecto.

Silencio incómodo. Shit. Ayúdala con su maleta Ruben.

-La pondré sobre la cama. ¿Cuál eliges?. ¿Derecha o izquierda?.

-Derecha.- puse la maleta ahi.

Ella me dijo un "gracias" tímidamente y se sentó en su cama. Yo hice lo mismo.

Busqué mi móvil en el bolsillo. Ah...cierto...no lo tengo >.

-Emmm, cuéntame sobre ti.

-Me da vergüenza Rubius. Ya sabes...las cámaras.

-Primero, no me digas Rubius. Solo Ruben. Segundo, olvídate de las cámaras.

-Vale. Bueno, soy ______ Veguilla y tengo 24 años. Nací en Madrid, casi en el centro. No recuerdo mi casa porque mi madre murió cuando yo nací. Mi padre me tomó, siendo yo un bebé, y me hechó a un bote de basura y me abandonó. Me crié en un hogar transitorio hasta los 12 años, donde mi padrr volvió a aparecer. No me quedó otra que volver con él.

-¿Y qué pasó con él?.

-Era alcohólico y nunca estaba de noche. A los 16 me fugué de mi casa y robé un auto. Estuve dos años viviendo allí. De mientras había conseguido un trabajo en una oficina. Ahorré y me pude comprar mi departamento.

-Wow. Eso es muy...

-¿Triste?. No. Es la vida que me ha tocado- Ya no toques más el tema Ruben. La estás conociendo y ya la haces sentir mal.

Me acerqué y me senté a su lado.

-Si no me dejas abrazarte, te haré cosquillas- sonrió y asintió. La abracé y nos quedamos un rato así.

-En verdad tus videos me han salvado. Me has hecho reír en los peores momentos.

-Es mi trabajo. Hacer feliz a los demás.- ocai, esto es muy depre- Ya basta muhé. Que venimos a divertirnos. Ahora todo muy bonito, pero me odiarás más adelante.

-Supongo que no ordenas nada- negué con la cabeza- Yo tampoco. Estamos jodidos.

-Viviremos en una montaña de mugre.

-Sep.

-Me gusta que seas mi compañera. Me has caído bien desde aquella vez que te he salvado y eso en mi mundo es bien.

-¿Amigos?- me extendió la mano.

-Los mejores- se la dí. Este es el comienzo de una gran amistad...

★★★★★★
Hola lolis. X primera vez ela cuenta su historia. Y falta mucho para saber de ella y creanme q traera consecuencias en la nove. Pero eso sabran el martes q viene e.e

BUENA SEMANA, USAD CONDÓN Y RELAJAD LAS TETAS!!!

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora