MARATÓN 1/4
*________*
Eran las tres de la mañana y todavía no podía dormirme. Daba vueltas en la cama, me tapaba, me destapaba, ponía la cara bajo la almohada. Nada.Me comía la culpa de haber dejado a Ruben durmiendo en el living. Me sentía como esas señoras que echan a su perro al patio cuando mean en la alfombra. ¿Qué clase de persona soy?.
Igual, lo que más me invadía la cabeza era ese beso antes de irse. El muy puto lo había hecho a propósito. Es mi ídolo. Cualquier fanática loca daría todo por un beso tierno en la mejilla de su bebo.
-No puedo creer que tenga que hacer esto para poder dormir- si, también hablo sola.
Me levanté y salí al pasillo. Mierda que hacía frío. Fui caminando hasta la cocina y abrí la heladera. Agarré la jarra de leche y serví dos vasos.
El living era un desastre. Los almohadones de los sofá habían sido removidos y Ruben había armado un colchón gigante en el piso. Acercó los sofás en plan pared y usó dos sábanas como techo. Basicamente era una carpa gigante en medio del living.
Me asomé y lo vi durmiendo a lo feto, temblando y abrazado a Pikachu. Toqué su mano derecha y noté que estaba helado.
-Rubius...Rubius- susurró un "Lo siento", pero no estaba despierto. Creo que estaba soñando.- Rubius...
-Deja de joder Mangel. Ya bastante con que la chica que quiero me ha sacado de mi habitación. Por favor, vete.
-¿En verdad me quieres?- Rubius abrió los ojos y al ver que era yo, se sentó asustado.
-______, lo siento. No sabía que eras tu...ehhh....¿estás bien?. ¿Sucede algo malo?
-No he podido dormir por tu culpa.
-¿Mi culpa?.
- Me siento sola en la habitación. Así que....puedes volver.
-¡¡¡¡WIIII!!!!!- Me abrazó y le dí uno de los vasos de leche.- ¿La has calentado para mi?- asentí- Awwww :3 Gracias. Me estaba congelando la polla aquí. Ven, ponte cómoda.
Apartó un poco su ropa (estaba en bóxer) y me senté a su lado.
-Bonita casa- reímos.
-Meh...it's ocai. Es mejor que dormir contigo en nuestra cama matrimonial.
-¿Mejor?. Puedes quedarte aquí si quieres.
-De eso ni hablar. Hay ruidos raros y hace frío. Pero es que me quitas las sábanas cariño. Así no puedo estar casado contigo.
-Vale. Nos divorciaremos y daremos a nuestro hijo retard en adopción.
-¿Te atreves a abandonar a UST?¿Qué clase de madre eres?.
-Entonces yo lo cuido pero tu pagas la cuota alimentaria.
-Youtube Money soluciona todo.
Estallamos en carcajadas.
-_______… lo siento. De verdad.
-Olvídalo. Ha sido el momento de enojo.
-Y si. Te quiero mucho.
-Yo también te quiero- nos miramos a los ojos por largo rato.
Agarró mi vaso de leche y lo apartó. Luego hizo lo mismo con el suyo. Me tomó de las manos. Estaba muy cerca mío.
-Rubius...No podemos.
-Estamos en una carpa gigante, no nos ven las cámaras y desconecté mi micrófono y el tuyo.
Me volteé y vi que había desenchufado el cable que unía el micrófono con la cajita que llevaba colgada en la cintura.
Suavemente apoyó sus manos en mis mejillas y me besó. Primero fue un beso corto. El segundo fue un beso largo y tierno. Esos de los que no te querés despegar más.
Bajó una de las sábanas que hacía de puerta de la carpa improvisada y nos dormimos los dos allí. Abrazados y juntitos.
★★★★★
AWnnnnnnnn GAAAAAAAY. En un ratito subo el otro!!
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Youtuber (Rubius y Tu)
Fanfic6 youtubers. 4 chicas. El programa más famoso , transmitido en más de 100 países, casi la mitad del mundo. Pero para __________, con solo mandar una solicitud, le va a cambiar la vida para siempre. ************ Autora: Erika Pardo.16 años, Argentin...