Capítulo 10: Intruso

501 32 2
                                    

*Rubius*
No puede ser. No. No me he acostado con ella. Es solo una puta suposicion y ya....aunque,¿cómo coño he terminado sobre sus tetas?.

-Ya deja de dar vueltas como un gato ¿vale?- ________ estaba sentada en la cama agarrándose la cabeza. No solo porque estaba furiosa, sino que también llevaba una resaca de la santa hostia.

-Es que tu no entiendes. Los youtubers de este reality no pueden acostarse con gente como tu. Quiero decir, no con participantes.

-¿Gente como yo? Te refieres a lo no famosa.

-No. Ya sabes, gente como tu.

-Explícate.

-Gente ordinaria, sin ofensa. Eres común.

-Ahhhh noooo. Duermo con un idiota egoísta. Tu no eres super especial, disculpa que te lo diga. Que seas un famoso youtuber con mas de 13.000.000 de subs no te hace Dios.

-Sabía que te lo tomarías a mal- me senté a su lado- No lo decía de esa forma. Digo que una cosa soy yo y otra tu. Por calidad.

- Ahora me llamas pobre.

-¡No!. Eres inferior. Solo eso.

-¡VETE DE ESTA MALDITA HABITACIÓN YA!- me empujó de la cama y caí al suelo. Cuando estoy nervioso suelo tener mal carácter.

-Hey, lo siento. Yo no..

-¡Vete y consíguete otro lugar donde dormir porque aquí no vuelves!- comenzó a lanzarme almohadones. Te la has buscado Ruben. Esta noche duermes en el sofá del living.

-Vale, me iré- salí y me encontré con todos en la puerta- ¿No tienen nada mejor que hacer que espiar?.

-Si quieres puedes dormir conmigo- Jennifer levantó la mano.

-No gracias. Intentaré arreglar la situación con _______.

-Conmigo no arreglarás nada- ______ salía de la habitación. Se dirigía al jardín. Si no vi mal, iba llorando.

- Eh que no mideh lah palabrah Rubiuh. Tieneh que seh un poco mah delica'o- Mangel me golpeó en el hombro.

- ¿Han escuchado todo?.

-Llevah media hora gritáhdose. Ademáh queríamoh averiguah si era cierto lo que to' el mundo dice. Bah, no to' el mundo, pero lo que suponemoh que pasó.

-¿De qué hablas?.

-Rubius ya todos sabemos- Willy se acercó a mi oído- Te has acostado con _______.

Todos detrás asentían. Yo me quedé en plan WTF?

-No....bueno, no se.

-¿Cómo que no sabes?¿No recuerdas cada vez que la pones?- Jennifer aprovechaba para burlarse.

- Ambos estábamos borrachos.

-Ve a preguntarle al Brother. El ve todo y sabe todo- Alex señaló el pasillo- Ruega que no. De lo contrario los expulsarán.

-Joder- corrí al confesionario. Entré lo más rápido que pude y me senté en el sofá rojo.

-Calculo que vienes a preguntar lo que yo creo- dijo el Brother con su voz potente.

-¿Lo he hecho si o no?

El hijo de fruta me dejó en suspenso como por tres minutos.

-No Ruben. Solo han dormido en mala pose. Te recomiendo ser más cuidadoso para la próxima vez. Recuerden que está terminantemente prohibido el tener relaciones sexuales aquí.

-Si, gracias. Adiós- salí corriendo en busca de _____. Debía contarle que no habíamos hecho nada y además le debía una disculpa.

Al salir al jardín la encontré llorando en una de las reposeras. Pero ella no estaba sola. Un hombre la estaba abrazando.

-¿Cheeto?- ambos me miraron. El no tenía cara de buenos amigos. Supongo que ______ le había contado lo sucedido.

- Hay que hablar Ruben.

JO-DER Ruben. Sal cagando hostias de aquí si no quieres morir.

★★★★★★★
Muy buenas loliis. Como estan?? Seep, aparecio Cheeto!! Sera un tercero? Sera un amigo? O hay algun secreto mas por revelar?? CHAN CHAN CHAAAAN(?

NO SEAIS IMPACIENTES, USAD CONDON Y RELAJAD LAS TETAS!!!

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora