Capítulo 13: maldad

383 31 2
                                    

MARATÓN 2/4
perdon lolis, estaba segura de q se habian subido. Hoy una chica me mando un pv diciendo q la maraton no estaba y sep, putiwattpad me borro el resto de los caps. Los voy a volver a hacer u.u asi que...a escribir :)
*Jennifer*
Que cama de porquería. Mis colchones importados son más comodos que esta utilería barata. Me arruina la espalda y no puedo descansar bien.

Además que no puedo dormir ya que todos los idiotas retrasados de los youtubers se la pasan gritando y haciendo gilipolleces. A mi solo me interesa mi Ruben y nada mas.

Y ya que estoy pensando en mi bombon chulo, lo iré a visitar. Arovecharé que no está la puta de ________ cerca. Me da bronca que se la dé de mejor amiga de Ruben. El es solo mio. Punto.

Salí y fui hacia su habitacón. Golpeé la puerta pero nadie abrió. Que raro, ya es de mañana y debería de estar despierto.

Sin pensarlo,abrí. A lo mejor tenía la suerte de encontrarlo en ropa interior.

Pero adentro no había nadie. Aunque....la cama estaba revuelta. Apoyé mi mano en las sábanas y estaban frías. Nadie había dormido allí durante la noche. ______ y Rubius han peleado así que dudo que estén juntos.

A menos que....

Me dirigí hasta el living. Supuse que la casa precaria de sillones y frazadas era de Ruben.

-Rubensis...- abrí la "puerta/sábana" de eso y me encontré con lo peor.

_________. Rubius. Durmiendo abrazados. El en ropa interior. Las sábanas del suelo están mojadas con algo blanco. Ohh no....debo vengarme de esto.

Lentamente y sin hacer ruido fui quitando todas las frazadas, cubrecamas, almohadas y sábanas que armaban la casa. Los tórtolos quedaban a la intemperie, osea, a la vista de las cámaras.

En solo unos segundos, la alarma comenzó q sonar.

Todos salieron asustados de sus habitaciones y corrieron hacia donde me encontraba para ver porque sonaba la alarma de emergencia.

Rubius y _______ se sobresaltaron al escucharla y se pegaron tremendo susto al ver que todos los observaban.

-Rubius y _______. Han violado la regla de prohibicion de relaciones sexuales.

-¿Qué?. Pero si no hemos follado- Rubius estaba colorado y se tapaba el sexy bóxer que llevaba puesto.

-¿Y qué es eso?- Lucía señaló el líquido blanco.

- Anoche le he traído leche caliente a Rubius porque hacía un frío de cojones aquí. Le pedí que regrese a la habitación. Lo he perdonado.

-¡Mentirosa!. Lo han hecho en medio del living y han acabado allí- grité.

-A veh dejah de gritah por Dioh- Mangel se acercó y metió la mano en lo blanco. Luego la olió y o chupó.

-IUUUU, asqueroso.

-Cierra la boca Jennifeh. Es chele. De vaca. Se ha entendido.

-Pero....

-Señorita Jennifer, dirijase al confesionario- el Brother me llamaba.

-¿Por qué?.

-Ahora.

Joder. Que casa de mierda

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora