-¿Nervios?- El Brother estaba a minutos de anunciar quien se iría- Ya tengo los resultados.
Todo el puto día fue un desastre. Mangel no me hablaba, _____ estaba un poco enojada por el auto-voto y porque voté a Mangel, me dolía la cabeza y Jennifer estaba indispuesta por lo que andaba gritando por todos lados q le dolían los ovarios. Joder, que puto asco.
Mangel, Jennifer, Lucía y Cheto ya habían preparado sus maletas.
-Lo siento- yo estaba pegado a mi mahe para ver si me perdonaba, pero solo conseguía un "Cierra la boca Ruben". Ya no me decía ni Rubius, ni Rubiuh :'c
-Pero...yo te quiero Mahe.
-Vete a tomah por culo.
-SHHHHH-______ nos callaba. Yo sé que a ella le había gustado lo que dije de la vida juntos. Si, estuve mal al votarnos, pero fue por una buena causa.
-Vale. La eliminación es por voto del público. Primero diré el porcentaje- El Brother hizo una pausa- La pareja que se irá tiene un %67,3 de los votos. Parece que no los quieren mucho...
Los nervios corrían por mi cuerpo, como si yo fuese el que estuviese nominado. A la vez pensaba lo que sería si Mangel se iba. Me odiaría por la eternidad.
-La pareja eliminada...con el %68,3 de los votos es la pareja de...-se me sale el corazón- ¡Cheeto y Jennifer!- corrí hacia Mangel y le dí un abrazo. El también me abrazó y me pegó.
-Nunca máh coño. Deja de hacerte el gilipollah porque sino te votaré yo.
-¡¡¡PUTOS TODOS!!!-Jennifer gritaba como loca.- Váyanse todos al infierno- sin dudarlo, cogió sus maletas y salió al jardín, ya que al fondo estaba la puerta que daba al estudio. Por otro lado Cheeto estaba triste.
-Pues ha sido una bonita experiencia.-decía afligido
-Ven aquí- _____ le dió un fuerte abrazo.- no te han eliminado a ti.
-Lo sé. Es lo que me da bronca. Haber quedado con la tía esa. Pero bueno, estaré esperándolos afuera.
Cheeto abrazó a cada uno, tomó sus cosas y luego se fue.
Al rato, ____ se me acerca.
-Te has salvado con Mangel.
-Si...¿tu sigues enfadada?.
-Un poco.
-¿Y si te doy un beso?
-Mmm, prueba.- le di un beso y sonrió.- Si, ha funcionado.
Sonreí. Uffff eso es salvarse. Pero cada vez eramos menos y cualquiera puede irse la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfic6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...