Capítulo 7: la casa

533 37 8
                                    

*_______*
OH MY FUCKING YISUSCRAIST AND THE REST OF THE FUCKING SAINTS (இ﹏இ'。).

Como diría Rubius: Esa casa era la puta ostia, joder chabal ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Nos hicieron entrar por un portón blanco. Pasamos por un jardín enooooooorme. Si. Enooooooooorme. Tenía pileta, un jacuzzi, palmeras y aparatos para hacer ejercicio. Más adelante había una parrilla con reposeras y un lavadero.

-Ahi vamoh a haceh el asado boluda- ya Rubius hablaba en argentino. Eso quiere decir que estaba hypeado.

Pasando el jardín había una gran puerta corrediza que daba a la cocina. Sencilla, con todo lo básico pero con una gran mesada en medio con sillas alrededor. Delante de la cocina había una especie de living con puffs, sillones, almohadones, chucherías,etc

Seguimos caminando y nos encontramos con un segundo living. Igual al anterior, pero más grande y con un equipo de música.

Una de las habitaciones era una disco. Nos dijeron que podíamos hacer fiestas cuando queramos y que dos veces al mes vendría algún DJ.

El baño era una casa. Había dos jacuzzis, una ducha, tres espejos, un armario, un lugar para cambiarse, un cuarto aparte con el inodoro, una camilla de masajes y cuatro millones de cosas mas que no se para que servían u.u

El "confesionario" era un lugar chiquito con un sillón y una cámara. Allí se podía ir a hablar con el Brother y decirle algún problema y en cada gala se nominaba al participante que queríamos que se fuera.

No nos dejaron ver las habitaciones de los demás, así que nos llevaron directamente a la nuestra.

Como el jardín. Era enooooooooorme. Había dos armarios, dos vestidores, cuatro estantes, tres escritorios, algunos baúles y...y...

-¿Brother?- Rubius miraba hacia arriba como si le hablara a Dios.

-Dime Ruben.

-Aquí hay un problema.

-¿Cuál?.

-La cama es matrimonial.

-Si. Es parte del desafío. Convivir con tu compañera de cuarto. Eso sí, nada de sexo.

¿Compartir cama con Rubius?.Esto es coña.

*Ruben*

Yo no puedo compartir cama con ella. No con esas curvas....es como mandarme a un burdel y que la tarifa sea gratis.

Bueno, tampoco para tanto. Ella no es prostituta n.n

Igual. Es malo. Muy malo. No queremos que "Bob" se despierte a la noche.

¿O si?

FUCK. Estoy jodido

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora