Capítulo 23: Lindo y querido alcohol...

337 19 1
                                    


*Alexby*

Uff tío, como se ha salvado Mangel. Aunque siendo sinceros, yo también lo voté. Pero solo para joder nada más. No quería decir nada porque sabía como había reaccionado al enterarse que Rubius había hecho lo mismo. Prefiero mantenerme callado antes de que me corten las pelotas.

Hay veces que me pregunto qué coño hago en esta casa. Por momentos es divertida y paso lindos momentos con Lawrence, y por otros es muy aburrida. Porque después de tanto tiempo encerrado aquí ya te conoces a la casa de memoria, y sin Internet, televisión, etc.....me aburro.

Aproveché que la mayoría dormía (era muy temprano en la mañana) y comencé a dar vueltas por la casa. Sabía que "El Brother" seguro estaba mirando, no se si él, pero seguro alguien estaría observando por las cámaras.

Caminé hacia la cocina, abrí la nevera y me topé con que no había mucha comida. Lamentablemente solo uno de la casa se encargaba de las compras. Y ese era Rubius. Lo autorizaban a salir a un supermercado que estaba dentro del canal, le daban una lista de compra y el bueno, obvio, compraba. Pero para mala suerte nuestra, el compraba puras mierdas y pocas cosas de la lista. Así que en la nevera lo que más abundaba era la cerveza.

Cogí un par de latas y me las llevé conmigo al jardín. Allí me puse a pensar de la vida y sorbo tras sorbo pude notar como la vista comenzaba a jugar. Todo se nublaba y era cada vez más divertido.

Seguí y seguí y seguí, masomenos hasta lograr tomarme unas 6 latas grandes de cerveza. No es algo muy usual en mi, pero que se yo, se dio.

Así de contentillo como estaba, volví a la cocina, tiré las latas y volví a caminar por la casa, aunque esta vez iba pedísimo. Los sillones se movían, yo me reía por cualquier cosa, amagaba a caerme y cosas típicas de borracho.

-¿Alex?- no se cómo , llegué al baño. Allí estaba Lucía con cara de zombie y pelos de "recién me he levanta'o jodeh"-¿Te encuentras bien?

- Ehh.....no

-¿No?

-Digo...si, si. Es solo que no podía dormir.- Eres un maldito mentiroso.

De pronto el alcohol comenzó a jugar con mi cabeza. Mis ojos fueron inconscientemente a sus pechos. Eran bastante, como decirlos, sexies....

"¿Qué cojones haces?"-preguntaba adentro mio- "A ti te gusta Lawrence, no Lucía. Ella es de Mangel y te asesinará"

Pero otra parte de mi decía: "De todos modos sigue siendo mujer y tiene bonitos pechos".

-Alex, ¿has bebi..-no la dejé terminar. Me abalancé a ella y la besé. No estoy de coña, la besé.

-¿Amoh estáh aquí.....¿¿QUÉ MIERDA EHTÁ PASANDO AQUÍ???.- Mangel estaba en la puerta. Tenía los ojos achinados en plan Willy. A la mañana tiene una pinta del asco. Ni se imaginan el pelo. De todos modos, vio como me estaba apretando a Lucía. -¡¡ENANO MALDITO!!!- Corrió hacia mi, yo estaba borracho, pero no idiota. Logré esquivarlo y Mangel casi se cae.

-¡Mangel, para!- grité pero estaba por seguro que no pararía- Lo siento, lo siento.

-¡Ven aquí!. Eres un muy falso amigo- comenzó a correrme por todos lados mientras yo gritaba. Mas vale que corra, porque de lo contrario terminaré boca abajo en la pileta. 

Puto alcohol....

*******

hello niños y niñas. juro q estoy haciendo lo posible para subir caps a tiempo, pero la universidad me esta matando. putas matematicas.

se me habia ocurrido un alez porrero pero...mejor lo dejamos en alcohol ajjaa

queria compartirles mi felicidad. rubius me dio un favorito en twitter :3 para mi era algo imposible de lograr. es una foto de el que esta dando una entrevista en colombia, y como me parecio igual al meme le puse "ALIENS" arriba. tal vez la vieron. pueden fijarse en la parte de "me gusta" del twitter del rubius o si no pasense por mi tw @Lola_DY_Doblas, es el tw fijado.

los amo niños y niñas. mañana intentare subir otro cap :*


Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora