Capítulo 20: jódete niña

341 25 2
                                    

*______*
Esa noche todos estábamos sentados en el sofá esperando los resultados sin saber qué podría llegar a pasar. Nos mirábamos los unos a los otros como esperando a que el verdugo baje su hoz. Aunque yo no me arrepentía de haber nominado a Jennifer.

- Joder, esto me pone de los nervios. ¿Que no pueden ponernos una película, un videojuego o algo parecido?

-Ruben -Alex le hablaba desde la otra punta del sofá- ¿Eres idiota? No podemos ver películas, nada del exterior.

-Bueno macho pero que esto es aburrido.

- Señor doblas-El Brother retumbó por toda la casa- Por favor, cállese...gracias. Ahora lo que todos estaban esperando.

- Ya era hora- se quejó el Mahe.

-Les daré los resultados y les explicaré las condiciones.

-Solo dinos quién mierda está nominado así corro al confesionario, voto y me pongo a comer.

-Tu siempre comiendo- burlé a Ruben.

- A ti te comeré- me guiñó el ojo asdfgasdfg

- Silencio por favor. Y señor Doblas, cálmese.

- Vale vale, me calmo.

- Muy bien, luego del recuento de cada uno de sus votos que han hecho en el confesionario, debo decirles que los participantes que sean dominados deben preparar su equipaje para que mañana por la noche se dicte la sentencia. Recuerden, cuatro participantes serán nominados, es decir dos parejas y mañana una de esas parejas abandonará la casa.- hubo un suspenso- Las parejas que deben preparar sus cosas son la pareja de.....-más suspenso- Mangel y Lucía -¿ El bueno de Mahe?- y la de Jennifer y Cheeto- ella se lo merece por puta.

-¿ Quién eh el hijo de puta que me ha votado a mí o a Lucía?- gritaba Mahe cabreadísimo- si ella eh un amor de persona y yo no he hecho nada. Váyanse todoh a tomah por culo.- se levantó y se fue.

- Entiendo que nadie quiera a Jennifer pero tengan en cuenta que en la pareja también estoy yo- Cheeto también estaba cabreado- Quiero ganar y a ella no le daré un puto centavo pero piensen en mí también joder.- al igual que Mangel, se levantó y de fue.

-Pura envidia tienen porque no tienen el mismo cuerpo que yo y no son tan famosos como yo. Al final ganaré, me quedaré con la plata, con mi Rubius y ustedes pagarán.- La loca de Jennifer se levantó, casi se cae y se fue.

También me llamaba la atención la nominación a Mangel y a Lucía. Me da lástima Mahe. Creo que hablaré con él... y con respecto a Jennifer, jódete zorra

Gran Hermano Youtuber  (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora